1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El retorno del Ogame (?)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Im Biutiful, 16 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    alianzacz.jpg

Bueno, ha salido hoy mismo (apenas hace 2 horas) un nuevo universo con todas las condiciones normales. La verdad hubo un tiempo donde hubo bastante actividad del foro dentro del juego, pero empezamos con un universo ya bastante avanzado y pocos fueron los que se metieron en los universos que iban lanzando. Aparte del tiempo escaso de algunos que no podían hacer frente a tanto control de universos o sus condiciones de x## hicieron que algunos nos perdiésemos. (?)

Quisiera ver si alguno está interesado en retomar el vicio con este universo sin condiciones especiales llamado Ursa, aunque sea pasar un par de horitas para controlar vuestro imperio.

invitebanner.png Aquí os mandarán (dando click en la imagen) cerca de mis coordenadas del planeta principal.
    La verdad desconozco donde están situados todas las guías del ogame que hicimos.
    Están en vuestro derecho de ignorar todo esto. x'D

¿Nos hacemos un Ogame?
    Articuno Velli Kentaurus Yami Balandor yashiro Betoso Okita girlfriend Mr. X kvothe PokemonAsh Dylan Steiner Kuroi Klee Degote Sirkuja Thalyssien Warface Hiro Aoi Natsu Dragneel JuanRando Steiner Sturmovik

Desconozco quien jugaba mas a esto o no me acuerdo, algunos como Josh andan desaparecidos del mapa.....bueno, eso.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Es tentador. Lo meditaré :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Leo
    Éntrale Degote -o- Al ser un universo normal y sin una velocidad aumentada no requiere estar pegado las 24 horas. (solo al principio :'B)

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Holly shit.. yo y mi fuerza de voluntad practicamente nula -.-

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Lo malo es la época del año xD en verano las horas que paso al pc son mínimas D: y entre que me voy de vacaciones y demás...
    Quizá me espero un poco para poder hacerlo mejor :)

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La última vez acabé algo agobiado y ahora no dispongo de un horario estable, porque lo que no podría estar lo pendiente que se debe estar en Ogame.

Sorry, quizás en un tiempo más lejano sí, pero lo dudo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Sólo recordaré cuando mi planeta era una fortaleza totalmente impenetrable y sólo me dedicaba a crear estrellas de la muerte for the lulz. Luego alguien decidió inventar los ataques confederados y ahí hice mi alegre huida (al fin) jajaja.

No, no creo que quisiera entrarle a eso otra vez, ahorita quiero utilizar mi tiempo para escribir, y luego para jugar Time & Eternity xD pero gracias por la invitación.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Solamente por vos, Skoller, Stur y Josh lo haría, por que quede asqueada de la alianza cz

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Im Biutiful

Leo
    Estás a un sistema de mi!!! c:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Realmente me llego el mail de que se inicia un nuevo servidor, no me desagrada la idea el problema es que debo optar por PRO o por Ogame ya que ambos a la vez me es imposible xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No me etiquetaron :arghh:
    Acabo de registrarme. Espero no aburrirme rápido

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página