1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate El terror de ayer y hoy

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 8 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    [​IMG] Vs [​IMG]

A riesgo de sonar como "viejo o abuelo", siempre se dice que las películas de antes son mejores que las de ahora en cuanto a terror. La verdad creo que antes nos asustábamos con más facilidad que ahora , sobretodo a los niños. Pero también es cierto que las películas de ahora ya no tienen ese toque de paranormal que nos gusta ver, ya son solo suspenso y querer asustarte en algún momento que esperas pase algo.

Ustedes que opinan ¿El terror de antes, es mejor que el de ahora?.

En opinión personal, me asusto más pennywise que la película de la "bruja", que aunque con un buen poster deja mucho que desear su trama.

2.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    Yo nunca he podido sentir terror realmente, es molesto porque me gusta mucho leer mucho terror, las películas realmente no son lo mío, además que también me gusta escribir. Solo las veo como entretenimiento, pero antes la gente se asustaba más fácil, era normal, los tiempos avanzan, la mentalidad de la gente crece, pero las películas de ahora solo buscan asustarte con ruidos fuertes en momentos inoportunos.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, justamente el tratar de conseguir "terror" antes que el miedo es el problema de las películas de hoy, en la actualidad ver sangre, mutilaciones y muertes asquerosas es sinónimo de terror pero creo que se consigue el efecto contrario, con el tiempo la gente se acostumbra a estas cosas y mas bien les empiezan a parecer predecibles y monótonas, antes se trabajaba el ambiente, el sonido, la escena no solo proyectar violencia sin sentido.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    En si, veo tu planteamiento justificado con la típica frase: "Lo mío era mejor."

No puedo decir que todas las películas de antes den miedo, así como no puedo admtir que todas las películas de hoy no dan miedo.
    Recuerden: No todo lo viejo es bueno ni todo lo nuevo es malo.

Sugiero para esta discusión un show de terror surrealista: "Don't Hug me! I'm Scared." Parece inofensivo, pero sí da miedo.

5.  
    yair ojeda

yair ojeda Cemzoonita

Leo
    mi argumento es que la mente humana va evolucionando con el tiempo y con este sus miedos los humanos tenemos miedos tan intrínsecos
    es cierto que nuestros abuelos dicen que el terror de antes daba mas miedo .
    pero es porque ellos tenían otros miedos un ejemplo son los cuentos de edgar allan poe si nosotros los leemos pensaremos que mas bien son novelas de suspenso pero a las personas de la época de poe pudo ser algo terrorífico
    En conclusion el terror como nuestros miedos va evolucionando

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Valdría la pena decir que el terror es una derivativa del miedo, sin miedo no existe terror ya que el miedo es una emoción mientras que el terror es un sentimiento, las películas actuales solo se enfocan en provocar terror se saltan el crear la atmósfera de miedo previa para conseguir terror ya que el terror sobreviene cuando el miedo ha superado los controles del cerebro y ya no puede pensarse racionalmente.

• Informativo Informativo x 1

Comparte esta página