1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Tamal más largo del mundo - Record Guinness 2016

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por Pickyuki, 2 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Pickyuki

Pickyuki Creador del tema Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Muy buen día tengan todos..!! No sé por qué no les había puesto esta noticia (es algo viejita por un par de meses pero por si no lo sabían les informo :) )

El Tamal Más Largo Del Mundo

El día 5 de mayo de 2016 en la ciudad de Villahermosa del estado de Tabasco en México se rompió el Recod Guinness de el tamal más largo del mundo midiendo un total de 30.27 metros de longitud por 19 cm de ancho superando así a la ciudad de Cancún con 20.23 m elaborado en septiembre del 2011.

50 restauranteros pertenecientes a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del estado de Tabasco, junto a unos 30 alumnos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, así como personal que estaba de apoyo fueron los que hicieron posible este logro.

Les comparto esta foto en donde se muestra a mi padre (quien fue como personal de apoyo por parte de la Secretaría de Turismo del estado de Tabasco).

Por cierto, el tamal estaba delicioso ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Wooow de ptm se ve esto espectacular y que delicia los tamales TT ya quiero que hgan algo asi aca

3.  
    Pickyuki

Capricornio
    Ciertamente es una delicia y la verdad si es un arduo trabajo la elaboración pues se podría decir que lo vi de cerca. Sin embargo ahí se demuestra que el trabajo en equipo puede llegar a hacer grandes cosas

4.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Recuerdo que ese mismo dia había ido por ahí pero no planeaba quedarme mucho tiempo por cuestiones, no recuerdo muy bien si de escuela o que otra.
    Pero me hubiese encantado probarlo :llama7:

5.  
    Pickyuki

Capricornio
    O_O de lo que se perdió jovenazo
    pero las cuestiones que no se pueden manejar es muy entendible.

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Que rico!!! :iloveyou: sinceramente que rico.

¿De qué fue sabor fue? Verde, rojo, dulce, rajas, mole.... omg que delicioso!!! Yo hubiera querido comer algo así.

Comparte esta página