1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

El retorno de Pokemon RPG Online

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 3 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    logo_v1.png

No, no es ninguna broma.

Tengo el placer de anunciarles, el retorno de Pokemon RPG Online, en su versión 4. Sí, está de vuelta, PRO4.
    Durante una semana, un grupo de Beta-Testers han estado probando el juego y comprobando su funcionalidad. Reportar los bugs y que Kentaurus los arregle. Muchas gracias a todos los que participaron en esta vuelta.

El retorno es inminente, mañana mismo, día 4 de Mayo, después de la se abrirán las puertas y todo el mundo podrá acceder al juego y crear su entrenador.
    La forma de entrar será mediante un código que dará nuestro locutor Wicho007 en el mismo programa. Con éste podrán empezar su aventura y luchar por el número 1 del rank.

Por último, simplemente dar las gracias a Kentaurus, es él quien ha hecho posible que PRO4 vuelva en línea. No ha sido fácil restaurar el juego, la base de datos, arreglar todos los bugs (que no eran pocos) y una larga lista de tareas. Sin él, esto no sería posible.

Espero que lo pasen bien, nos vemos mañana en la RadioStation para conocer el código y poder entrar todos al juego. Cualquier ruego y pregunta, pueden expresarlo por aquí :)

• Me gusta Me gusta x 28
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es bueno volver a la competencia, veamos si ahora con las obligaciones que uno tiene puede seguir peleando en lo más alto ;).

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Siempre suxee en este juego pero estaré feliz de seguir perdiendo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ohh genial, lastima que a diferencia de cuando lo jugue que estaba 24/7 en mi PC (si despertadas a las 1-3 am para tomar el turno xD) ahora estaré por mucho 10/5 xD

5.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    :O por fin
    *_* tantos recuerdos de cuando lo jugaba

6.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Vellidin creo que te vas a desvelar mañana ja ja ja ja xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    ¿Solo mañana? ¡Adiós a mi vida social! :(

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que buena noticia! ;_________; lástima a ver si logro estar en el top50 xD

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sólo una pregunta: ¿está Articuno? :cyclops:

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al fin tendré algo que hacer hasta que me entre el sueño a las 4 a.m de cada día..:cafe:

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si, Articuno esta en el juego, no es facil de conseguir, pero estar, está.

Tengo un drama con esto, quiero un Leafeon, pero Eevee es jodidamente imposible de conseguir (es mas raro que los pokemons legendarios) pero tambien quiero que mi main sea Dragonite.

Si mi main es Dragonite, pierdo a mi Eevee una vez pasada Eterna, con lo cual, Leafeon es un desproposito ._. PERO LO QUIERO D:

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajajaaja era tan obvio xD genial! Yo quiza empiece con mi fiel elekid o un swinub *3*

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Con mi estado de int actual, no podre jugar como quisiera... Pero algo es algo!

¿Hasta la 4ta generación?

14.  
    Velli

Géminis
    Sí, cuarta generación incluida :)

15.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Aún cuando nunca entendí realmente como se juega, que ilusión que vuelva :P Era muy entretenido.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. A Okita no le gusta esto

al fin voy a probar de eso que tanto se habla por estos lares, y esta vez no voy a ser el único que juega e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    que bien ...
    espera daran un codigo en la transmisión x_x

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sabía que volvería con tanta entrada referente a PRO.
    Aunque eso de estar en la emisión para obtener el código es bien....una putada para los españoles que deberán pasarse toda la madrugada para verlo. :/

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Okita Siendo que hay pokemons de 4ª generacion, ¿Por que no empezar con un Piplup? ;)

20. si te vas a quedar toda la noche esperando para jugar podrías escuchar la radio mientras, pero si no alguien te pasa el código al día siguiente y solved xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    'Cuarta incluida' me deja con la duda de si hay quinta xD

*va a planear su equipo
    Damn, no recuerdo cual era el equipo que tan elavoradamente había planeado para Palomino.
    cofcofquesevinoabajoaltenerquecomenzarconunodelacuartacofcof

No Reni, no existe un ''Entras al día siguiente y ya'' e,e

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo creo que el código es puro marketing para que nos quedemos mirando la transmisión de Wicho xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Obvio xD..juegan con vuestras mentes~

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Difícil que un sábado por la noche y en ese horario pueda estar nuevamente en la CemZoo Radio, se debería transmitir un domingo o un horario más temprano, veremos como hacer el inicio del juego xD.

25.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Sera bueno volverlo a jugar

26.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    conspiraciones ahora en cemzoo xD

27.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    k buena onda, oye Velli y funcionara con smartphone?

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ah, cuando era peque en cemzoo me metí en PRO, tendría 9 años mas o menos, tenía un pichu y molaba lo que viene a ser un huevo xD

Vamos a revivir a Pichu :mask:

• Me gusta Me gusta x 1
  29. :( yo voy a tener que hacer esfuerzo para andar a la hora de la transmision....por esas hora ya ando off de este mundo (?).......comenzare con mi siempre leal torchic

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no que dijiste que odiarías a PRO por el resto de tu no vida???

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página