1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Drabble El reencuentro

Tema en 'Escritos originales' iniciado por Mr Gio BlackAngel, 16 Noviembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Tauro
    @Mr Gio BlackAngel quería tener una navidad diferente en compañía de buenos amigos con las cuales poder decorar la casa contar historias asi que los invito a pasar ese día en su casa fueron todos esperando también poder revivir viejos tiempos.

Cada uno decidió que quería hacer @DieTimo fue a talar un pino con @Tasobeats mientras @Tamyta y @Acero preparaban chocolate caliente con malvaviscos y poder entrar en calor porque el frió estaba comenzado a llegar en el horno se hacían unas galletas de diferentes sabores eso hacia que la casa oliera como una pastelería, @Mr Gio BlackAngel fue por la decoración y la extendió en el piso de la sala aprovecho para desempolvar la chimenea y comenzó a encenderla.

@DieTimo y @Tasobeats regresaron con el pino cada uno agarrando por una punta lo pusieron en medio de la sala para poder colgar los adornos, @Acero saco las galletas del horno y @Tamyta llevaba una bandeja con las tazas de chocolate cada una agarro un juego de luces para desenredar mientras lo hacían contaban lo que había pasado una navidad anterior cuando el árbol callo encima de @Mr Gio BlackAngel que era tan descuidado comenzaron a colgar las luces donde iban.

La casa por dentro comenzaba a lucir iluminada y acogedora entre risas y recuerdos del grupo de amigos @DieTimo ponía copos de nieve en las escaleras mientras @Tasobeats daba los últimos toques al árbol, @Acero colgaba las luces en la chimenea, @Tamyta los manteles navideños en la mesa y el mueble entre los chicos acomodaron el árbol en un rincón pasaron al sofá tomaron su taza de chocolate pasaron la noche entera haciendo juegos, @Mr Gio BlackAngel se sentía feliz porque había logrado su objetivo unir a sus amigos después de tanto tiempo olvidando sus problemas respirando el olor a navidad.

Última edición: 16 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DieTimo

DieTimo Cemzoonita

Géminis
    Te quedó muy bien :P haa

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miss Erable

Miss Erable Cemzoonita

Virgo
    Hola Gio~ tu drabble me pareció muy lindo, sin embargo, fue difícil de leer.

Deberías procurar cuidar mejor tu puntuación, pues es muy molesto leer algo de corridito por la falta de comas y puntos. Éstos ayudan bastante para separar las ideas, de modo de que es también más fácil de digerir. No lo tomes a mal, es una pequeña crítica constructiva, de esa forma podrías darle una mayor calidad a tus escritos.

Fuera de eso, me gustó, es lindo y sencillo, además de acorde a la ocasión. Nos vemos~♫

• Informativo Informativo x 1
  4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Creador de Contenido

Escorpión
    Omg, chocolate caliente, me antojaste...

Estoy de acuerdo con LadyProto, falta puntuación. Entiendo que es tu primer drabble, por lo que no sé si a eso atribuirle la falta de comas y puntos, o a que lo has hecho rápido. De cualquier manera te ha quedado muy bonito, me has transmitido felicidad, paz y amistad, así que pienso que si te dedicas a escribir y a mejorar tu puntuación, podrías ser un escritor genial.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Tauro
    Gracias por sus consejosthumbsup , pues si una parte fue porque lo hice rapido y no releí el texto, quizas alli me hubiese dado cuenta que estaba sin las suficientes pausas que necesitaba. Si hay una siguiente ocasion estare mas pendiente :x3:.

Comparte esta página