1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie El Rey Tut [mini-serie]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Zyan Rose, 28 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    upload_2015-11-28_14-24-33.png

Hola cemzoonitas, quería preguntarles que opinan de ésta mini serie de tres capítulos qué sacó History Channel. Protagonizada por el actor Avan Jogia (lo pudimos ver unos varios años en Victorious como Beck Oliver). Aquí Jogia, es el rey Tutankamón.

A mi opinión creo que Jogia aquí destaco muy bien como actor, en su protagónico pues al menos yo pude verme envuelta en la historia de lo que fue el reinado de Tut, a decir verdad, para mi fue una muy buena serie por parte de History Chanel. hasta ahorita de las mejores que he visto además pues, la historia del antiguo Egipto es de mis temas favoritos y por eso mismo me anime a ver la serie.

¿En sus países ya transmitieron ésta fabulosa serie?

Les dejo un trailer por si no lo han llegado a ver. Igual compartamos ideas acerca de ésta serie, y veamos que cosa hay buenas y que no.

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Como que History no convence últimamente, con eso de los Ovnis y los programas de fanatismo religioso. ¿Has visto alguna vez Historias Horribles? Me entretiene más y aprendo mucho de historia.

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Vi un capítulo. Malísima y con errores históricos bastante imperdonables para un canal que se hace llamar 'canal de Historia', a pesar de que desde hace años es basura.

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues sinceramente yo que me he dedicado a estudiar la historia egipcia, tiene muchas incongruencias, pero definitivamente la acción que presenta la serie es buenísima. En lo personal yo si le doy cinco estrellas a la mini serie.

Nunca lo he visto... Pero en eso tienes razón; a mi no me gusta History por programas como El precio de la Historia... no es de mi gusto y otros programas que ponen, pero ésta me llamó mucho la atención.

5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cuáles fueron las incongruencias según vos?

Comparte esta página