1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Opinión El tema de sergio reyes en el foro mediavida

Tema en 'Game Zone' iniciado por sergio reyes ledesma, 29 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

HOLA A TODOS BUENO EN UN TEMA QUE ME HICIERON EN EL FORO MEDIAVIDA.COM temas off topic ESTA TEMA SE LLAMA El Rey de Reyes:Segio Reyes Ledesma jugador avansado SF CREADO POR Shamash_phi DIECE “ ¿Quien es este hombre?
    Es uno de los usuarios más peculiares de la internet, , debido a su "exótica" forma de expresión y logros autoplocamados por todo foro existente de Street Fighter de habla española, tanto latinos como ibericos.

Me resulta algo bastante curioso, asi que me he decidido en poneros, mediavideros, algunos ejemplos, ya que muchos no suelen pasarse por este tipo de foros y seguramente nunca se lo cruzaron, pero merece la pena leerlo : ” STREET FIGHTER ADVANCED PLAYER FAN: el el tema de sergio reyes en foro mediavida
    El Rey de Reyes:Segio Reyes Ledesma jugador avansado SF | Mediavida

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
    • Facepalm Facepalm x 1

Comparte esta página