1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general El rincón del House&Dance

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Velli, 4 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La nueva de Sak Noel (el tipo de Jony la gente está muy loca). Tanto les gusta este tipo, pues ayer estreno mundial:

Se llama "Paso"

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El hecho de llamarme "Jonatan" y que la gente por ende me diga "Jony" y tener ese tema de Sak Noel rondando por el mundo la verdad me mató, era cuestión de que en el boliche (disco) pongan esa canción y mis amigos me jodan (bromeen) jajaja.

3.  
    Velli

Géminis
    Increíble el remix de Fedde Le Grand a la canción de Coldplay. Me encanta simplemente..

Es de esas canciones que te pones a máximo volumen en casa y no paras de bailarla (al menos yo cuando estoy solo :$)

4. Bueno, estando perdida unas semans (y eso que poco tiempo voy a poder pasarme), me dirán anticuada y sé quien será el primero pero, hay una canción que una usuaria de cz me clavo en la mente, -que incluso hasta el mi teléfono tengo- y la quiero dejar aquí a ver que tal le parece. Con el ritmo de música que tiene no sé decir con mucha claridad si es o no Retro :/

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    LOOOOOOL!!!

No se si se dieron cuenta de que abajo del video de Sak Noel esta la descripcion del Nini xD Mori de risa con eso.

La de Coldplay ya la habia escuchado, pero ese mix esta bueno :/

6.  
    Velli

Géminis
    Grandioso ColdPlay de nuevo, pero con remix de Swedish House Mafia me gusta muchísimo más, que ritmo!

7. Paso a avisarles que todos los vídeos han sidos restaurados. :)

PD: hay uno que son diferentes a los antes colocados, pero es que me costo mucho encontrarle sus canciones ya que los enlaces no me agarraban al principio.

8.  
    Velli

Géminis
    La nueva de Bob Sinclar!!

9.  
    Velli

Géminis
    ¿Se durmieron?

¡Pues se despiertan!

10.  
    Velli

Géminis
    ¡Vamos chicos! ¿Nadie se anima?

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Realmente he estado viendo todos los videos que has subido ultimamente y siempre he querido subir uno que otro que encuentro pero simplemente se me olvida.. ya vere si encuentro algo bueno por Youtube

12.  
    Velli

Géminis
    Un poco "vieja" pero igual muy buena.

PD: ¿Moon Walker no ibas a poner alguna?

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Realmente estoy alejado del mundo del Dance/House/Trance/Progressive/Tecno.... y de toda esa materia x0 (actualmente, claro)
    Pero dejo un video para que Velli no me mate de Inner City.

14. Es interesante cuando la curiosidad viene de sobremanera en que te sientes atraído a ella. La verdad esta música tecno es... Interesante.
    Dejaré un vídeo que para mí fue agradable escuchar, aunque no tenga Lyrics ni nada, el ritmo pega xD

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A ver.. es que olvide mucho de lo que es el estilo xD Osea, me aleje un poco del House&Dance y empeze a escuchar cosas.. diferentes a esto y ahora no reconozco ninguna :/ Y es por eso.. que ya no paso por aca ;O;

16.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno, les dejo una que me gusta muchio<3~

17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡En honor a Scorpia!

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Creo que la deje hace un tiempo, pero el ritmo agresivo que tiene me encanta, re contra da para desnucarse en un boliche xDDDDDD.

19. Yo no sé si conocen a este artista. Pero la canción que hace con Ludacris es bastante pegajosa, aunque eso de Break, Break my heart es... xD

20.  
    Velli

Géminis
    Para mí esta es buenísima. Madonna vuelve, con un feat de Nicki Minaj, además del remix brutal.

Sí. Ludacris es muy bueno, ya ha colaborado con David Guetta también :P

21. Ahh Lol! ¿Con qué artista no ha trabajado David Guetta? ;)

y hablando de él, tengo que dejar un tema que en verdad me gusto en donde tiene la colaboración de Nicki Minaj. Lo del robot fue algo que me dejo bien loquita y sorprendida xD

22.  
    Velli

Géminis
    Okey, no es una canción entera. Es Pitbull + Chris Brown + Ne-Yo pero ayer en los All Stars de la NBA fue espectacular.

23.  
    Valois

Valois Cemzoonita

Capricornio
    Me encula esta rola :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    Ya que Luffy no se pasa a ponerla, lo hago yo jajaja. Simplemente burtal Chris Brown!!!!!

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hola... :3 Paso a dejar el video de Titanium, de David Guetta, no se si alguien ya lo dejo pero el videoclip es tecnicamente nuevo asi que.. bueh, disfrute, es una musica increible.

26.  
    Velli

Géminis
    Buena canción.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Géminis
    MUY buena, si no la escuchan, die.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Valois

Valois Cemzoonita

Capricornio
    (L)​

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me encantooooo la de Sean Paul <3 Esta genial, simplemente increible, ahora no tengo nada para poner, voy a ver si luego pongo algo :D

30. Dejo una de Sean Paul, en donde hace un remix de Dream Girl con Lecca

Comparte esta página