1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El rincón exclusivo de Zero.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 5 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sí, no soy un ogro.

Debido a la popularidad que tiene el personaje en Vampire Knight, se ha asignado un rincón exclusivo de él dónde:

Podrán fangirlear acerca de él, lo que les gusta, lo que las hace derretirse (?)

De cómo desearían que se quedara con Yuuki y Kaname away :eek:

Lo que pasaría si fuera de verdad y lo tuvieran cerca :eek:

Planear cosas, actividades o concursos respecto a él.

Etcétera :)

Eso sí, confío en ustedes, por lo que les pido que todo sea sin spam, es decir, sólo llegar y decir.

"Lo amooooooo!"

Y ya xD y otros mil post así no, ya saben que el spam se borra, creo que ustedes, con todo lo que les gusta Zero, pueden hacer una gran charla, dónde puedan expresarse.

Además de tener respeto por las ideas ¿ok? Así que nada de insultos ni troll, por lo que si hay fans de Kaname y quienes odian a Zero, saben que no tienen por qué postear algo ofensivo cuando el título dice lo que se va a hablar.

Y si pasa, siempre con cortesía ;)

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Para algo existe el botoncito de "Reportar problema al líder de foro" xD

Bien, bienvenidas todas al santuario <3 agradecimientos a Meelissa por el espacio.
    Estaba pensando en hacer una actividad exclusivamente de él y su trabajo como cazador, ya saben, batallas de tags con porcentaje, Zero Vs Vampiros, LOL.

¿Y?

Adoro cómo se está comportando en el ficking manga :L

3.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    OMG! Este rincón dedicado a Zero es REawesome <3

Lo de la batalla de tags sería muy interesante, apoyo la idea, creo que será divertido y se demostrará que Zero es el cazador más fuerte de todos los tiempos x'D

¿Verdad que sí, Karo lindA? La verdad es que Zerito es cada día más sexy, en serio, creo que Zero está cambiando para bien, demasiado sexy *-----*! OMFG, cómo se comporta con Yuuki es demasiado fangirleable y acosable ♥

4. Ejem, otro lugar dónde ovacionar a Zerito <3

La actividad/concurso con TAG's me parece bien :) Podría hacerse una especie de matanza de vampiros de Nivel E xD(?) A lo que voy, que la misión sea cazar tal cantidad de vampiros descontrolados, y que el cazador sea Zero, con algún que otro ayudante noble :silbar:

5.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo ya propuse un cocurso y me lo dieron de alta, me falta es a ver si Meelissa me ayuda con ser jueza, si no, entonces le doy yo sola x'DDD

Esta noche abro las inscripciones y ya. Les dejo de qué trata ¿vale?

Básicamente Zero es el que comanda a los cazadores, no se ve a más nadie, ni a Kaname, ni a Aidôu, ni a nungún personaje de la serie que no sea Zero xD

6. LOL, me recuerda a las batallas del maratón.

Está lindo lindo, geme :3

OMG, tengo ganas de editar algo de VK! Denme un trabajo, algo (?) ;___;

7.  
    Lebllun

Cáncer
    Házme un barnner para el concurso xD
    Que diga Cacería Sangrienta o algo así, planeaba hacerlo yo, pero tú amiga mía editas mejor y te estás ofreciendo a hacer lo que sea de VK :eek:!!

Vamos a tocar un punto que tenga que ver con Zero, y lo hermoso/sexy que es.

Sigo queriendo ver que Zero tenga una pelea con Kaname exclusivamente por el amor de Yuuki xD me pondría tan fangirl... ¿No creen que sería interesante que María besara a Zero así como así y Yuuki viese la escena? cada vez que lo piendo me digo a mi misma LOL, qué imaginativa xD

8. LOL, okei :3 ¿Alguna imagen en especial o sólo de Zero BIEN sexy? .::bababba::.

Yeeey, Zero ♥!

Eso sería taaaaan AWESOME! Que Zero y Kaname peleen hasta la muerte por Yuuki, y ella se entrometa y les diga que no se peleen por ella, y la arrinconen para que decida, y se vaya con Zero! :si:
    Yeah, Zero alguna vez tiene que darles celos a Yuuki, como Kaname lo hizo con ella, JODER! ¬_¬

9.  
    Livi

Virgo
    /invoca a las fans.

¿Qué pasó? Creí que esta discusión sería activa debido a la popularidad de este cazador LOL.

Me quiero aventar LOL

10. /aparece en una nube violeta.

ASFD, aquí!
    No sé que pasó, fui la última en postear O_O

Si alguien se pasa, con gusto pongo un AMV Yuuki&Zero re-love que me encanta :33

11.  
    Livi

Virgo
    No puedo creer lo que diré pero.

Haber, quiero verlo LOL, no es tanta mi aversión, además que ¿lo hiciste tú? recuerdo que hacías tú AMV's :si:

12.  
    Lebllun

Cáncer
    Youmi hizo un trailer REpówah de VK :eek:
    Deberíamos ponerlo en la discu principal de personajes x'DDDDD

Lo lamento por no pasarme, pero tengo cosas encima ;_______;
    ¿Alguna vez mencioné lo sexy que es la sonrisa de Zero?

13. LOL, ¿entonces qué pongo? ¿El AMV o el trailer? O_O

OMG, su sonrisa es lo más tierna/comestible/loveable que hay <333

14.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Amo a Zerito y su sonrisa ♥

Muero con él *----*

¡Quiero AMV de Youmi, es repowÁh!

15. ¿Eso sería el tráiler? x'DDDD

Chist, ya fue, les dejo el trailer ~

[youtube]0NKQOm7xjYE[/youtube]

16.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Hola *-* dios!!! ame ese fan trailer!!!! *o* esta post-orgasmico(ignoren mis terminos TwT)

17.  
    Lebllun

Cáncer
    No puedo parar de ver ese trailer, geme, lo amo.

En fin, ¿qué tal unas preguntas para animar esto?

1.- ¿Cuál fue tu primera impresión de Zero?
    2.- ¿Qué es lo que más te gusta de él?
    3.- ¿Te desagrada algo del cazador?
    4.- ¿Estás conforme con su participación en el anime/manga?
    5.- Di cinco razones de por qué él debe quedar con Yuuki, a tu parecer.

Cuando alguien responda, lo hago yo, so...

18.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    nada mal :D

"chico sexy" xD

el como se desarrolla su personalidad e historia, no es un personaje simplemente "soy serio y punto" xD su caracter esta bien justificado *-*

ocasionalemente el hecho de que tirubeara pero este chico cuando se decide en verdad lo hace lo cual es interesante y te sorprende.

Si, creo que es de los personajes mejor desarrollados

- el lazo que crearon no fue "predeterminado" si no algo que nacio.
    - se conocen mutuamente
    - se complementan
    - porque quiero -o- y esteticamente dan buen ambiente
    - porque asi debe ser o.ó!!! xD y vamos se lo merece XD me recuerda a una historia de una chica que se hiba a casar con un emperador pero es raptada por un joven ciego al cual termina teniendole muucho afecto dando a entender el hecho de que no es que ame a uno mas que al otro si no que uno le necesita mas :D y me voy por ese lado, no dudo de los sentimientos de yuuki hacia kaname ni mucho menos hacia Zero pero considero que zero le necesita mas... (ambos le necesitan pero creo que zero mas)

19.  
    Lebllun

Cáncer
    /le da repu

R: Al igual que Haru, pensé que era MUY sexy, su diseño me encantó, y en el anime su voz fue lo que terminó de atarme. Ya con el tiempo comenzé a valorarlo más por sus principios y su fuerte personalidad que por su sexosidad C:

R: Yo diría que su fuerza y su historia como personaje. Su capacidad de enfrentarse a la realidad y su bondad (porque decirle a la mujer que amas que se vaya con tu riva es...), sus ojos, su diseño, en el manga es mil veces más hot que en el anime.

R: El que sea tan callado con respecto a lo que siente. No le pido que se abra totalmente, pero que por lo menos, no se guarde todo para él.

R: Sí, aunque me gustaría que Yuuki lo valorara más :si:

R:

1.- Es el personaje más sexy. Ni siquiera Aidôu senpai es tan ardiente como él, y la prota SIEMPRE se queda con el chico sexy y rústico.
    2.- Son compatibles físicamente, aunque muchos digan lo contrario.
    3.- Tienen un lazo que no puede ser roto, y están unidos por muchas cosas en especial, cosas que ni siquiera la raza puede quebrar.
    4.- Son la pareja más cannon que he visto, en FF.net hay más historias de ellos que... Pff xD
    5.- PORQUEYOLODIGO :eek:

20. OMG, gracias! :333

Yo tampoco T_T Se lo he pasado hasta a gente que no conozco (?) Ok, no xD

Pregusss *--------*

Asdf, ya lo dije en UFF ~ Sexosamente sexosO ♥ Lo amé desde que le sacó la mano a Kaname cuándo había tomado un mechón del cabello de Yuuki. Asdf, es que... es que... Ese cabello platinado, con sus ojos violetas y su voz tan aww <3 /le da un infarto.

Su cabello y sus ojos. Su voz me mata, pero esa mirada fría es tan comestible *v* Y no nos olvidemos de que el uniforme de la clase diurna le va cómo anillo al dedo, y el que sea alto mejor *----*

¿La verdad? Me desagrada ALGO la actitud molesta de él al comienzo, pero luego de morder a Yuuki se pone tan sincero, y la ayuda con Kaname ¬.¬ En fin, para mí tendría que haberse confesado más rápido, para así tomarle ventaja al purasangre... Aún así, no es nada relevante *--*

¡Of course! Si es el prota ;__; Claro que, había capítulos en los que se profundizaba más en Kaname, cómo así los tenía Zero y su historia. Yo creo que tuvo una participación amena y constante, jamás lo dejaron de lado (no hasta ahora, osea, capítulo 33 del manga -w-)

1) Son la pareja más linda del mundo. Adoro cómo contrastan sus personalidades, y cómo se pone él cuándo está con ella :333
    2) Indudablemente se aman. Han vivido cuatro años juntos y se conocen cómo si fueran hermanos.
    3) Yuuki fue la única responsable de que Zero pudiera seguir adelante, y eso comprueba la intensa relación que hay entre ellos. Porque, seamos sinceras, ¿acaso Yuuki se ocuparía TANTO de un chico cualquiera? Ella misma lo dice: "No sé porqué, pero lo único en lo que pensaba era en que debía ayudar a ese niño".
    4) Zero necesita de la sangre de Yuuki, hasta ahora, para seguir viviendo. No pueden alejarse demasiado ¬_¬
    5) Zero es totalmente sincero con ella. Jamás le ocultó nada, salvo lo de ser vampiro, pero eso es algo entendible. Es decir, jamás le ocultó ninguna verdad de la cuál dependiera su vida "para protegerla".

21.  
    Livi

Virgo
    Yo mejor no contesto eso xD

Me gustó el trailer, me sorprende tu manejo para hacerlos, ya que queda bastante bien, además que todo se ve fluido e intereante.

Y estoy con Karo, deberíamos ponerlo LOL, y ya que Karo también puede editar la discusión, todo libre.

Ya sé :eek: Oh mejor, MEJOR (?) /se le prende el foco.

Podemos abrir una discusión para los trailers/AMV's de VK :si: y los mejores, dar premio.

22.  
    Lebllun

Cáncer
    OH
    /se va a editar y poner el trailer

¿Y qué clase de premios, Meelisita? :aw:

23. OMG, gracias :3333

P-pero, la mayoría de los AMV's serían robados de YouTube, y no estarían aquí los creadores O_O ¿O hablas de premios metafóricos? x'DD

Comparte esta página