1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El rol vuelve a CemZoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 15 Junio 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Te he dejado el por qué de mi decisión, no es que quiera meter a Kentaurus.
    Ahora si. Cada quién a lo suyo.

2.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Cemzoonita

Libra
    ¿Pero consultaste previamente con la moderadora de rol la decisión del traslado, o simplemente tomaste la resolución de quitar sus zonas de CZ sin pedirle su opinión? Porque según entiendo leyendo tu post, Amelie se retiró del staff después de que hicieras el anuncio. En Fanficslandia también tenemos un área de rol, cuya existencia también es previa al nacimiento de MFL, pero se mantuvo funcionando sin ningún problema.

Última edición: 15 Junio 2015
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vamos, simplemente no querías compartir nada más con MafiaLandia.

Una pena para muchos usuarios (me incluyo) que hemos querido a CemZoo desde hace tantos años. Mucha suerte y espero que puedas pagar el servidor dentro de unos meses :)

PD: Podría decir muchas cosas más, pero tampoco tiene mucho sentido. Me ha sentado bastante mal como has tratado a Amelie, pero bueno, al menos ella está donde debe y se le trata bien.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    :nomedigas:

Eso nos preguntamos todos

• Ganador Ganador x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Yo no moví nada de rol porque no era mi zona y como yo no iba a hacer esos movimientos de foro, no metí mano. De hecho, recuerdo que me dijeran que no moviera nada porque aún estaban checando varias cosas con el foro. Por lo tanto, no moví nada de rol.

No recuerdo cuándo retiramos al staff de Mafia en CemZoo (ojo, sólo staff). Pero sí pasó mucho tiempo y todos tenían acceso a los foros y a los foros privados.

No te preocupes, ya trabajo.
    No creo que fue un trato malo cuando llegó a decir que fue un malagradecimiento cuando siempre se le trató bien por todo lo que hizo en CemZoo. Porque, como dije renglones arriba, nunca toqué la zona de rol porque tú estabas realizando cambios o cosas por el estilo. No era mi zona, por lo tanto, no debía tocarla. Así como también me pedías que te diera acceso o te diera información de foros pasados. :/

6.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Cemzoonita

Libra
    ¿Quién te dijo que no movieras nada?

En todo caso, sí que te correspondía estar al tanto de lo que ocurriera con todas las zonas de CZ (incluida la de rol), y mantener informados a los que las frecuentaban. Para algo sos la Administradora.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Cuando yo dije que mandaría a archivar foros, Velli me dijo que no moviera nada de rol. Ok, no muevo nada porque no es mi zona.

Cuando se hizo ya la migración de roles a Mafialandia, el foro de rol sobrevivió mucho tiempo sin archivarse porque yo aún seguía con la idea de que no se debía mover. Pasados meses de eso, al no tener preguntas ni nada de esos foros durante mucho tiempo, ya se archivaron. Aún archivados, no hubo ninguna queja ni comentario acerca de ello en mi perfil o bandeja de entrada.
    Entonces, realmente no veo el mal trato que se dio con el foro. Siempre estuvo disponible durante mucho tiempo. Y durante ese tiempo, no hubo queja alguna.

Recuerdo que un usuario me pidió ingresar al foro de rol archivado y le di acceso porque era Mafia staff. Con gusto se lo dí. No hubo más comentarios acerca de ello. Todo marchaba bien para ambas partes.

EDIT.
    Incluso, cuando todo el staff de mafia fue retirado, también fue retirado del CZTeam, por lo que, la siguiente vez que ingresaran al foro, ya no verían los foros privados. Entonces, en esas veces que se logguearon con anterioridad y después a su salida de MafiaStaff y CZTeam pudieron haberse creado molestia por haberlos quitado pero ¿las hubo? Para nada. Yo nunca recibí una queja o un mensaje privado diciéndome del por qué ya están fuera del team. Todos estaban enterados de los cambios (tanto moderadores como líderes de foro).

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Cemzoonita

Libra
    Ah, o sea que no les avisaron. Que no hayan ido a quejarse con vos no significa que no se hayan molestado o no les haya dolido; tal vez prefirieron no decir nada, al ver la forma en que los dejaron afuera sin decirles nada, como perros. Ni siquiera un agradecimiento. Estaría bueno que tengan más consideración con los futuros miembros de su equipo administrativo. Y con sus foros hermanos, aunque ustedes no los consideren tales.

Mucha suerte consiguiendo Rol Masters.

• Ganador Ganador x 3
  9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sí se les avisó. Yo creé un tema en el foro privado que todos podían ver (tanto líderes como moderadores) y se les agradeció su tiempo y dedicación al foro (estaban los de wiki, los de rol, los de la biblioteca, radio, mafia, los de foros que ya se iban a archivar y que tenían líder).

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Bruno, te agradecería que te pusieses leer COMPRENSIVAMENTE lo que Haruhi está tratando de explicar. Haruhi ha dicho que SE LES AVISÓ una y otra vez que se les sacaría de el Staff y que el foro sería archivado; yo como un miembro nulo en este aspecto -porque no me gusta meter el dedo en la yaga del Staff, debido a mi historial- leí TODO, tanto la opinión de Velli como la de los demás y la de Haruhi, y comprendí lo que ambos especulaban. Re-lee todo, como un usuario totalmente ajeno al foro de CZ y MFL y entenderás.

No te preocupes por lo de los Rol Masters ;') yo sé dónde conseguir varios, nene.
    Suerte en tus foros~

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Oookei.
    Ya dijimos todo lo que había qué decir y sacaron los trapitos al sol que había que sacar. Procedo a cerrar el thread.
    Sin embargo, no toleraremos en una nueva discusión posts acerca de éste tema. O nuevas discusiones con motivo a crear troll o peleas.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página