1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El tema de San Valentín.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Jues, 14 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jues

Jues Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Es bastante lindo, juega bien con los tonos de rosa, los corazones en los foros no leidos, no esque me guste mucho.. pero buenoh.. y no se ven el 70% de las letras de todo el foro.. pero es solo por un día, asi que esta lindo.

Me esperaba como en halloween, algún icono asi como gordito, con alas y un arquito o algo asi.. xD

¿Os gusta el nuevo tema de San Valentín?

PD: Este tema, es de esta pagina:

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Acostumbrado al estilo negro de CZ, este look de San Valentin me cogio por sorpresa a mis ojitos, al mas puro estilo "AARGH!!! LUZ! ME QUEMO!" pero luego de ese segundo inicial de sorprensa, lo amé. Me encantan esos rosas <3

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mis ojos siguen ardiendo. Creo que el dia de hoy lo pasare en el foro de mafia xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si miro durante mucho rato el skin y luego miro hacia otro lado,veo como una nebulosa blanca,es normal? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Preferiría rojo que el rosado. Es más "neutral" y menos de niña. D:
    Pero bueno...se mira bien y es bonito.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    No me gusta nada.
    Es demasiado hortera.... Es feo, espantoso. Pero bueno, yo no soy nada fan del rosa, a lo mejor es por eso xDD...
    Y opino como Percebe, pega mas un rojo que es de la pasion :,( no un rosa/morado/espantoso color... - Repetitiva powah x'DD-

Y eso... prefiero a mi Bulbasur x'DDD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A decir verdad, ayer en la oficina que se me ocurre entrar Cz. Veo los colores y digo Wow... aunque la verdad yo hubiera preferido el antiguo header ¿recuerdan? Esos tonos si eran muy llamativos, me gustaba el fondito con corazones. Este también me gusta; yo me quedaría con él todo el año, a excepción de Halloween y Navidad. Pero si, me agradó mucho esté fondo. Yo quisiera que e quedara. :)

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creo que este tema es para ver quién lleva los pantalones y quién no.

A mí me gusta. :bag:

¿Estará sólo el día de hoy?

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    LOL

Pues yo creo que a las mujeres les puede encantar pero uno que es hombre no puede entrar al foro delante de tus amigos,hermanos, papas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    No recuerdo bien como era el del año pasado, pero este es bien lindo xD Aunque al principio como que molesta un poco... pero te acabas acostumbrando.

11.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Cuando entre dije : "OH POR DIOS, MI QUERIDO CEMZOO SE VOLVIÓ GAY! D:" luego me acostumbre, pero odio el rosa, y opino como percebe EL ROJO ES MAS SEXY! :D

12.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    El Rosa nunca ha sido un color que me agrade, pero esta vez mi opinion sigue igual, el color rosa para un foro es bastante feo, en lo personal no me gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    CONCUERDO CON RUE PONGAN ROJO!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    neee ya para que xD
    Solo estara un dia no? o estara todo el mes?

15.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    esto esta desde ayer, asi que creo que una semana xD

16.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues creo que lo pueden dejar asi, ya que los administradores del foro hicieron su esfuerzo para dejarnos un bonito diseño, tal vez a nosotros no nos guste, pero ha de ver personas que si les agrade.

Como a mi no me gusta mucho, prefiero poner el de Squirtle ^^

17.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Primero me apantallo el color meloconton que habia antes y luego el rosa y lilas.... mucha brillantes, ya estaba acostumbrada a la oscuridad, pero no es tan malo solo es costumbre.

Y no es de las nebulosas es normal creo o.O porque yo veo lucecitas blancas cuando quito la mirada y veo a otra parte. xD

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Lo de las nebulosas no es ese efecto óptico según el cual, si miras fijamente un punto durante un tiempo y desvías la mirada hacia un lado, sigues viendo esa imagen? xD

19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Prefiero activar el estilo para móviles antes de seguir con el skin rosa, demasiado chillón.

Una cosa es que San Valentín signifique amor, y otra cosa es que debas ponerle rosado a todo lo que veas.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    A mi me encanto. Me lo puedo quedar forever D: ?

21.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Yo si veo esto por mucho tiempo quedo ciega D:

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    doy gracias a que el dios de los bugs se apiado de mi alma y no me cambio el skin, y no me vi obligado a verlo. :rezar:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página