1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades El regreso de Guitar Hero

Tema en 'Game Zone' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 14 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pues qué buena noticia para los que estábamos acostumbrados a jugar el juego y los rockers y metalheads de hueso colorado.

De la saga, el último que jugué fue el Band Hero, pero la mayoría de las canciones eran calmadas y pop. Aún así me alegra saber esta noticia.

:sticker20::sticker21:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Algo elevado al móvil, no? xD

3.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Dios santo, quiero empezar a jugarlo ya y ver las novedades mencionadas, hace rato que no tengo un Guitar hero, pensé que ya no harían mas xD la verdad son buenas noticias, solo falta ver la lista de canciones, espero vengan muchas rápidas.

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo tuve el World Tour para 360, y al final la única canción que tocaba era "Eye of the Tiger" y "Livin'on a prayer"
    Lo bueno era el sistema de crear canciones, que siempre me bajaba melodías de otros videojuegos (F-Zero, Zelda etc etc) A mi me gustaría que sacaran una edición de canciones rock de grupos que canten en español, grupos como Mago de Oz, Heroes del Silencio, Avalanch, Marea, Extremoduro (y muchos otros latinos como Almafuerte)... Pero se que el target de publico se vería muy reducido.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Aguante Frets on Fire vieja, no me importa nada

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues si sale con canciones clásicas me podría estar animando a volver a jugarlo.

Comparte esta página