1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general El rincón del House&Dance

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Velli, 4 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No he visto ninguna discusión dedicada estos géneros musicales, a estos subgéneros de la electrónica. Topic para hablar del House y Dance en general. Podemos poner las últimas canciones que salieron al mercado, esas novedades frescas que te hacen sentir tan bien, la típica música de discoteca. Esa música que pones en el coche y te motivas tú solo.

Además de poner enlaces de la canción (si es en Youtube mejor, así no nos supone ningún problema a todos) también intentemos debatir un poco sobre ésta.

Empiezo yo con el genio, el mejor DJ del mundo con su gran amigo Akon.

Simplemente grande, David es grande.

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Se supone que Armin van Buuren es el mejor DJ del mundo :O

Del último disco de Guetta, The Alphabeat y Toy Story me gustan bastante. Es un poco rollo daft punk...
    La única pega que le pondría a Guetta es que ultimamente es musica comercial 100% y aunque algunas molan, otras son exageradas :P

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Juntar a este DJ con la todopoderosa Fergie,la espectacular voz de Chris Willis y los pirados de LMFAO..solo puede salir algo brutal ;)

[youtube]hWjrMTWXH28[/youtube]

Por cierto,salen los JabbaWockeeZ (campeones de la 1º temporada de ABDC) ^_____^

4.  
    Velli

Géminis
    A mí me gusta cualquier cosa de David Guetta, sea comercial o no :$, aunque a veces cuando se va un poco al tecno y al daft punk me "ralla" bastante y no lo aguanto mucho (a no ser que esté ebrio xD).

@Luffy, la de Getting Over la tengo más que escuchada. Pero obviamente es buenísima, LMFAO también es un grupo increíble :D

Del nuevo album ... Taio Cruz y Ludacris gran colaboración.

[youtube]9ha5ujHnYXg&ob[/youtube]

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi me gusta esta :(:

6.  
    Jara

Jara Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    Jaja está bien, pero no tiene ese ritmo que a mí me gusta tan discotequero xD

8. A mi me gusta ese Dj David es lo más increíble que puede haber. Hay dos canciones de él que me gustan que hasta tienen un ritmo medio pegajoso:

Uno lo hace con Rihanna y el otro con Florida.

Hay otro que tiene un ritmo muy pegajoso pero ya antiguo no sé si les sonara BassHunter, pero si no es así les colocos uno de los video que me gusta:

La última es que la consideró demasiado pegajosa.

9.  
    Velli

Géminis
    ¡Al final tendremos que crear un tema solo de David Guetta! Está sacando tantas canciones ~~
    Las que pusiste me gustan todas, pero las tengo muy escuchadas, yo recomiendo el nuevo álbum.

Sobre Basshunter, tiene canciones muy pegajosas como bien dices, incluso algunas ni me gustan. A mucha gente le encanta Bass, pero a mi realmente no, no es mi estilo tampoco jaja.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La de Dota es bien guay :(

11.  
    Velli

Géminis
    ¿Solo porque se llama Dota? xD

12. No sería raro que tuvieras la razón Velli xD

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por eso y mucho más :(

14.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Mucho Guetta...

Son mas o menos comerciales

15.  
    Velli

Géminis
    Buena la segunda, no la había escuchado nunca. Swedish House Mafia si que la tengo muy escuchada también, pero es buena :eek:

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LFMAO con Party Rock Anthem la pegaron bastante, al menos es un tema que se escucha bastante, lo mismo con Champagne Shower.

Pero en lo personal dejaré acá 2 temas que de momento escucho bastante seguido y me encantan por un lado Pitbull y por otro esa mujer perfecta a la vista al menos conocida como Katy Perry (PERRA!!)

Rain Over Me - Pitbull y Mark Anthony

Katy Perry - Hot n cold

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Katy PerrA es de lo mejor que hay ahora mismo en el panorama musical :)

Hay que barrer para casa xD..Este ultimo es jodidamente hipnotizante en la pista de baile ToT

18.  
    Velli

Géminis
    Ya vino algún fan de Pitbull xD :warface:

Avicii, el DJ revelación del panorama electrónico, incluso David Guetta ha hecho un tema con él. Sin dudarlo, me parece brutal, creo que tenía 2X pocos años.

19. Katy Perry una muy buena mujer con grandes canciones, y de Pitbull ni se diga mucho ese es como David que hace canciones con todos pero, no voy a decir que son buenas.

Lo que sí es que les traigo un tema que lo consideré loco (y para mi punto de vista es atrapante). El grupo se llama Fright Ranger con el tema de Oh Oh Sexy Vampire; que no sé que tendrá de lógica la letra de la canción xD

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No me critiquen a Pitbull :mad:

Otro tema que me encanta ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Yo no me dicho nada sobre él :silbar:
    Hablando de Ne-yo; hay una canción del aludido que es VIEJA pero, para mí es buena. Aunque tiene un poco de tecno, el ritmo parece algo más romántico.

22.  
    Velli

Géminis
    Ne-Yo es buenísimo, mejor que ese puto de Pitbull xD.

Les traigo mi nuevo amor, mi nuevo tono de móvil, mi preferida en estos momentos, me tiene loquito. Juan Magan, DJ español, pero con gran proyección, está sacando muchos temas y este para mí es brutal.

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Esto no era House y Dance? Eso es Dance? Yo lo llamo "Reggaeton suave" o "Reggaeton respetuoso con mujeres" o "Reggaeton semiaceptable" pero me sigue pareciendo un poco....

24.  
    Velli

Géminis
    Naaah, es house perfectamente. Lo que el cantante es así con una voz rara. El reggeaton se marca de otra manera, se nota. Aquí no, la canción es house con todos sus ritmos, solo que el cantante habla así y aparte es español, no se diferencia tanto como si fuera en inglés :eek:

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    YAY! Amo al vellito por poner esta discución... yo que escuchaba esta música sin saber que estilo era.
    Gracias a Luffy que me iluminó con una buena lista :amen:

No podía faltar esta :)
    La canción es muy pegajosa y el video es bueno. De hecho el profe de inglés en la escuela donde hago mi práctica, está haciendo ese baile con algunos chicos, me imbiscuyo en la clase a bailar también $:

26.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    A mí me gustan algunos grupos medio dance (más rock que dance, estilo The Gossip de Beth Ditto). Lo que no me termina de gustar es el estilo así tan directamente dance-y aún. Por ejemplo, me encanta Discovery de Daft Punk. Pero Human After All, debiendo ser algo mejor, me parece mucho peor. Y ahora, el soundtrack de Tron no es algo genial por sí solo (porque muchas definitivamente funcionan como soundtrack de película, no tanto como canción que sobresalga mucho) pero pareciera que les viene mucho mejor tener un concepto sobre el cuál moverse. En vivo la rompen, hacen muy buenas mezclas de sus canciones - área en la que los dos siguientes no me convencen...

Justice y Chromeo me gustan. Ya mero sale lo nuevo de Justice y ojalá se consoliden y dejen tantas comparaciones con Daft Punk de lado. Igual y pronto me animo a checar los demás artistas de Ed Banger Records. Busy P es bien chistoso.
    El It's Blitz! de los Yeah Yeah Yeahs me gusta, aunque no tanto. Se me hace un estilo muy particular/too hipster, con algunas canciones buenas para todo público.

Demasiado 80's, pero mi favorito es Chromeo. :)

El Donkey de Cansei de Ser Sexy me gusta, pero al parecer a los fans de antes de álbum no...así que no sé qué pensar.

Todo esto es más dance que house.

El video me encanta.

27.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario

De acá no salís más EN TU VIDAAA

28.  
    Velli

Géminis
    @Nash: ¿Eso es una especie de rap-house? en el momento 1:15 da subidón!!! xD. Es muy tecno, no llega al hardcore, pero igualmente a veces taladra un poco.

@Etienne: A mí ese estilo electrónico no me gusta tanto :$, aunque la última está mejor que la primera.

A ver, a ver, me toca:

¿No les gusta tanto LMFAO? Aquí tienen las dos nuevas:

Y esta para mí demasiado buena, y el videoclip es buenísimo xD

29.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Mind fucked!!!!

30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No es que me guste, pero los videos donde salen carna son la ostia.

¡Ah! El mejor DJ, es Benny Benassi. Ok.

Comparte esta página