1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cómic Americano El principio del fin: Comenzaron las Guerras Secretas

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Fenix Parker, 5 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Al final todo esfuerzo a fracasado, todas las historias escritas, guerreros caídos en la primera linea, el multiverso marvel está terminando y se marca con el choque de sus dos mundos emblema el 616 y el ultimate. De sus restos surgirá un mundo de batalla donde el destino de tantos es incierto.
    ¿Que predicciones tienen de este megaevento?, ¿que opiniones tienen de lo inevitable?, ¿Qué battleword les llama más la atención? ¿Qué es lo que esperan que renasca de las cenizas?

Última edición: 5 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    La verdad no se que no se que pensar acerca de esto, todo se esta terminado, simplemente no puedo creerlo, no que da mas que esperar a ver el resultado final. :confused:

3.  
    Fenix Parker

Cáncer
    Bueno hay un largo camino por recorrer antes de eso, es como un mapa del tesoro observando pistas de lo que va hacia haya yo por ejemplo espero los arcos argumentales de Spider-man Spider-island y donde tiene una hija, aemás de lo que restade spider-verse, lo ultimo para ver que viva Sp//dr que me agradó bastante.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    Mnh¡ Eso es cierto... Sp//dr ... El de Peni es el mejor de todos, bueno casi.. pero si me gusto mucho.. :3

5.  
    Fenix Parker

Cáncer
    Claro si hasta están Rei y Asuka en el cómic, nunca fui tan fan de la serie pero fue cool. ¿Sabes? me intriga que rumbo tomará y que Peter del extinto 616 siga vivo pues creo que el recién creado Superior Iron man será uno de los caídos pues es la versión ultimate la que figura en la alineación Avengers post-secret wars.

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    Yo ame cuando vi eso... Te falto Nagisa y Shinji. Yo estoy pensativa acerca de lo que puede pasar, Aunque aun no se si Superior seria de los caídos nunca se sabe Su traje parece que falta la capa de pintura Pero bueno sobre eso ya veremos* & Con ansias. Sabes? Yo con gusto quiero ver Avengers post-secret wars un poco por ver a Nova y Visión.

7.  
    Fenix Parker

Cáncer
    Si, me faltó, además es curioso ver a una chica pequeña dueña de un gran poder, pronto en el foro hermano a este la pondré a liderar un grupo de Exidiados precisamente con la premisa del fin del multiverso pero a un impacto aún mayor. Es que es extraño que que en la alineación quien salga sea el Iron man ultimate, no sería la primera vez que vuelven a Tony loco y otra versión lo derrota y lo remplaza. Me agrada mucho ese Nova a muchos no, me vamos enfrentó al Hulk de Hulk y salió vivo cuantos pueden decir eso?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    Supongo que eso es lo que lo hace mas interesante! Liderar un grupo de exiliados ella sola, me deja mucho que pensar, estoy segura que se convertirá en un personaje de los mas importantes. Tony no cambia en grandes aspectos en ningún mundo, su personalidad loca siempre lo acompaña, se distinga o no. Nova es de los mas geniales personajes que podrán salir, y en historia ah logrado mucho como NovaCorp. Exacto ni siquiera el Dios Thor ah podido contra el, eso es decir mucho ya.

9.  
    Fenix Parker

Cáncer
    Bueno lo de exiliados es un fic, mío, ojala saliera en marvel XD. Pero se distingue esa armadura es la ultimate, ya cayó Nick Fury y Hawkeye ultimate y creo..creo que Sue Strom del 616 ya sabes tanto spoiler en las redes. ¿Cómo se llama el battleword en que estará nova?

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    Si lo lei bien XD se escucha interesante tu fanfiction [?]

Bueno eso es cierto, aunque Ni me caían bien XD El spoiler vive!
    En el que estara mi Nova, creo que es New Xandar.

11.  
    Fenix Parker

Cáncer
    No había escuchado de ese Battleword o.O

12.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    :eek: Pero si es el de el sensual Nova¡ New Xandar. The infinity gauntlet Noo?¡

[​IMG] [/spioler]

Última edición: 8 Mayo 2015
  13.  
    Fenix Parker

Cáncer
    Aaah ya Infinity Guarlet el 616 se desintegró en intento de detener el choque de mundos, ¿de donde sacaran otro? por cierto ¿cómo terminó Thanos advirtiendo a Fury y Hankeye ultimates?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página