1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

El Thread de los automoviles sencillamente espectaculares.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Dindalín, 12 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo no tengo auto porque no tengo sentido de orientación, así que nunca podré manejar. Me muevo en el carro de mi apá que es un Mustang 71 azul oscuro muy powa.

2.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Muy dificil contestar. La escuela de "autos lujosos" no me interesa mucho, lease los rolls royce, etc. Yo creci con los sueños de los superdeportivos europeos. Los porsches 959, lamborghini Countach, los bmws M1, los Stratos... todos esos. Posteriormente aprendi que no todos esos autos son harina del mismo saco, si es para la calle, elegiria, no uno como el f40, sino algo que tenga un minimo equipamiento dentro... no digo lujoso pero... un minimo. Y si es para sacarlo a la pista, cualquiera de esos, pero mucho mas probablemente, tambien podria optar por un Skyline llevado a NISMO y probablmente seria superior y mas barato, o un EVO, o un Impreza. Si es para un rally, elegiria el Stratos, y asi. Del mismo modo la experiencia de manejar un Challenger del 70 o un Hemi Cuda, un Charger, o un Chevelle... etc, no se puede comparar de ningun modo con esos otros autos. Simplemente no lo puedes comparar, el torque, el motor rugiendo como un monstruo, son cosas distintas.

3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Dios me libre, el día que tenga un auto asiático corro el riesgo de que me empiece a gustar Touhou y el yaoi.

4.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

No te gustan los autos europeos, no te gustan los autos asiáticos, pero qué prostituta tan histérica que resultaste ser. :mad:

5.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo escuche por hay que si, tenias un accidente de transito con un auto asiático, seria un milagro que sobrevivieras, esas cosas quedan como acordeón a cualquier nivel de accidente de transito.

no se si sea verdad pero son muy compactos para mi gusto.
    me gusta mucho los autos en colores chillones *_* un verde limón, anaranjado metálico o una variación de colores nya!! y últimamente babeo por los 4x4,jeep

bien bien no se cual es cual pro últimamente veo muchas por la ciudad están tan nice, mi madre insiste en que me compre u escarabajo o sapito:

pero si me compro algo de Volkswagen
    seria algo como esto :

aunque no se porque estos autos son como muy barbies xD

una vez vi un auto escarabajo modificado *-* me enamore de el, pero como lo diJE lo vi solo una vez~

6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Toyota forever.

7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Creo que hiciste buena eleccion, la verdad a mi no me gustan los coches de ese estilo, digase el Clio, Renault Megane ( el que parece caja de tetrapack xD ) Ford Focus St...

Pero el Suzuki Swift se ve sexy, de hecho a estado en mi lista de posibles autos, no se.. tiene algo que lo hace especial :Y=:

No creo que los asiaticos, mas bien seran los autos chinos, por ejemplo los '' Faw '' esos si no les tengo confianza xD

No sabia que podia ocurrir algo asi :s oye y no es algo curable?

8.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Me gustan las camionetas y los Cadillac en general, mi modelo preferido es la Escalade.

En estos momentos por azares del destino tengo una Jeep Compass 2012. Pero no me gustan las camionetas chicas, se me hacen POCO VIRILES y como para mujeres, así que la estoy vendiendo; tiene transmisión autostick y la estoy dejando en $290.000. Si alguien de CemZoo se interesa me puede mandar mensaje privado, es 2012, tiene poco uso, está como nueva y sólo ha tenido dos dueños (uno anterior y yo) dejo fotos:

9.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    La verdad a mi si me gusta tu camioneta, si los tubiera los 290 igual y me animaba.
    Para este pueblo no hay como ese tipo de carros, pues hay mucho tope que son como bardas xD, cuando tenia el TT en unos cuantos tenia que pasar con mucho cuidado porque pegaba.

Siendo sincero yo siempre eh preferido los coches, pero mis papàs compraron una Nitro Rt y se me hace muy buena, esta muy comoda. No se si sera mi imaginacion, pero como que impone algo de respeto, Algo que eh notado es que Los lava vidrios de semaforo casi no se acercan y los que la riegan conmigo ni me voltean a ver xD
    Porque cuando andaba en el coche, semaforo en el que me paraba, semaforo en el que me hechaban el agua al cristal sin decir nada

La camioneta es una Nitro RT como esta [​IMG]

10.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo que he notado con los limpia vidrios es que en general no se acercan a las camionetas, sólo molestan a los carros. Quizá les da flojera limpiar una camioneta porque se tienen que estirar más y en el caso de las más grandes no podrían limpiarla sin treparse al cofre o no sé.

¿Nitro imponiendo respeto? Bueno, a lo mejor indirectamente mucha gente asocia las Dodge con cuerpos de seguridad! Recordemos que las Nitro las emplean policías en Nuevo León, las Ram 2500 la policía del df y algunas policías estatales, las Durango son de uso común en escoltas, los federales usan Chargers, etc. xD

Las Nitro me gustan como se ven lateralmente, btw. En ese ángulo me recuerdan a modelos de autos de los años 30-40.

11.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Podria ser, aunque eh visto que se les suben en el cofre a algunos doble rodado, algunas camionetas como las Jeep Liberty, Ford Explorer, Lincoln Navigator, Ecosport ( Porcierto, esta ultima yo digo que es un Fiesta, disfrazado xD, pero muy bonita ) etc
    Yo si me daria una encabr*nada buena si se le suben al cofre.

Excepto otras como las Tahoe, Cheyenne, Lobo, Ram, y pues en la Nitro son raros los que se acercan y me preguntan.

Si pues, mendigos Federales traen Chargers, mi auto favorito!
    No sabia que en Nuevo Leon los polis trajeran Nitro, en Michoacan tambien usan Ram 2500 y eh visto a unos cuantos en Ecosport.

Oye es cierto, no me habia puesto a pensar eso, comparandolas hay algunas similitudes curiosas haha

12.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    La Ecosport a mi gusto es un carro gordo, no me parece camioneta. Y tampoco me gusta. lol Me parece muy "simple".

La Liberty, Explorer y Ecosport pues supongo que no era tanto trabajo que se hayan subido para limpiarlas, ¿pero un limpia vidrios subiéndose a una Navigator, en serio? Está mucho más grande que las anteriores. Si realmente eso pasó, era como para que el dueño viera si no le mancharon el cofre con sus ropas mugrosas al treparse.

Y sí, en Nuevo León usan Nitros los policías, al menos los municipales de San Nicolás sí. Quería dejar una foto de ello, pero la única que encontré es de una Nitro balaceada, igual la pongo. xD

Tomando un poco atrás el hilo del tema, a mí no me gustan los autos europeos ni los asiáticos; Seat, Renault, Volvo, etc, los carros europes me parecen muy chicos y "boludos".
    Y en el caso de los asiáticos, además de chicos me parecen antiestéticos y muy cuadrados.

13.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    ^esto

14.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Asi es man, los hijos de la fregada los vi trepados en una Navigator, con su pinche traserote ahi en el cofre, la camionetita se veia que era por ahi del 2000 y tantos, no era reciente, pero aun asi se veia cuidadita. Mas encima negra... Tu sabes, ese color es muy sucio y sensible a las machas.

Te apoyo con lo de la Ecosport, de hecho camioneta no es... Es un Ford Fiesta disfrazado, tiene el mismo motor Duratec y si no me equivoco tambien el chasis.

Aunque el modelo nuevo si me gusta, la verdad para estudiante esta mas que perfecta, pues son muy economicas y como estan chiquitas las metes donde quieras.
    Me toco reparar una Ecosport de las anteriores, siendo sincero despegan bonito, pues son autos que no pesan y con el Duratec es mas que suficiente. Pero los interiores se ven muy plasticos y dan sensacion de que en una curva, tu amiga histerica lo va a romper de un apreton xD

Orale, se ven muy bien las Nitro para esa utilidad, Aunque esa este baleada, se ve muy ching*na la verdad.

De esos que mencionaste, solo un Volvo me gusta, pero no recuerdo como se llama :(

Los Renault estan re-feos... Mas el Megane que parece cajita de tetrapack :eye:

15.  
    MaxiChan

MaxiChan Cemzoonita

Leo
    a mi me fascinan los subarus *u*

pero me conformo con esto D:

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No sé, xD pero aunque me curara eso, me quedaría la epilepcia. No creo que den licensia a alguien que en cualquier momento puede colapsar.

Desde pequeño siempre quise un Ferrari azul.

17.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Tss, yo me moriria de angustia, los autos son como las chicas para mi, me encantan!

Por cierto ayer le di el pase a un Mercedes Benz Slk Kompressor nuevo, la verdad se me hace una lastima que este aqui en este pueblo. Paso por un tope y escuche como se golpeo =(
    Se siente gacho cuando eso pasa, me acuerdo de mi TT =(

18.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Pues los carros americanos tampoco son lo máximo (aunque debo admitir que tengo un fetiche por lor los Jeep y Cadillac), a mi me parece que se centran demasiado en el poder bruto y pierden de vista aspectos esenciales como la manejabilidad, aceleración y otras cosillas (hablando más que nada de Muscle Cars).
    De los Australianos ni hablar x'D.

Veo que todos compartimos la admiración por el R8 y la idolatración del Veyron, eso me da esperanzas en la humanidad.

19.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Les comparto una foto del impresionante auto de mi hermano.

Es un Maverick 71 y lo está dejando bastante chulo, ya le arregló varias cositas mecánicas y eléctricas y ahora está en proceso de pintura, según en 2 semanas ya estará listo.

Hace un sonido infernal con su motor V8, cuando esté listo pegaré fotos.

Archivos adjuntos:

• ckkbnv.jpg
      ckkbnv.jpg
      Tamaño del archivo:
      67.9 KB
      Vistas:
      17
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página