1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El que debe morir

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 19 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Dado las ultimas circunstancias de la "posible" muerte de Neji Hyuuga (luego edite cuando se declare muerto a este genio ¬.¬).

Les pregunto

¿Quien debe morir ahora?

ya sea por darle mas emoción a la trama, por que les caiga mal, por que se lo merece, etc.

Yo quiero muera Naruto , al final de la guerra claro esta, pero que muera :cool:

2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Haber haber, creo que sería alguien como Shino, sinceramente no ha tenido mucho protagonismo en toda la serie, pero aún así es querido por sus compañeros, por lo tanto generaría en ellos algo de resentimiento para poder pelear con más fuerza, pero no afectar de una manera tan brusca a la serie.
    Como quieres que muera Naruto D:, si no se convierte en Hokage no tendría ningún sentido la serie... (También debe casarse con Hinata kjasjdka)

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Shino puede ser una buena opción para que muera, puede afectar a sus compañeros y de cierta manera si afectar en la trama xD.

Naruto debe de morir para tener un final digno y no de telenovela u.u y OLVIDATE del NaruHina, Kishimoto ha declarado que odia a esta pareja (junto al Sasusaku) así que JAMAS las incluirá en la serie, aunque si dará algunos Fanservice para los locos fanáticos xD y no perder publico xd

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, de llegar a pasar pues algo bueno adicional pasara, ya no habra ni la mas remota esperanza de que esta serie se estire màs ojala Crom los escuche mis compañeros en armas y se encargue de esto

5.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Apoyo a lo de que muera Shino, ya que no sería algo duro como la muerte de Neji. Pero también deberían darle un insentivo a Naruto por lo tanto tendría que matar a Hinata xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Virgo
    que muera Hinata, jeje esa si la veo dificil, quedara sola ojerosa y sin ilusiones pero muerta creo que no, hay muchos fans, y seria ponerce una soga al cuello, aunque si se murio Jiraya tal parece que estas cosas le importan poco a los productores de naruto

7.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Bueno eso es cierto, Hinata tiene un montón de fans, pero aún así no es muy fuerte y como que sólo sería escencial en la batalla si produce que naruto libere todo su poder y aniquile a Óbito y a Madara xD

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, buen comentario, aun sigue siendo util y me sigue pareciendo que no se la ha utilizado como se debe a Hinata

9.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Fácil Kishi esta guardando una técnica prohibida final para Hinata y ahí demuesta su poder (?)
    Así cómo la cachetada a mi pobre Naruto :(

10.  
    Libero

Virgo
    podria ser KAzumi-sama, y tendria sentido pero hay un problema de pelo rosa, llamada Sakura, que aunque no lo queramos aceptar es la diva de esta opera (larga opera):rolleyes:

11.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    No entendí a que te referias con lo de diva y ópera ^^U

12.  
    Libero

Virgo
    En una opera la cantante principal es denominada como Diva y ella es quien lleva el papel femenino principal, de aquí es que digo que Sakura es la "Diva" de Naruto por lo tanto en una hipoteca batalla final contra madara y obito, forzosamente sera ella la que aparezca en el acto final de dicha batalla para salvar la situaciòn

13.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Ahhh xD bueno eso es cierto, ella tiene que hacer algo, al igual que Sasuke, pero ojalá que no mueran, aunque Sakura sea odiada por muchos, me cae bien, de alguna manera se dio cuenta de lo idiota que era cuando estaba pequeña y se preocupa por Naruto

14.  
    Libero

Virgo
    jeje, es una condicion que no muchos aceptan pero es verdad, persolmente me agrada Sakura, pero tambien creo que no ha sido bien utilizada y sobre todo que desde un principio se la subestimo mucho con lo cual el personaje se desgasto mucho

15.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Exacto, pero aún así se puede hacer algo por ella, aparte se ha demostrado fuerte y de alguna manera también psicológica. Aparte el equipo 7 son principalmente la nueva generación, ya que sus maestros fueron los sannin

16.  
    Libero

Virgo

si hay que ver si por fin le dan un rol de importancia relevante que es el que le toca

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Para mi deberían morir:
    Sasuke para que se acabe el fanservice Uchiha que cada medio capítulo sacan una técnica prohibida y causa que este manga parezca sobrenatural a una serie de "Ninjas" pero no creo que sucede, según Kishi se queda con el Blondo [​IMG]

Hinata, su camino es el morir por amor, y hasta que no lo haga, no estará quieta o viole al Blondo, además Tobito ya se enteró que ella es la Rin del Blondo, así que el Blondo debe sentir el mismo dolor que él...

Sakura, porque es la única del equipo 7 con un nivel normal, los otros dos son bestias, ella es como la mascota, su buen final sería en medio de un Rasengan y un Chidori, pero ella no es tan valiente para meterse en esas...

Karin, porque ya es innecesaria, solo servía para que el Emo le hiciese chupetes, pero como ahora se curará con besitos de Orochimaru, Karin sale sobrando...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lágrima de cristal

Lágrima de cristal Cemzoonita

Piscis
    Yo pienso que la muerte de Hinata sería el punto final de la historia, sobre todo si muere salvando a Naruto.

19.  
    Libero

Virgo
    saludos, sigo pensando que no nerece un final asi, hay otros personajes que se lo han ganado a pulso pero Hinta, no

Comparte esta página