1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

El rol vuelve a CemZoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 15 Junio 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Con la salida del foro de Mafialandia, CemZoo vuelve a abrir sus puertas a la zona de rol para aquellos usuarios que gustan de él.

Sin embargo, necesitamos rol masters para atender el lugar y como no es mi fuerte estaría bien buscar talentos para quienes les gusta organizar y crear éstos roles, que se hagan a cargo de una zona aquí en CemZoo. Así que... si eres un rol master o conoces a alguna persona (ya sea de otro foro o de cualquier red social) que sepa y le guste organizar y crear roles ¡invítalo al foro!.

Estaremos más que contentos para empezar de nuevo con ésta zona y brindarle a los usuarios un espacio para que vengan a divertirse en el foro.

El esquema que tengo pensado por ahora es el siguiente:

Foro Roles / Role play / RP
    Aquí podríamos poner temas para rol masters, guías para rolear y así.
    Subforo Inscripciones/Ideas de rol
    Peticiones para iniciar un rol nuevo y así, como antes se solía hacer.​
    Subforo Partidas en curso
    Temas para cada rol que va saliendo, una breve descripción y liga hacia el foro.​
    Subforo Rol 1
    Subforo Rol 2
    Subforo Rol 3
    En caso de que exista más demanda de roles, crearíamos zonas especiales y agruparíamos los roles según las temáticas que tengan.
    Quiero orientarme un poco más al rol narrativo pero eso no cierra las puertas a un rol que tenga ciertos toques de RPG.

Así que bien, si alguien desea crear un rol, pueden comentarlo por aquí o bien, mandarme un PM.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Una consulta, ¿se puede hacer un rol con x anime? Lo pregunto por si alguien se interesara en hacer un rol por ejemplo de one piece que son bastantes populares.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Última edición: 15 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  4. ¿CemZoo durará más de 4 meses?

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Cuántos mafis CZ boletos se ganarán por cada rol creado? [​IMG]

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ustedes dan asco, como si fueran los únicos que hacen roles, para que sepa, hay muchos foros de roles y diferentes temáticas para hacerlo, o es que creían que sólo los hay del tipo MF.

• Gracioso x 2
    • Ganador x 1
    • Creativo x 1
    • Noticias viejas x 1
    • Mala ortografía x 1
  7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Gracias por el insulto [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Buen equipo administrativo ahí.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    De hecho, los que mencionaron a mfl fueron ustedes...
    Pero yo ya me voy :D

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Cemzoonita

Libra

Extraído de:

• Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, es verdad, me disculpo por eso, pero también tachar la reputación de otros también se considera agresión.

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿A qué te refieres exactamente con tachar la reputación de otros?

¿Te refieres a cuando CZ tacha su propia reputación?

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Cemzoonita

Libra
    ¿No te da vergüenza reaccionar así siendo Moderador, cuando se supone que tenés que ser un ejemplo para los demás usuarios? Aunque no te guste la opinión de los demás, tenés la obligación de mantener el respeto y la cordialidad ante cualquier circunstancia. Te corresponde como líder.

• Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Los robots podrán particpar en los roles?

• Ganador Ganador x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Si el equipo que debe hacer respetar las normas lo incumple... ¿qué podemos esperar de la gestión del foro? :(
    Espero que tomen medidas o me van a decepcionar mucho.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    En verdad esto se me hace un golpe bajo para alguien que dió 5 años a CZ moderando la zona de rol; para que se borraran foros sin consultarlo estando yo aún en el staff CZ y sacándome de este sin avisarme que se mandarían todas mis discusiones y las de mis roleros al archivo. Realmente sentí que me sacaron a patadas; aún así fui comprensiva y hasta seguí ofreciéndome para hacer videos y donar trabajos que hice por el foro; y de esto último ni recibí respuesta siendo ignorada brutalmente. ¿Y por qué? ¡Por irme a MafiaLandia donde si podría crear roles!
    ¡Fueron ustedes quienes sacaron los roles en primer lugar! ¿Y ahora los necesitan? En serio esto es bajo, siendo que sugerí cosas para este foro en su tiempo y fueron ignoradas y varias discusiones archivadas.
    Porque esto me parece a que sólo querían librarse de mi y no hice nada para merecerlo.
    Suerte con ello; yo no vuelvo a apoyar a CZ

• Ganador Ganador x 9
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    :eek:: optimista:

18.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Algunos se saltaron esta parte del FAQ:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  19.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Nunca pedimos la ayuda de Mafialandia. Sabemos que ahora es un foro independiente y que le irá bien con su actual Administrador.
    Dado que Mafialandia y CemZoo eran foros hermanos, se decidió quitar la zona de rol de CemZoo, para mandarlo todo a ése foro (fue lo mismo con Fanficslandia, migraron los fanfics a ese lugar).

Amelie, en el foro privado se avisó que debíamos hacer cambios cuando entré en la administración (cambios de foros, de moderadores, de todo, qué ibamos a hacer con CemZoo al migrar la zona de rol) y justo llegaste tú y dijiste que tú solita te ibas. De hecho, te dejé mucho tiempo en el staff por respeto a todo lo que hiciste en ésta zona. Nadie te corrió.
    upload_2015-6-15_14-1-58.png

Es de sentido común que, como ahora no son foros hermanos, CemZoo vuelva a abrir sus puertas a la zona de rol.

• Ganador Ganador x 2
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y por qué no somos foros hermanos ya?

• Ganador Ganador x 1
  21.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    [...]Velli se podrá hacer cargo al 100% de Mafialandia, sin tener ningún tipo de lazo o dependencia con CZ[...]

• Ganador Ganador x 1
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Quién ha dicho eso?

MafiaLandia es independiente en cuanto a dueño, pero no en cuanto a sentimiento. Como podías ver, los enlaces de "CemZoo" y "FanficsLandia" seguían arriba de MafiaLandia hasta el día de hoy. En ningún momento pensé en retirarlos, a pesar de que ahora no tengo porque mantenerlos.

• Ganador Ganador x 3
  23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Que no era una norma no sacar temas que se hablan en el foro privado públicamente? :D

• Ganador Ganador x 4
  24.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    El dueño del foro.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Kentaurus?

26.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Así es.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Pero él ha comentado que retires el enlace de MafiaLandia o simplemente ha sido decisión tuya y de tu equipo administrativo? :D

28.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No. Él me depositó toda la confianza para hacer las cosas en CemZoo tanto así como te la depositó a ti para moderar y llevar bien Mafialandia. Sería absurdo tener que cuestionar a Kentaurus todo lo que quiero hacer si no ¿para qué soy administradora?

• Ganador Ganador x 1
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entonces la decisión de quitar el enlace ha sido tuya, no metas a Kentaurus. Es obvio que él nos ha dado confianza en nuestros respectivos foros. Yo solo preguntaba quien y porque hizo quitar los enlaces.

A pesar de los roces entre ambas administraciones, yo quería mantener ambos foros unidos, aunque fuera por ese enlace, principalmente por respeto a Kentaurus y también porque CemZoo ha sido un gran foro para muchos de los que estamos en MafiaLandia.

Pero bueno, si esa es tu decisión, supongo que queda todo bien aclarado de la situación en la que estamos.

• Ganador Ganador x 1
  30. -¿Por qué ya no somos foros hermanos?
    -Aquí te cito lo que me dijo Kentaurus.
    -¿Pero la decisión de quitar el enlace fue tuya?
    -Sí.

______________________________________________________________________________

En fin, así le va a CZ, que está más muerto que los enlaces a sus imágenes.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página