1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cine / Televisión El rito

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 27 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

El rito, cuyo título original en inglés es The Rite, es una película de terror estrenada el 28 de enero de 2011 en Estados Unidos, el 10 de febreroen Argentina, el 15 de febrero en Venezuela, el 17 de febrero en Chile, el 18 de febrero en Colombia y México, y el 18 de marzo en España. Protagonizada por Anthony Hopkins. Dirigida por Mikael Håfström. Inspirada en el libro de Matt Baglio.

Argumento:

Admito que cuando mire esta película si me dio algo de miedo X.x, [más que nada el final ], es recomendable para esta temporada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Muy buena pelicula, a mi me encantó la trama, no solo por el toque de terror, sino por como cuestiona su fe el mismo chico. Además Anhony Hopkins es osom

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Siempre comenté que el que hizo esta película fue Hopkins, ese viejo puede hacer que su misma cara de confianza y luego de miedo.

Me gustaron diferentes alegorías a otras formas de las "posesiones" y como se puede llegar a ese punto. Buena película para la temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    :eek: veré la película.. pero acompañada :( nika la veo sola :(

5.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Soy muy mala para ver películas de terror jaja, quedo traumada por semanas!! Pero me mata la curiosidad por ver esta!

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No quiero ser aguafiestas, pero una amiga mía ya la vio y dice que no tiene chiste, con eso de que en la peli...

.El chamuco se quita dando tres zapes o golpes a la cabeza con la palma. xD

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pienso yo que ya las peliculas de "terror" no espantan como antes.

8.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    La pelicula es buena, No da tanto Miedo como pensaba, ayer la consegui prestada y la vi esta mañana xD Tiene un buen toque de terror pero no es la graaaan cosa :)

Comparte esta página