1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Anime El salvador del anime.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por DannySalazar, 24 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    DannySalazar

DannySalazar Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Todo aquí es solo mi opinión y no es la verdad universal, pero si tiene mucho sentido.

Si eres muy fanboy y no puedes aceptar que otra persona tenga gustos diferentes y eres fácil de ofender, no te recomiendo leer esto, en especial si eres un fanboy de Re:Zero ya que es al que mas criticare. Aviso que no soy un crítico profesional o al menos me dedico a eso, solo soy un tipo que hace poco a comenzado a ver los animes de manera más seria.

¿Por qué hago este tema? Bueno, por lo siguiente. En los últimos dos años, tal vez algo más. El hype esta atacando fuerte, causando que algunos animes sean sobrevalorados.
    A la gente no le agrada mucho esa palabra, pero es una palabra real, muy real. La realidad es que el anime está en decadencia. Cada vez más las cosas salen por dinero, ahora es solo un negocio y casi ya no hay amor al arte. Por suerte el manga aun se mantiene bien, aun siguen saliendo varios buenos mangas, aunque ya no tanto como antes. Por esta razón, la gente pone en lo más alto a series que no se lo merecen.
    La comunidad está desesperada por encontrar al “Salvador del anime moderno” El caso más reciente es Re:Zero y si, se habla mucho pero es que es inevitable. Es el último anime que ha salido que ha sido elevado a niveles que no se merece.

Podrás recordar. Erased o Boku dake ga inai Machi.

La gente lo elevo a niveles que no se merecía. Ignoro el manga, pero el anime es muy malo. Para decir algunos puntos rápidos: