1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    JAJAJAAJAJAJAJAAJA..

Yo lo usaría, pero en serio que me cansa más la vista, de por sí la tengo jodida.....

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Neta, creo que deberia ser opcional el skin, porque a unos no nos gusta el rosa, no nos gusta el 14 de febrero, y nos estan olbigando a "celebrar" algo que no queremos, esto simplemente es una trampa mercadologica, para demostrar en un dia lo que no puedes hacer el resto del año, yo mejor, cuando me sienta seguro, no cuando las empresas me lo digan, y eso va tambien para los demas skins, deberian ser opcionales, porque no todos celebramos Halloween (Navidad creo que la mayoria, pero opcional tambien)

3. No entiendo por que la molestia si fue de un solo dia.

Hay a quienes no nos gusta Calderon, pero tenemos que asimilarlo por que fue votación popular.

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pero aqui si se puede elegir no celebrarlo, aqui ya todos sabemos quien va a ser el proximo presidente desde un año antes (Peña Nieto), y hay que aguantarse, aqui si hay opcion de no hacerlo, no celebrarlo, no seguir a lo popular, para demostrar amor, pues mejor diario ¿porque solo ese dia?

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Si pero no compares un pais con un foro, ademas a muchos no nos gusta celebrar este tipo de cosas, como a mucha gente si, Una vez al año no hace daño, si no todos estuvieramos amargados :)

6. Si hubiese existido la opcion de no celebrarlo en Cemzoo, creo que no se habria celebrado y se habria podido cambiar el Skin.

Ahora, cuando uno visita un lugar ajeno, se debe atener a lo que ese lugar tenga. Si es comida vegetariana, no exijas carne. Si es un lugar que te da huevos de pascua, no le exijas regalos. Si es mi casa, y adorné de rosa, no por ti, voy a hacer una excepción para decorar un espacio no-sanvalentinesco"

La sugerencia está bien, será considerada. Pero es un lugar publico donde hay libertad de expresión, pero no todo debe ser tomado como un plan a ejecutarse.

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    eso es precisamente lo que no me gusta, que una celebracion tonta, nos dice cuando demostrarle el amor a nuestras parejas, amigos, o familiares, yo la verdad le decia todos los dias a mi novia "Te amo" no solo un dia al año, y le regalaba cosas cuando queria y podia, no solo por ser un dia "especial" y casi por obligacion

pero tampoco hay que obligar a la gente, si voy a un lugar vegetariano, simplemente no como nada, porque no me gusta, y aqui, te estan metiendo el brocoli a la fuerza (xD) sin ofender

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Em... Si y que bueno, que lo haces, pero para que te disgustas con el mundo por celebrar esa fecha si tu lo demuestras todos los dias, digo no te deberia de afectar en nada, al fin y al cabo todos somos diferentes, si unos ocupan una fecha especifica para amar, digo Alla ellos, dejalos a ellos tontos que se dejan guiar por la mercadotecnia, pero a uno no le debe de afectar en lo mas minimo como diria Jhon Lenon- Let it be

9. El punto de comparación, existe. Tanto un foro como un pais, son lugares que tienen reglas, costumbres y "tradicionnes" que quienes lo habitan, deben seguir.

Ese es el punto al que me refiero. Cemzoo tiene de ley, la costumbre o tradición de cambiar a un Skin "incambiable" en fechas festivas. Cuando te registraste, tuviste que aceptar eso. Si lo aceptaste en ese entonces, te comprometiste a aceptarlo como es.

Como dije, se pueden hacer sugerencias, pero nada más... xD

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Bueno, eso si pero yo me referia a las magnitudes, aqui no pasa nada si quitas un foro por ejemplo de dialogos, todos buscaran postear en otros lugares, perooo quitale a Mexico un estado.... y esto se va abajo o se arma una guerra, aqui no llega a mas que palabras.

11. jajaja xD!!! Ve y dile a los de Dialogos que Dialogos se cierra, y tu dime si se hace guerra o no xD

La magnitud del concepto en el que utilicé al país, es normal. Nada de otro mundo :)
    No habría utilizado ese concepto para algo como lo que dices...

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Bueno bueno, eso de obligar a alguien a celebrar algo, es como las religiones, yo no soy catolico, porque tienen creencias muy conservadores, aparte de que creo que hay toda una mafia detras de ello (Tipo "El Padrino III) y respeto a los que tienen esa religion, pero simplemente no sigo las costumbres, porque tengo decision, bueno, ya no le seguire, porque es solo eso "sugerencia" que no va a cambiar xD (que tiempos esos de CZ cuando no habia Skins "normales)

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    [QUOTE- Andros]jajaja !!! Ve y dile a los de Dialogos que Dialogos se cierra, y tu dime si se hace guerra o no [/QUOTE]
    Me senti tan basflemo, casi casi ahi nací.
    Well, yo solo decia a lo que me referia :)
    :) Jajaja Si tambien pero pss hay que respetar, bendito sea Benito Juarez
    "El derecho al respeto ajeno es la paz"

Yo extraño al cemzoo que tenia mini games ):

14. Esto si lo extraño yo :(

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    la neta antes la diversion era "normal" ahora el foro es de temas que en esos tiempos eran muy raros

16.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    me pregunto:

en que parte del contrato que firmamos al registrarnos esta eso???

digo...no???:????:

17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
  18. Que necedad de rebuscar algo con que pelear Ger... Me impresionas :) Hacia mucho que no encontraba a alguien como yo...
    No creí ser tan molestoso D:

[ ] He leido y acepto........blahblahblah.

19.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Lo unico malo que yo encuentro en el skin rosa, es que si te conectas desde otro lado que no sea tu casa, da verguenza porque parece un foro femenino xD

20.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio
    Deberían hacer un skin a escala de grises para el próximo san valentín, haha.

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Owned a la firma de Tr. jajajajaa

22.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Todo es culpa de daniel :mad: quiere crear polemica aqui para llevarse gente a su foro xD

23.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Daniel tiene un foro? :eek:

24. No es que contribuya al Off-Topic, pero...

¿Daniel tiene un Foro? :eek:

25.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Pues si no es un foro es una dictadura. :eek:

26.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    Está lindo el skin, a mí me la sube XD

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Disculpa mi ignorancia.... Me la sube?
    Eso suena a albur, jajaja.

28.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Es muy... Rosa -.-
    Yo uso el Dark Style, y el cambio a rosa fué molesto.

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Totalmente de acuerdo, por algo elegimos un estilo no? digo no me gusto el tema, demasiado rosa, rojo nulo, aparte de que solo le echaron corazones al tema "Kawaii!" ademas todo esto del "dia de la mercadotecnia y la amistad" no me gusta

30.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    sorry post failer...

Comparte esta página