1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El thread de los antiguos Diablos.

Tema en 'Diablo III' iniciado por Dindalín, 6 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Momento de la nostalgia. Cualquier comentario sobre las antiguas engregas de Diablo es bienvenida aqui. Experiencias, curiosidades, lo que quieran, la disucion es libre.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esperáis que haya nivel secreto de vaquitas? :D
    ..recuerdo que en el D2 se formaban unas partys brutales a la hora de entrar a matar vacas y hasta podría decir que muchas veces mas divertido que el juego en si porque habían peleas y emboscadas de lo mas surrealistas jaja

3.  
    Dindalín

Tauro
    Como olvidarlas. A ellas y su desquiciado realm. muuu muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
    ----

Hoy hice algo delirante que me coloca en un nuevo pedestal en la piramide de nerds de los videojuegos. Mientras todos ustedes estaban jugando d3, yo me hice un run desde las 11AM hasta recien que acabo de terminar de Diablo UNO xD los 16 niveles seguidos SIN parar ni para comer ni quitear el juego una vez. Como para recordar viejos tiempos antes de avanzar. Con un Warrior.

Lo mejor que es que logre pasar todo el juego sin recarcar (no me mataron nunca) ni resetear el laberinto. Hasta el piso 10 no sabia si iba a poder encontrar algo que me diera resistencia elemental (sos carnaza mas arriba -abajo mejor dicho- sin esto), despues coroné y me vino un item zarpado de +50% a las 3 resis, no lo podia creer. Y, en general, cosegui buenos items dentro de lo que se espera en un SP de d1, el FHR me vino rapido.

Es increible como despues de decenas y decenas de juegos terminados, este logra todavia estresarme de una manera que es dificil de entender y dificil de encontrar un punto de comparacion. Yo no se si es la musica y el sonido (que te vuelven locos), el hecho de que el char no corre y estas constantemente con la sensacion de estar atrapado y los grandotes te hacen percha. Bajando cada vez mas. Y, claro, el hecho de que estuve como 10 horas sin parar.

El uno, es -conceptualmente hablando- (es decir el setting y el argumento) el mejor logrado de todos. El mejor.

EDIT. A continuacion subo las pics de la aventura.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo tuyo es de locos! xD
    El diablo 1 recuerdo por aquel entonces que como era novedad no le hice ningun asco pero muchos años despues volvi a jugarlo y fue infernal el darme cuenta lo asqueroso que era ir andando y lo rayante que era la banda sonora jaja.Eso si,nada como la ambientación del diablo 1.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos casulamente recien estoy jugando el d1 siempre que hiba a comprar algun jueguillo me lo recomendaban pero yo no hacia caso hasta que vi en esta pag un mensaje que decia y los cielos temblaran (alusivo al D3) busque la historia por internet me agrado y pues aqui estoy voy al nivel 14 buscando a lechdanan no lo encuentro todavia baje al 15 y hasta ahy estoy segun se a uno de pelear con diablo y para que buen o este jueguito

una duda hay cosas que no he hecho por ej pepin nunca me dijo ni me ha dicho lo la fuente o la zeta negra llegeue al nivel y no encontre nada tambien aunque encontre el letreto de ogden se lo di al montruo que te lo pide me ataco con toda su familia asi que tuve que eliminarlso a todos esto afecta en algo el juego o su final

6.  
    Dindalín

Tauro
    No. No afecta en nada. Son misiones optativas. Tambien podias resolver esa quest devolviendoselo a Oden (yo lo resolvi asi, no hago tratos con demonios).

Por cierto que no te van a tocar todas las quests en un solo juego, cuando uno emieza te pueden tocar distintos sets de misiones.

La quest de Lachdanan particularmente te va a dar un objeto realmente muy bueno, el velo de acero, el unico objeto unico que realmente vale la pena en quests, y probalemente el mas poderoso que te puede venir en single player te recomiendo que la resuelvas, tuviste suerte de que te haya tocado. El mengunje esta un lvl mas abajo, en el 15, tenes que explorar el lvl y.. tiene que estar ahi.

La zeta, si te viene, esta en el primer o segundo lvl de las cavernas. Hay unas setas negras en el piso las pinchas y ahi te salta para agarrarla. Por ahi no te vino.

7.  
    Libero

Virgo
    gracias por la info Mythos-san el nivel 15 no esta dificil pero el encontrace con tantas de esas demonias que te disparan de lejos molesta por suerte aunque muchos los hechiceros que aparecen y desaparecen se mueren de un solo golpe no lo he explorado del todo aun vere que mas puedo hacer

8.  
    Dindalín

Tauro
    Son muy molestas, algo de resis elemental (si conseguiste) te va a ayudar y muchas pociones.

El lado positivo de esos bichos es que el hecho de que escapen de vos significa que nunca van a intentar acorralarte. En cambio los lords de acero te persiguen hasta el fin del mundo, y si se juntan varios a darte es probable que te quedes pegado a ellos por el shock de los golpes que te dan. Si se juntan varios ya es dificil salir.

Es duro, pero bueno, ya estas muy abajo. x'D

9.  
    Dindalín

Tauro
    asdf repetido

10.  
    Libero

Virgo
    si ya vency a lazarus a ahora voy por diablo veremos cuanto toma vencer al señor del terror o mejor dicho cuanto habra que hacer para llegar a donde esta

11.  
    Libero

Virgo
    saludos ya mate a diablo y valla que costo bueno ya a estas alturas se aprende que no haecr para quedar en verguenza y muerto ni bien llegas al nivel limpie todas las zonas deje las palancas al final aunque cosa rara hay 4 palancas pero solo active 3 y diablo salio no me explico que paso buen en total lo lleve donde ahy una puerta y ahi de tu a tu hasta que el señor del terror cayo buen juego en verdad ahora voy por diablo 2

12.  
    Dindalín

Tauro
    Enhorabuena.

Cuando recien entras a un nuevo lvl es la parte mas peligrosa, hay que tratar de evitar que los mobs te tapen la puerta y limpar la zona rapido evitando atraer a los que puedan estar mas lejos. "Las zonas vacias estan bajo tu control", es una cosa asi, en un personaje que solo camina... es importante controlar espacio.

El 2 es distinto porque la mayoria de la accion es en campo abierto.

13.  
    Libero

Virgo
    saludos si en verdad la cosa es bastante distinta hay mas espacio y el personaje puede correr me estoy acostunbrando ya que hay mas apciones que en Diablo 1 por ahora voy con el barbaro y voy a la mison de 2 del 1er ecenario vere que pasa

14.  
    Libero

Virgo
    saludos ya llevo 4 misiones del 1er episodio de diablo 2 me sorpresndio la mision de rescatar a cain regresar a tristan me golpeo ver el pueblo en llamas y destruido (es duro pero se te hace la idea de que lo que hiciste en Diablo 1 no valio de muchoToT ) en fin ahora voy a la torre del pantano oscuro vere que pasa

15.  
    Libero

Virgo
    saludos termine el primer escenario bastante complicado llegar a donde Andariel y ni se diga luchar con ella sobre todo con el Barbaro costo pero le gane aunque extrañamente al derrotarla tambien me mori yo aun asi segui con el juego y ahora voy a al escenario 2 veremos

16.  
    Dindalín

Tauro
    Envenenado te moriste.

Andariel tiene vulnerabilidad a los ataques de fuego -asique algunos rubies en el arma ayudan-, y ataca con veneno principalmete por lo que ir con una linea de antidotos en el cinto la hace practicamente inofensiva (cura veneno y +50% de resis al veneno por unos 15 segundos).

17.  
    Libero

Virgo
    saludos si asi fue pero mejor podria decir que nos hicimos doble ko ella tambien murio jeje (lleve las botas que elevan la protección contra veneno) si ahora ya termine la busqueda de matar a radamesh y voy por el cubo horadrico gracias por el consejo de las gemas

18.  
    Libero

Virgo
    saludos ya tengo el cubo y el baston oradrico ya todo lug golien esta en ecplice ahra voy por el altar de la garra viperina y de ahi (espero) a buscar la tumba de tal rasha algun consejillo no seria malo y se agradece de ante mano :)

19.  
    Libero

Virgo
    saludos, una vez terminado el haren y habiendo llegado al valle de los magos (que si que costo) ahora voy a investigar las tumbas antes de ir por la de tal rasha cosa extraña es que cuando estava en el santuario arcano al momento de pelear con el mago que cuida el libro de orazon lei el libro y pase el portal sin matar al mago jeje despues regresare por el

20.  
    Libero

Virgo
    saludos, escribo al rato ya que despues de matar al mago del templo arcano ahora tengo que ir a la tumba de tal rasha, ya se cual es la tumba pero decidi explorar las otras 6 tumbas pero es una misiòn casi imposible, estan cundidas de mosntruos y toda clase de cosas hasta ahora no me ha hido nada bien, sin contar que en la tumba de tal rasha es peor aun, salen hasta por debajo de las piedras creo que estare un buen rato por aqui hasta aumentar de experiencia o comprar las armas para matar mas facilmente a los mosnstruos de las tumbas, en fin algun consejillo no seria malo en este momento se agradece de antemano

21.  
    Libero

Virgo
    saludos, despues de varios heridos y desinflados limpie la tumba de tal rasha (varias veces) ya que llegue donde esta el pedestal para colocar el baston oradrico cinco o mas veces hasta que al fin lo pude colocar pero oh sorpresa al entrar a buscar a baal gracias que no lo encontre ya que si duriel el demonio que estaba ahi me costo tanto ni se diga con baal en el estado en que estaba, bueno tuve que llegar al nivel 24 de exp y llevar armas de buen nivel y proteccion contra el frio mas un mercenario armado hasta los dientes para matar a duriel bueno ya estoy ahora a Kurast

22.  
    Dindalín

Tauro
    ¿En 24 llegaste? en lvl 24 hasta podrias haber terminado el juego (si la exp, claro).

23.  
    Libero

Virgo
    saludos. ahi esta :rolleyes: en verdad se me hizo dificil:blackeye: (maldito bicho duriel :mad:) estoy avanzando de a poco uno por que me habia estancado como dije con duriel y otra por ponerme a recorrer las otras tumbas a ver que habia creo que eso me hizo avanzar del nivel 21 al 24 entre tanto monstruo

Comparte esta página