1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cómic Americano El superhéroe mas poderoso

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Red, 26 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Rescatado un viejo tema del fugaz foro de Comics! ¿Quién es el superhéroe mas poderoso de todos? Entiendasé que hablamos de tanto el universo marvel como el universo DC.

¿Será el hombre de acero?

¿Será el hombre araña?

¿Será Hulk?

¿Quizás Aquaman?

No, no es Aquaman. Aquaman es inútil.

¿Cual es el mejor superhéroe de todos? Pueden decir el nombre que quieran, y las razones no estarían de más :D

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Oviamente Hulk, es invulnerable e indestructible a todo, mientras se enoja se hace mas fuerte.
    Superman le lanzara su rayitos de los ojos pero ni cosquillas le hace xD

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Chico Percebe de lejos. (?) A bueno....que solo admiten gente de DC y Marvel.

Tenemos que tener en cuenta los contras de cada uno....por ejemplo, yo apostaría por Superman. Pero este es débil a la criptonita. D: ¿Hulk a que es vulnerable? ¿A los ponis? Nah, Hulk se come ponis para desayunar.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues para mi es The Ghost Rider, su nivel de poder esta en el tope (divino-demoniaco) no puede morir, no tiene piedad y sobre todo es descomunal y hasta hoy no hay rival que si quiera haya podido derrotarlo

[​IMG][​IMG]

dentro del universo Marvel, muchos heroes y villanos se lo pensarian dos veces ante de tener que enfrentar a este peso pesado y los del DC serian inteligentes en hacerlo tambien, creo que solo los de categoria divina tendrian alguna oportunidad ej Galactus, Apocalipsis o Darkside, ya que ni los clase omega llegan a este nivel de poder o los limita su cuerpo humano ojo a Jonny Blaze no lo afecta para nada lo que el Ghost Rider haga ambos no pueden morir simplemente

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    El más poderos es el Dr. Manhattan, ese sujeto es Dios en persona, puede hacer lo que quiera sin el menor esfuerzo.

además... Cómics.JPG

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Squirrel Girl.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose quien es el mas fuerte pero ciertamente Aquaman no es xD

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ademas con su Mirada del Castigo/Penitencia Puedehacer sufrir a los demas lo que han hecho sufrir a sus victimas, logrando haci una victoria segura, almenos qu el otro sea considerado inocente

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    O no tenga alma.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ufff..pedazo de imagen! :eek:..donde aparece esa imagen?

Creo que en cuanto a fuerza, el hombre de acero es el nº1. Hulk, vale, tiene fuerza y esas cosas pero la fuerza sin control no sirve para nada y Hulk va siempre pasado de rosca xD

11.  
    missigno

Aries

The New 52, Justice League No. 4 y los tiburones se están comiendo a soldados de Darksaid.

Aun que también depende de qué Hulk hablamos, si hablamos del Hulk de World War Hulk, hablamos de un Hulk que hizo las paces con Banner de alguna forma y que al caminar puede generar un terremoto y maremoto. O podemos hablar del Hulk de Las Guerras Secretas que tiene la inteligencia de Banner y que puede sostener una montaña gigante con dificultad

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo del 1 al 19 descargados y yo sin saberlo ni leerlo xD

13.  
    Red

Aries

Yo generalmente hablaría de WWHulk, personalmente el de las guerras secretas me parecía que perdía encanto. Una de las características principales de Hulk es su doble personalidad, si lo unes con Banner pierde esa faceta salvaje y violenta característica de Hulk, es una masa de violencia y destrucción. A mi no me gusta mucho cuando Hulk se vuelve inteligente y razona y piensa como el que mas. Me gusta el Hulk instintivo.

Por eso tampoco me cae bien Hulk Gris o Hulk profesor xD Soy fan de Hulk Demoníaco (o Diabólico como lo llaman xD) que es el Hulk violento que solo quería venganza y destrucción xD

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No contaban con mi astucia...

Bueno ya xD, me quedo con Hulk y con la Mole, las 2 "bestias" del poder en el mundo de los superhéroes :OMG:

15.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    a mi no me gusta Dross pero este video mucha de su opinon coincide conmigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Aquaman es el más fuerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Superman me parece demasiado bueno para ser cierto... Creo que me quedo con Hulk... xD Digo él se enoja y aplasta todo... TODO xD

18.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Yo ando entre Hulk y Ghost Raider. Ambos poseen impresionantes habilidades y fuerza y si tuviera que escoger, estos serían mis favoritos. Creo que Ghost Raider da más la talla como el más poderoso, pero Hulk no se queda atrás.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que recuerdo vagamente que mediante cierta incertidumbre legal, Aquaman podia convocar a una especie de mini-Cthulhu? tenia algo que ver con "criaturas de lo profundo"...

20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Exacto. Y tecnicamente controlar a cualquier ser vivo.

21.  
    missigno

Aries

En los nuevos 52 explica que puede controlar a los Peces porque su intelecto es simple y primitivo, por eso no siempre puede controlar a los delfines. En pocas palabras, el ser que va a controlar tiene que dejarse

22.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Eso para UN autor. No para el ideal de Aquaman.

Recuerda, el poder de los superheroes no es uniforme.

23.  
    missigno

Aries

De cualquier forma esta establecido, sin mencionar que sólo podría controlar criaturas que han evolucionado a partir de la vida marina, de forma que, si se llegará a enfrentar con un alienigena cómo Superman, Darksaid, El Detective Marciano, Doomsday su telepatía no funcionaría en lo más mínimo, ahora que si lo ponemos contra otro telepata como el Profesor X, la telepatía de Aquaman se quedaría corta.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Si el superhéroe más poderoso es aquel que demostró su poder derrotando a los villanos más fuertes, cabrones y, en general, más difícil de vencer, entonces se debe postular seriamente en el debate a Squirrel Girl.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Totalmente de acuerdo. La mencione mas arriba pero nadie le tira pelota...

26.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    por supuesto! la chica ardilla le gano a M.O.D.O.K. solo usando una carta ¡UNA CARTA!

¡Qué inteligente! Primero mira que poderes tiene en el juego de cartas coleccionable de Marvel, a continuación salta a por el y...

¡Le arrea con la ardilla en toda la cara! Y como todos sabemos, Modok tiene un gran problema:

¡Es brazicorto! Por lo que en estos momentos, nuestro heroína tiene al villano donde quería y sólo necesita tirar del cable

Y listo

Modok derrotado. ¡Si es que el resto de héroes del universo Marvel son unos pardillos de tomo y lomo! ¿ Cómo ? ¿ Qué Modok era otro inútil ? ¿ Qué os voy a tener que dar otra prueba de sus victorias ? Mirad, lo siento pero no, no podemos estar todo el día con vuestros caprichitos y demás, sobre todo cuando ya os he dado pruebas tangibles... Bueeeeennoooo, veeeennggaa, una más y listo. Eso sí, sólo os muestro el resultado final y apañados

27.  
    Red

Aries

Pobre Modok, la vida es sumamente injusta D: Que mal lo tendría que pasar para rascarse el culete cuando le picara.

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tiene una maquina para eso...

Squirrel Girl es el mas basico ejemplo de "no sabia que era imposible, asi que lo hice" xD

Comparte esta página