1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

El retorno de Pokemon RPG Online

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 3 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    No he leído otros comentarios (perdón) pero he visto que yo no puedo usar el drag & drop del cofre, al menos desde un Nexus7.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cierto, yo tampoco pude desde Nexus10.

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Creo que no probé eso, probé pokestadium y un poco navegar. Voy a tenerle que poner un evento de click.

4.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Oh... Yo adoraba PRO cuando estaba disponible en Cz...
    -Editado-
    Oh.. Se siente tan bien poder volver a estás andanzas, es como sentirme niña otra vez *o* Por otra parte extrañaré a mis poke xD

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mañana estará abierto para todos los públicos. Ahora cualquiera con usuario y contraseña (que se dio en la Radio, efectivamente) puede entrar :)

6.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Gracias!
    Las ansias y la emoción son buenas para el juego!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Soy novata en esto y de verdad no tengo ni la mas mínima idea en donde tengo que entrar :s
    ._.
    ¿Es en una pagina o algo? disculpen mi ignorancia. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Pueh es una página, ayer para entrar se necesitaba usuario y contraseña pero ahora es gratuito para todo público xD
    No tengo idea si te podré dar el link, a si que no me arriesgo D:

9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Ya extrañaba esa sensación de hacer los planners y que el punto extra te lo den a Inteligencia.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Bien, ya extrañaba a mi Zangoose

13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    es como el twitter... no entiendo ni mierda ;O;

14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Bueno bueno mi retorno a PRO empezó algo dificil, con dos estadios seguidos perdidos pero ya ando remontando, y son sorpresas cuando llego a casa como estas las que motivan a uno.
    PRO.png

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    A mi Warface, acabo con mis pokes... :(

Me vengare... debi matarte la primera noche (mafia pasada xD)

16.  
    Chico

Chico Cemzoonita

Leo
    Uno mas que se reporta... y sigo sin entender como un juego tan "basico" nos amarro el corazon a todos por taanto y tanto tiempo!! yo empece tarde por ciertos problemas tecnicos... pero aqui estaremos hasta el final :kamehameha:

Uno mas que se reporta... y sigo sin entender como un juego tan "basico" nos amarro el corazon a todos por taanto y tanto tiempo!! yo empece tarde por ciertos problemas tecnicos... pero aqui estaremos hasta el final :kamehameha:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenido Chico xD !
    PD: cuanto sentimentalismo en tu post xD Espero que llegues bien alto como en los otros PRO's

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Estamos todos los más viejos, creo que va a haber una fuerte competencia, ustedes?

19.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Yo tambíen estoy más viejo T.T

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, sobretodo porque algunos ya perdieron pokestadiums xD.

P.D: Le pusiste oBeja a tu Mareep porque Rosario Central está en la B :$? xDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    QUe malo -.- jajajaja asi siempre fue su nombre, x eso la B :P Central ya asciende, pero hay equipos de gente que no quiero nombrar (Buracan) que no van a ascender más xD

22.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Ojalá que haya tanta competitividad como antes, ya que es la primera vez que estoy tan bien :D y no me gustaría que fuese por un simple hecho de falta de competitividad! Ahora solo queda esperar poder mantenerme en el rankin =B

23.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    OMG OMG OMG!!! PRO PRO PRO!!! Soy feliz ;0;!!! Parto tarde, pero intentaré pelear arriba oOo!!! Muchas gracias por revivirlo oOo!!!

24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Por fin vuelve PRO llevo esperando desde que se terminó el otro, pero no me importa esperar si con eso puede estar mejor preparado, al menos ha vuelto que yo pensaba que podía no volver :).

25.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Por fin vuelve PRO llevo esperando desde que se terminó el otro, pero no me importa esperar si con eso puede estar mejor preparado, al menos ha vuelto que yo pensaba que podía no volver :).

26.  
    kzangel

kzangel Cemzoonita

Géminis
    no me deja jugar, solo me aparece la ventana en blanco!!! no saben porque es eso?

Comparte esta página