1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El thread de la Blizzcon 2010.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 22 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

La Blizzcon es un evento anual promovido por Blizzard en la modalidad de feria y conferencias, hecho con el objeto de tratar sus tres tematicas mas importantes Starcraft, Warcraft y Diablo. Dado que, bueno, para una empresa de esta embergadura, y para unos juegos de la misma, la E3, gamescon, tokiogames show, comicon, GDC, etc etc, simplemente no bastan Blizzad necesita su propio evento de dos dias de duracion, hecho a medida, en donde los asistentes podrán disfrutar de los anuncios, paneles de entrevistas con los desarrolladores, torneos, pruebas de gameplay, etc etc etc, sobre los productos de Blizzard.

Este evento empieza hoy viernes, y termina el sabado con un concierto, y se hará en Anaheim Convention Center en Anaheim, California.

La idea del tema es poner streams (de los que aun no se si habra, no se sabra hasta ultimo momento) para poder ver alguna de las conferencias en vivo. Y ademas, ir poniendo que clase de anuncios se estan haciendo, y hablar sobre esto en general, como se hizo con la e3.

Lamentablemente, todas las entradas para el evento ya fueron completamente vendidas hace baastante (claro que posiblemente ninguno de nosotros tendria la posibilidad de asistir fisicamente de todos modos). Sinembargo, aun podran asistir en forma virtual.

El hecho de que Blizzard este vendiendo tickets virtuales me hace pensar que tal vez este año no haya disponible un stream gratuito del evento, lo que seria lamentable, y una de las finalidades del th se perdera, y lo que es mas importante, la posibildiad de ver alguna de las conferencias en vivo.

Voy a estar actualizando esto, con cosas como stream, itinerario, y los anuncios mas esperados.

Actualizacion 1.

Itinerario:

Este vendría siendo el horario colgado en la pagina oficial de la conferencia, el mismo que posteo Aioras.

Basicamente luego de la ceremonia de apertura dos conferencias se ofreceran al mismo tiempo, la principal y una mas orientada al desarrollo. Y tambien otras actividades: habran torneos de Warcraft y Starcraft 2, por invitacion (basicamente los invitados son los mejores de battle.net).

Iba a poner los horarios para los distintos lugares pero encontre algo mejor. Alguien se programo un countdown (una cuenta regrresiva) ademas, convierte los horarios automaticamente a hora local.

Actualizacion 2.

Posibles Streams:

Tengan en cuenta que los streams no son oficiales, son de gente particular, yo los posteo para ver el evento con la mejor intencion, pero no me puedo responsabilizar si la gente a cargo de los canales cambia y pone cualquier otro contenido. Si ves algun contenido inadecuado reporten el link para sacarlo.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿No hay posibilidad de no seguirlo en vivo y en directo? Se ve un buen evento por lo que ví, hay incluso concursos donde conseguir un........¿iPod? xD Ya por eso vale la pena ir.
    Aunque no sale muy bien de que se trataran las partes que harán.

3.  
    Dindalín

Tauro
    Ah joya Aioras colgaste el itinerario.

Oficialmente casi seguro diria que no. Pero en años pasados fue igual que ahora, es posible que hayan streams piratas que nos van a permitir verlo.

La verdad no entiendo porque blizzard lucra con estas cosas, ¿acaso lo que ganen vendiendo permisos de streams es mas de lo que pierden en publicidad? quedan como unos mercenarios xD

4.  
    Dindalín

Tauro
    Despues voy a tratar de poner los horarios para distintos paises y sumarlo al post principal.

5.  
    Dindalín

Tauro
  6.  
    Dindalín

Tauro
    Actualizado, streams en primer post.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A las 17:00 horas empezará aquí en España.
    Si estoy en el lugar adecuado puede que lo vea. Aunque creo que no estará substitulado y yo de Ingles ando algo flojo xD

8.  
    Dindalín

Tauro
    Se revelara el misterioso 5to personaje jugable de Diablo 3:

Ahora estan con el maestro de ceremonias hablando pabadas. Luego de eso va a empezar la conferencia sobre D3 gameplay. Miren, esta es una foto tomada de uno de los intinerarios que se entregaban en el lugar.

"New hero emerge", se refiere a la 5ta clase. Se dice que le costo un huevo a blizzard desarrollar este personaje. Seguro que va a haber un video del gameplay como paso con el monje el año pasado.

Quien sabe quiza se pueda empezar a soñar con una fecha de salida.

Mas info de d3.

9.  
    Dindalín

Tauro
    Se revelo el 5to personaje. Se llama demon hunter. El video que pasaron era de una mujer, es una arquera, y creo que tiene trampas tambien.

Es kickass.

Despues veo si encuentro el video (probablemente ya esta en YT) xD

10.  
    Dindalín

Tauro
    Ahora pasaron el trailer del WoW cataclysm, muy bueno tambien. Y con eso se da por terminada la ceremonia de apertura.

11.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    espero que streamen ilegalmente las partidas de Dimaga

12.  
    Dindalín

Tauro
    Nosotros teniamos un representante ahi, capoch, ya lo sacaron del torneo. Creo que lo invitaron porque fue el rank 1 de la beta, pero en el de ahora no le iba tan bien, era top 100 o algo asi igual.

13.  
    Dindalín

Tauro
    Bueno, como paso final para llevar este th a su "zenith", voy a embedear la conferencia de a poco por si alguien pudiera querer verla offline y es muy vago como para buscarla en YT.

La ceremonia de apertura.
    [youtube]cq_LvvLp0O0[/youtube]
    [youtube]7DabLZVnZzc[/youtube]
    [youtube]DapC_AKvjBY[/youtube]
    [youtube]y4NiV13V4uM[/youtube]​

Naturalmente luego sigo con el resto.

Comparte esta página