1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El sostenimiento de Digimon

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Im Biutiful, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A veces uno siempre se queda pensando y comparando Digimon con otras series de animación. A lo que quiero llegar es al tema de - ¿Cuando saldrá una nueva temporada de Digimon? -
    Dado el hecho de que Digimon ya parece carecer de la importancia de sostenerse a través de un medio como es el anime y basarse en su futuro en diferentes tipos de juegos. De hecho poco se sabe si lanzarán en un futuro próximo o lejano alguna temporada mas alejado del Xros, aunque Riku Sanjo dejó entrever que puede haber algo mas que nos pueda deleitar nuestras pupilas. (?)
    Si nos fijamos en otra franquicia como es la de pokémon, podemos ver que los lanzamientos de los nuevos juegos van acompañados de una nueva temporada en la TV. ¿Digimon no podría hacer lo mismo?

Quisiera saber que opináis al respecto de que Digimon no parezca darle tanta importancia a la continuidad del anime. (o al menos, eso es lo que parece) Y que se sostenga a base de juegos y cartas.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Aunque Pokemon lanza un Anime con cada Juego, este anime es, sinceramente, una burla un chiste, casi nada que ver la logica de los juegos con el anime, parace dos cosas completamente distintas, el manga de pokemo plantea algo distinto y es mas fiel a la logica de los juegos.
    En Digimon puedo decir que, aunque si bien dijero que en un tiempo no habria más anime, los juegos que han sacado ultimamente(Re: Digitize) tienen un GRAN potencial para ser un buen Anime, estos juegos estan muy bien hechos en todo aspecto, creo que seria un desperdio no aprovecharlo, debian de aprovechar estos grandes juegos y hace un anime, o por lo menos un manga, de este maravilloso juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, realmente ahora que lo pienso. Los juegos pokémon no juegan una baza importante en esa compañía y se basan en "temporadas/generaciones". El anime siempre es lineal y de la misma forma - Ash comienza una nueva liga con nuevos pokémon basados en la nueva generación. Los retos son iguales que en los capítulos pasados y nadie despotrica frente a este problema (yo lo considero como tal).
    Por lo que yo no veo que el anime de Digimon sea tan malo, al ser temporadas completamente distintas de unas a las otras. Tal vez el problema sea la falta de imaginación o el tema de incluir una buena cantidad de digimons "nuevos". Cosa que con los juegos se puede alargar un poco mas el tema de las incorporaciones. O simplemente volvemos a nuestros inicios con los tamagochis (?) xd

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Nunca dije que el anime de Digimon sea malo, sin dudas Es MUCHO MEJOR que el anime de Pokémon, eso se sabe hace demasiado. Los juegos pokémon son su ingreso y sin dudas son hermosos juegos, cada vez mejoran más, digan lo que digan los nostalgifags, de hay los manga estan parejos, pero apollo más al de pokemon.

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    CREO QUE EL SOTEN DE DIGIMON (AL IGUAL QUE POKÉMON) SON LOS JUEGOS, TODO LO DEMÁS ES IRRELEVANTE, AUNQUE TAMBIÉN ME GUSTARÍA UNA NUEVA SERIE DEL ANIME

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo original son los juegos
    Y el manga le sigue

7. el sosten de digimon claramente son los juegos =P
    igual yo tengo una teoria que desde frontier sacan temporadas cada mundiales de futbol e.e Frontier (2002) Savers (2006) Xross Wars (2010) pero cuando sacaron hunters amenos que lo contemos como que sigue siendo xross wars caga mi teoria (? jeh

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Hunter no es Xros Wars, es como fue 02 de adventure

9. por eso, podemos considerarlo secuela pero no series distintas O: personalmente preferiria quemar de mis recuerdos que vi hunters ja pero bueno ese es mi punto justamente =P

10.  
    The Rogue

Escorpión
    pero si son dos series diferentes D:

11. Pero es una secuela D: aunque xross wars sea la mejor digimon del universo y hunters candidata a la peor secuela de la historia sigue siendo una secuela D:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Como dije: Hunter es como 02, el Prota era solo un fanboy del anterior y ademas el lobo solitario estuvo de malo media serie xD

Comparte esta página