1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general El rincón del House&Dance

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Velli, 4 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Entonces seguro que escuchaste esta o_O

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    /viola a Velli :si:
    Dios..que recuerdos en mi época de quinceañero bailando este temazo muajajaja..algunos sois muy bebes todavía para entender el poder de esta canción xD

3.  
    Velli

Géminis
    Mueran con esto:

=====================

Y esto aún más xD:

Ronaldo y Marcelo

Neymar

4.  
    Velli

Géminis
    Akon manda.

Simplemente bestial!

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo no se si es House/Dance... pero me encanta esta musica :/ Hay una version de Benny Bennasi de esta musica que tambien es bastante buena, la dejare.

Y esta es la de Bennasi, igual de buena :/

Fuera de eso estoy triste e.e David Guetta viene a Paraguay en mas o menos 2 semanas y yo queria ir a su concierto, forme fila por un buen tiempo hasta que me dijeron "No, lo siento... no te podemos dar una entrada, es para mayores de 18 años", quise golpear a alguien.
    Me hicieron formar fila por nada... todo por culpa de la gente de Budweiser que se les ocurre auspiciar una fiesta y repartir bebida gratis :/

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Akon se reinventa con cada cancion que saca o que colabora..es una pasada de artista *O*
    Alex Ander!!!!..me ha encantado la primera que has puesto de Labrinth..OMG..esta me la apunto y en un rato me la descargo :eek:

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo la descargue por accidente e.e Ni sabia lo que era, luego la escuche y bueno... me gusto xD

8.  
    Velli

Géminis
    Alex tuuuuuu sabes.

9.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Dirt Nasty!

10.  
    Velli

Géminis
    No la había escuchado, me sorprendiste. ¡Es buena!

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nada menos que Flo Rida, se llama Good Feeling y es bastante buena (Aunque no se muy bien si es House/Dance e.e Pero es buena)

Y metiendo mas de LMFAO dejo La La La, que tambien me parece una buena musica, amo el coro :/

Creo que David Guetta merece ser puesto otra vez aqui, esta vez con Without You junto con Usher, el ultimo single que saco.

Disfruten, espero traumar a un par xD

12.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Jaja, yo la escuché porque me di cuenta de que era el actor de Scary Movie

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Dejaré este tema de Guetta.

En realidad deje la canción solo para poder comentar y presumir que el sábado me voy a la Creamfields que se realizará acá en Buenos Aires ToT Mwahahhahahaha.

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un clásico.

Y otra de Sash, bastante vieja.

15. Te doy la razón en la primera que pusiste WoOo esa canción ha sido una de las mejores que he escuchado. A pesar de tener mucho tiempo igual sigue siendo muy buena

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo de una magica manera logre conseguir entradas, y HOY me voy a un de David Guetta :) Bueno, no se.. Empate?

17.  
    Velli

Géminis
    que hdp.. yo también vi a David Guetta en directo xD

18.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo veré la próxima semana aquí en Panamá

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Podría decirse que sí es empate, aunque en la Creamfields tendré más variedad, pero este año por ejemplo no viene Armin :( que es otro que me gustaría ver.

Básicamente voy a esta creamfields por Guetta, pero veremos con que me encuentro, después les dejaré acá igual algunos nombres de DJs interesantes como Hernán Cattaneo, deben conocerlo al menos de nombre.

Ahi les deje un video en la Moonpark.

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No se como se llamaban los artistas que andaban con el, hoy tuve un shit day en el colegio por que el concierto comenzo bien tarde, pero completamente valio la pena esos 40 minutos de puro Guetta.
    No filme nada, pero... bueno :/ dejaria un video de el tocando Titanium pero no se. Bueh, solo comento.
    War.. muy buena la que pusiste che.

Para joder mas, no hay mejor cosa que ver la sonrisa de David mientras juega con el mixer.

21.  
    Velli

Géminis
    Okey, pero en España nunca tendrán algo que solo tenemos nosotros. IBIZA :gex:

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Pacha Pacha!

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Qué es eso de Ibiza? (osea se lo que es la zona conozco, pero te referís a alguna fiesta electrónica en particular?) tengo un amigo que este año fue a Ibiza y a bailar fue a Pacha xD.

24.  
    Velli

Géminis
    Es una isla de España, en la cual es pura fiesta, solo hay discotecas, playas y lujosas casas. Claro, también está la zona donde vive gente normal y corriente, que no se mueve por esos ambientes. Pero en cuanto a fiesta (joda :$) y demás es lo mejor de España y seguramente de lo mejor del mundo. Todos los DJs quieren ir ahí, lo aman por todo, por su ritmo, por TANTA gente que va en verano.
    De hecho, David Guetta ama ir ahí, y cada verano "pincha" ahí. Otros DJs también bastante reconocidos también andan por ahí, también famosos del corazón (futbolistas también) van a pasar ahí sus vacaciones y a hacerse fotos en la playa xD. Para más info busquen en imágenes de Google y verán.

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Claro War.. la Pacha Ibiza es una discoteca, que creo que es donde se hace una de las mas grandes fiestas dentro del mundo de la electronica. La fiesta mas grande creo que es la F*** Me I'm Famous! Donde usualmente estan los mejores DJ's. Perdon si me equivoco e.e Jamas fui, pero ire.. algun dia :/

Bueno.. Velli me gano en la respuesta pero la de el es mucho mejor... Ah, que diablos.

26.  
    Velli

Géminis
    Pero no solo está Pacha. Ahora mismo no me salen muchos nombres, pero bleeeh hay miles de discotecas. Puedo decir varios nombres y seguramente ni les sonará, como Carpas Bora Bora o cualquier fiesta Supermatxé.

Por cierto War, te haces famoso en Facebook CZ, sale tu Katy PerrA

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, pero cuando mencionaste Ibiza pensé que te referías a algo en específico, si lo conozco por conocidos que han ido y de hecho es el paraíso de la joda según mencionan por el hecho de como bien mencionas se vive de fiesta :D.

Algún día cuando deje de ser pobre (ok no lo soy pero tampoco me sobra) ire para esos lugares.

PD: Cattaneo rules u.ú y que figure mi Katy Perry en el face también jajaja.

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo pensaba que Guetta pinchaba en el Pacha Ibiza todos los jueves.
    Aparte de eso, es el paraiso de muchos celebritis internacionales. Si, tambien la Duquesa de alba.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí es viejo lo se, pero AMO este tema y tocado en la Creamfields por Fedde Le Grand, la verdad fue tremendo.

30.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    A mi me gustan The Chemical Brothers, eso entra en este topic? =p

Comparte esta página