1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El que ríe último, ríe mejor...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Black Cat, 4 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Marigabi

Marigabi Cemzoonita

Virgo
  2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ríanse!!!!!!!! de ...Mari contara un chiste! :cool:
    hahhhahahahahaha!

3.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
  4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    jijijiji >.<

5.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    jejejejejejjejejejejejejeje :p

6.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    juajuajua :LOL:

7.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    hahahahahahahahahahaha ahhhhh tanta risa no da risa :(

8.  
    Aku Uchiha

Aku Uchiha Cemzoonita

Sagitario
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
    JUJUJUJUJUJUJAJAJAJUAJAJUAJAAJAAIIJAIAJAIAJOAJAIOJAOAIJAIAJJEJEJAOEIJJAEJAIOJIAOJEAOIJEAJEIOJEAJEUAEIJOJAUIJUAEAIEJAIU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9.  
    Aku Uchiha

Aku Uchiha Cemzoonita

Sagitario
  10.  
    Aku Uchiha

Aku Uchiha Cemzoonita

Sagitario
    tienes razon ToT

11.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Ok ok ok ok ok ok,procesando información mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
    Que le dice pinocho a robocop? xD¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12.  
    Aku Uchiha

Aku Uchiha Cemzoonita

Sagitario
    que? :cafe:

13.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    quiero ser como vos, es tan malo que da ganas de llorar xD!!! pero la intencion es buena :rolleyes: ademas ya estaban aburridos de reirse...como para ir variando :D

14.  
    Aku Uchiha

Aku Uchiha Cemzoonita

Sagitario
    o.O!
    no dio ninguna gracia!
    bueno es mi turno:
    que le dijo el papel higienico a la comida?? jiji

15.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ya dije que no daba gracia :silbar:,
    que le dice? o_O :/

16.  
    Aku Uchiha

Aku Uchiha Cemzoonita

Sagitario
    te veo a la salida!
    se haceptan criticas...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEEEEEEEEEEEEEEEEJOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR DEEEEEEEEEEEE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DISCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL::LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :exageradaactivates: xD
    resumen: Me encanto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aku Uchiha

Aku Uchiha Cemzoonita

Sagitario
    :eek::eek: tan bueno es el chiste?? ok no me contestes.
    aki va otro :
    un camion de mermelada volco en los accesos a uruguay, hay de-mora!
    charan !! :D

19.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    aja...aja...aja...no pues si son mejores de los que salen en mis chicles :(...ya no vuelvo a contar esos chistes ToT!

20.  
    Aku Uchiha

Aku Uchiha Cemzoonita

Sagitario
    jajaja
    tengo otro:
    van 2 monjas en una moto a 100 km por hora, al detenerlas un policia le pregunta:
    -como es que no tuvieron un accidente?
    y una de ellas le contesta:
    -ivamos con dios.
    -multa por ir 3 personas en una moto!

21.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    xD!!!!!!! y no hubo coima? digo por la bajo nada?...ahhh por que siempre arruinare los chistes :(

22.  
    Aku Uchiha

Aku Uchiha Cemzoonita

Sagitario
    que? no entendi nada! sere yo que soy muy lerda! :(

23.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o es que soy muy tonto ambas son validas :D

24.  
    Aku Uchiha