1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El reset para cuando?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Sync, 25 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Sync

Sync Creador del tema Cemzoonita

Libra
    bueno simple, se espera algun reset del sv, o tiene para rato esto?, como ya paso tiempo desde que empezo queria saber si tienen programado algo

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No hay nada en mente actualmente y más con Kentaurus "desconectado" de CemZoo y PRO. Así que dudo que haya hasta un largo tiempo. Siquiera en Navidad, porque Rigel se nos casa xD

3.  
    Sync

Sync Creador del tema Cemzoonita

Libra
    u.u, eran buenas espocas la parte competitiva (primeros 2 meses) y yo plantie el sistema de puntos por vueltas que hace que no se pierda la competitividad tan rapido, ya que la ventaja que se optiene es la cantidad de puntos que se daria por pasar eterna que puede ser votado por los players.
    la verdad una lastima pero bueno XD

4.  
    queta

queta Cemzoonita

Escorpión
    Aguante la acade!!

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No hace falta un reset; siempre se puede perder la base de datos y tener un "reset obligatorio". Vamos, no sería la primera vez :P

6.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Eing? Qué es pro y porqué kentaurus está fuera si es el mandamás? xD

Velli toma las riendas de una vez xD

Última edición: 28 Junio 2014
  7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Veo que hay caras conocidas todavía en el juego.
    Hago una cruzada a la solidaridad para alguien que quiera ayudar a un viejo jugador; mandándole pociones, dirigibles, esmeraldas y esas cositas. O que me restauren los stats de Vergolteon o Toallita Femenina :(

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Realmente, eso también tiene su trabajo. Y bueno, Kentaurus revivió PRO por pedido de los usuarios, pero que no se encargaría de "mantenerlo" hasta que tuviera tiempo. O sea, no hay ni una fecha lejana cerca.

9. Normalmente uno menciona el nombre de la cuenta. Pero mientras espero datos, te buscaré por nombre típico

10.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    Soy Sakyel por si me quieres mandar dos amatistas para mi gyarados xd

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bah, somos pocos y nos conocemos mucho xD

12. Las esmeraldas te las debo. Creo que solo tengo Normales. Las electricas escasean mucho(?

Lo que menos tengo es para tipo agua justamente :O Mi Gyarados monopoliza esas.

Última edición: 29 Junio 2014
  13.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    daaa vamos me llevas como 2 años de ventaja por mas planner que haga nunca podre atacarte xD no seas malo!!!! prometo que nunca te vera a los ojos xD

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mi Eevee no tiene problemas con eso xD.
    Hablando de todo un poco, y sobre todo, haciendo topic off; ¿la torre esa para cambiar los bichitos cada cuanto se puede usar?. Antes era cada 30 días; ¿lo bajaron o sigue siendo cada 30 días?.

15. Cada 6 dias. Y ahora uqe lo dices.. creo que la necesito xD

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Good. A agarrar bichos cualquiera se ha dicho.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Me salió un Lugia o Lufia lvl 50, lo dejé tildado en Antigua4; hay alguna pokebola con la que pueda capturarlo siendo lvl promedio... ¿1 o 2? xD

18. Nop. Y si quieres capturarlo despues, será mejor que no te pase por la cabeza, comprar un Trinket. Cuando vuelvas, ya no estará

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Don´t worry, recuerdo lo de los trinket (o mejor dicho, recuerdo el bug de los chanseys xD).

20.  
    Chico

Chico Cemzoonita

Leo
    Chansey me acuerdo de ese bug XDDD

PD: alguno que no sea Kenta sabe como hacer reinicio?

21. Hasta donde yo sé, PRO vuelve a ser prioridad a fin de año.

Comparte esta página