1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El puente del carnicero

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 21 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Por fin despues de hace mucho se tendra un nuevo mapa (bueno... no es tan nuevo en el fondo). Con el evento de aguas estancadas el modo ARAM tendra un nuevo mapa: El puente del carnicero. Este mapa basicamente es el mapa de El abismo de los lamentos, pero con la tematica de los piratas.

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Not bad la verdad.
    Pero prefiero la nieve, el frío, MI FRELJORD <33333333

3. Me gusto bastante, aunque las voz de gangplank como narrador no me cayo tanto, le falta mas pirata!

4.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gusto bastante la nueva "skin" del mapa, es todo muy animado y bien hecho, lo que mas me sorprendió fue la voz de Gangplank como narrador, no me la imagine asi

5.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Es todo por el evento de Aguasturbias. Aun falta el modo de juego Mercenario.

6.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    rito fix kayle jg pls

Comparte esta página