1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol El retiro de Messi y la crisis de Fútbol Argentino

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 29 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.

La edición Centenario de la Copa América dejó muchas lecciones para varios de los equipos participantes, pero al que más dejó devastado en la humillación fue a la selección de argentina y a la misma Asociación de Fútbol Argentino.
    La derrota ante Chile en penales y el consecuente retiro de Messi han dejado evidente los tiempos oscuros por los que pasa el fútbol argentino, aunado a problemas de desvió de recursos durante el Kirchnerismo a través de la medida Fútbol Para Todos, cosa a la cual la FIFA ya puso el dedo en el renglón y podría desafiliar a la AFA.

Eso es en cuestiones administrativas, pero en el caso de Messi no sería el único en tirar la toalla. También suenan los nombres de Masche, "El Pocho" Lavezzi, Lucas Biglia, Eber Vanega, Nicolás Otamendi y otro nombre que no recuerdo.

¿Cómo ven el retiro de Messi?
    ¿Afectará anímicamente esta trago amargo a La Pulga al jugar en el Barcelona?
    ¿Cómo se comportará Cristiano al saber que es el único mejor del mundo?
    ¿Tuvo más la culpa Messi o tuvo más la culpa la soberbia hinchada albiceleste?

Saludos y que empiecen las reflexiones.

@Libero @Flame Haze @GER IS HERE y los que participaron en la edición Centenario de la Copa América.

Olvidé agregar un pequeño video.

Última edición: 29 Junio 2016
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, ElShumi-dono, gracias por la consideración dentro de este tema.

Hay momentos en la vida en que hay que despejar la mente y enfocarse, volver a lo básico lo llamaban los viejos entrenadores en diversos deportes, tal vez eso es lo que pensó a L. Messi, al momento de tomar la decisión de no seguir siendo llamado a la selección de su país y puede que le ayude a buscar que es lo que falta para conseguir títulos con su selección. En todo caso es su decisión y hay que respetarla.

No, en el plano de Clubes las cosas son muy distintas hay mayor tiempo para entrenar la comunión entre el grupo humano es diferente, L Messi nos seguirá maravillando cada vez que salte a la cancha con los colores del FC Barcelona, esto para delirio de muchos y pena de otros tantos.

Pues el caso de C. Ronaldo es peor, ya que Messi llega a las finales, Cristiano por lo general o en mayor parte con su selección las ve como invitado de honor en los estadios o desde el sillón mas cómodo de su casa.

Cuando las cosas no resultan siempre son los verdaderos culpables los que comienzan a repartir culpa así tratan de disimular la propia que en gran medida es el inicio del mal que se sufre, en el caso concreto de la selección Argentina de futbol, por alguna razón se cree que todo es darle la pelota a Messi de media cancha para adelante y que el solo burle a los 10 jugadores de la selección rival y haga los goles, mientras no exista un verdadero DT en Argentina las cosas no cambiaran.

Última edición: 29 Junio 2016
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    @Libero
    Después de este descalabro, ¿Merece El Tata Martino continuar como seleccionador de la albiceleste?

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Merece El Tata Martino continuar como seleccionador de la albiceleste?
    No, esta etapa debe terminar con el, se debe buscar un mejor técnico uno que vaya a buscar jugadores que no se deje poner once en la cancha por los periodistas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bien, me parece algo professional, realmente Messi nunca ha rendido como deberia en la seleccion, igual yo me quedo con su partido en una final del mundo, el jugador mas pecho frio que he visto en el partido que todo mundo sueña con jugar.

No creo, realmente siempre me ha parecido que se ha considerado mas Cule que Argentino, aunque hay que ser realistas hace tiempo que Messi ya no rinde como antes, ahora quien se hecha la ofensiva del Barcelona a la espalda es Suarez y se planea que en el futuro venidero sea Neymar, Messi quedara relevado a figura y se exagerara en demasia cualquier Buena actuacion que tenga

No lo es, que yo sepa Messi no se retiro del futbol solo de la seleccion, y a niveles selecciones Ronaldo no es el mejor del mundo

Los dos, uno por pecho frio y otros por soberbios, jajaja nadie respetare nunca a Chile segun parece

¿Merece El Tata Martino continuar como seleccionador de la albiceleste?
    Este entrenador alguna vez no fracasa, se que en Argentina lo tienen o lo tenian por las nubes, pero con el como DT el Barcelona ha tenido su etapa mas oscura en la epoca actual y con Argentina ha vivido de sus figuras, pero nada mas, asi que fuera con el y de paso fuera con Del Bosque, que entrenadores mas malos

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    mi opinion:

pienso tres cosas, basicamente:

1. A Messi le han cargado mucho con este asunto, osea, todos los argentinos dijeron (incluyendo los comentaristas llorones de FOX en un primer momento) que... "COMO ERA POSIBLE, QUE MESSI, EN 3 (SI, 3!!) FINALES CONSECUTIVAS, NO HUBIERA GANADO NINGUNA, Y ENCIMA, DOS DE ESAS, LAS HUBIERA PERDIDO CON EL VECINO DE FRENTE, EL TAN "AMADO" PARA LOS PIBES, CHILE!!!" y yo me pregunto.... PEDAZOS DE IMBECILES!!! porque no lo vieron al revez!!! carajo!!! gracias a Messi han llegado a 3 finales CONSECUTIVAS de torneos INTERNACIONALES de primer nivel, y si no las ganaron.... que chu!!! digo, todos sabemos (incluso un ignorante en futbol como yo) que la AFA ahorita, gracias a la IDEOTA de la señora K, respecto a los derechos de transmision del futbol Argentino, que les resto grandes ingresos a los equipos por derechos de transmision, aparte, que la AFA esta quebrada, a punto de ser desafiliada de la FIFA por deber plata, aparte que el nivel del futbol local de Argentina a bajado un montón (no tan catastrófico como el peruano, pero ahora un boca7river, con todo respeto, da sueño, comparado con lo que era antes) y detalles asi, aparte, que la seleccion argentina se tiene que conformar con un tecnico MEDIOCRE como el tata martino CUANDO TENIAN PARA CONTRATAR A Sampaoli, (pero bueno, ese Tenian, es metaforico, porque plata no hay para contratar un DT A1) y encima, antes de la final, Messi mismo denuncio que le debian 7 meses de sueldo al Tatta.... o sea.. WHAT!!!?? Y encima, pensaban que la seleccion Argentina era Messi + 10, cuando en realidad es (o deberia ser) los 10 mejores jugadores de Argentina!!! y todos le echan la culpa a Messi, cuando los que vimos la ultima final, Messi se fajo, y cada vez que tocaba la pelota, lo marcaban en menos de 1 segundo entre 3, dos a cubrir y uno a machetear... y en el segundo tiempo, NADIE ACOMPAÑANA, y encima, LOS POCOS PASES GOL QUE LOGRABA HACER EL 10, tanto Pipita como el Kum, la fregaban y los fallaban, GOLES CANTADOS!!! o sea, ya pues... no es culpa de Messi, lo cargan mucho al muchacho, y ya hay teorias que el tipo es genio en el futbol, debido a que tiene un problema Psicologico que lo hace un poco cerrado y aislado... y solo piensa el tipo en futbol... y ya mucha presion le han metido... el tipo es humano. ENTIENDAN... ES HUMANO!!!
    2. Pienso tambien, que Messi debe rectificar esa decision, es entendible, or lo que puse en el punto 1, que el tipo sufre de mucha presion, y explotó, pero cuando se calme, debe regresar a la seleccion... pero no lo presionen ni para que se vaya, ni para que vuelva, que se relaje, que piense, que respire, y ya luego, veremos que pasa.. denle espacio y tranquilidad... que piense y medite.
    3. Y sobretodo, hagan que EL HP DE MARADROGA CIERRE EL HOCICO, un dia dice que a MESSI LE FALTA LIDERAZGO, otro dia DICE QUE VA A ENCABEZARLA CRUZADA PARA QUE MESSI VUELVA A LA SELECCIÓN, Y AHORA, SACA UN AUDIO DICIENDO QUE EL SI SABIA ENCABEZAR A UNA SELECCION, QUE EL SI LE GANO A UN EQUIPO COMO ALEMANIA, QUE NO PERDIO NUNCA ANTE CHILE, Y ENCIMA, LE TIRA SU CHIQUITA A LA SELECCION ACTUAL DE ARGENTINA.... por DIOS, que ese tipo cierre la bocaza!!! SE NOTA QUE LE FALTA SU TRONCHO!! O QUE YA QUEMO!!

solo eso digo... me voy por la derecha..

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Cómo ven el retiro de Messi? Es buena oportunidad de probar cosas nuevas, hay muchos jugadores muy talentosos alla afuera (Pero no llamen a Icardi que no me lo banco)
    ¿Afectará anímicamente esta trago amargo a La Pulga al jugar en el Barcelona? No, la verdad esta mas comodo jugando alla que en la seleccion
    ¿Cómo se comportará Cristiano al saber que es el único mejor del mundo? Se burlara? en realidad nada, se ha demostrado que no hay enemistad entre ellos.
    ¿Tuvo más la culpa Messi o tuvo más la culpa la soberbia hinchada albiceleste? Messi es humano y hasta el mejor cazador se le va la liebre, pero la hinchada argentina es demasiado soberbia...

Habia que culpar a alguien y le cayo a Messi por errar el penal. Igualmente Messi ya tenia pensada la idea del retiro, pero esto fue la gota que rebalso el vaso.
    Lo de la AFA bueno... es un tema complicado... La transmision de los partidos siempre movio dinero, pero no fue la ex-presidenta que ocaciono todo eso, solo fue parte de la cadena. Antes los partidos por TV eran pagos por eventos, manejados por UNA sola empresa, un monopolio. Inclusive ningun canal podia repetir los goles antes de que pasaran por un programa de TV financiado por la misma empresa. Grondona era un mafioso que manejo mucho dinero por eso ahora se matan por ocupar su lugar. Tanto asi que dejaron la seleccion en segundo lugar.
    Lo de Martino... sabemos que el ordena el equipo alrededor de Messi. Les metieron tanto la cabeza que Messi es el unico que puede llevarlos a la victoria que al final se olvidan que hay 10 jugadores mas en cancha.
    Messi debe volver? si pero no ahora. Messi debe descansar, calmarse y recuperarse mientras aca se soluciona los quilombos que hay en la AFA.

Maradona bueno, es un caso aparte... no se va a callar y como siempre hara lo que quiera porque a pesar de todo es un referente del futbol argentino y siempre le van a pedir su opinion aunque sabemos que solo dira incoherencias.

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ger, lo de que si Messi tiene Síndrome de Asperger es un mito viral... No hay diagnóstico que lo avale.

@Distroyer A tí te gustan esas cosas del fútbol, pero te diviertes más con las tarugadas del populismo. ¿Qué opinas?

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    A veces no se, si a Maradroga le dan coca antes de cada entrevista para motivarlo a decir cojudeces, o para calmarlo y que no diga muchas... se las dejo de tarea...

este... no creo que sea Asperger, conozco a un asperger (estudiaba conmigo en mis clases de panaderia, y no creo que Messi encaje en eso), al margen de eso, la vida psiquiatrica de uno es su problema (salvo que como yo, este TAN LOCO que lo divulgue por voluntad propia.... jajaja)

y si... queremos escuchar al buen @Distroyer , que opina de esto, y que opina del 7-0.... y que el tecnico ese siga... lol....

10.  
    Satoshi

Cáncer
    puede ser, pero para todo lo llaman, escuchan su opinion. A pesar como es y en el estado que esta aun es referente por desgracia

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Si pues....

es que en argentina (y con el perdon de todos los argentinos de CZ, menos 1, el ya sabe quien es) la palabra de ciertas personas, son palabras de DIOS, cuando no merecen ni siquiera aparecer en su propio Obituario... (es decir, Maradroga, la familia K, Charlie Garcia entre otros)

12.  
    Satoshi

Cáncer
    La gente idea en todos lados, no sólo en Argentina. Ojo, lo de la familia K es más bien publicidad más que nada. Literalmente eso es una guerra civil implantada por el gobierno

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Y tambien incluiria en esa lista, a ciertos comentaristas de FOX TV y FoX radio (al menos de los programas que pasan de esa por TV cable), de ellos, a algunos (que no conozco sus nombres, ni me tome la molestia de apuntarlos, porque no considero que ni siquiera valga la pena nombrarlos) les escuche decir barbaridades he incluso hacer la finta de la pelea en cierto programa radia de FOX RADIO TELEVISADO (donde se sientan 3 a un lado, 3 al otro, en cómodos sillones) emitido el dila Lunes siguiente a la final, HABLAR SANDEZ Y MEDIA, incluso PELEARSE A GRITOS EN MEDIO DE DICHO PROGRAMA, por ver si Messi se iba, si no se iba, y quienes se TENÍAN QUE IR CON EL....!!! Sinceramente no se quienes HELL se creen, ni POR QUE SE CREEN LA AUTORIDAD PARA OPINAR SOBRE ESO, CUANDO SE NOTA POR LA EDAD Y LA CONTEXTURA FISICA, QUE HACE RATO QUE NO LA TOCAN (la pelota)

14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Las cosas se pusieron feas para la albiceleste.
    El Tata quedó fuera de la selección mientras que Messi tiene una sentencia de 21 meses a la cárcel, pero... posiblemente no pise la cárcel porque no ha tenido antecedentes meses y la condena es menor a 24 meses.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Y la AFA es tan pendeja, que quiere y esta pensando en Sampaoli y Simeone para que lo reemplacen... y trambien en un tecnico Argentino del TOTEMHAM (disculpen si lo escribí mal) pero esos quieren harto money, y la AFA esta cagada... QUEBRADA....no se... al paso que van... creo que van a tener que contratar a Jeta Jeta Uribe... (buscar en Youtube, para que sepan quien es)

16.  
    Satoshi

Cáncer
    O peor a Caruso Lombardi

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    O a Chemo del Solar.... o peor aun, a Mosquera

jaja yo opino... si estan con poco money... recomendaria al Checho Ibarra o a Challe

18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Más de la sentencia de Messi y su padre... no irán al tambo, pero... estarán bajo arresto domiciliario.

Y ahora el ridículo de la semana, El FC Barcelona lanza una campaña en apoyo a Messi por el fraude fiscal.

Bueno... Soy fan del Barcelona, pero no pinches mames... Una cosa es apoyar a un futbolista que pase por una crisis en su selección y otra es que esté involucrado en fraude fiscal. Y en este caso, Messi la cagó dando la cara ante Dolores.

Y aquí es donde separamos al deportista de la persona, y en este caso, persona física.

No pinches mames Barça.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmmm...

y Cristiano, sin jugar, le acaba de dar una lección a los Argentinos....
    Asi tengas a una super estrella de talla mundial en el equipo... si tu equipo no tiene disciplina, garra, orden, y sabe jugar igual con ella que sin ella.... JODIDOS...

Que les digo, hasta desde la banca CR7 demuestra que la suda...

Comparte esta página