1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Clásico El primer...Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 22 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta discusión es para hablar y analizar al primer Naruto que conocimos y que nos hizo ser fan del anime xD

1. ¿Que tanto se ha superado?
    2. ¿Cuantos cambios sufrió en personalidad y apariencia?
    3. ¿Es mejor en el Shippuden?
    4. ¿ Perdió "esencia" de lo genial a lo ya "no tan genial"?
    No es necesario responder todas las preguntas xD, es solo una base de que es lo que trata esta discusión
    Ojo estamos hablando DEL PERSONAJE de Naruto, no del anime xD, espero comenten ;)

Negro.png

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡No manches!
    Si te dijo la verdad...
    1. ¿Que tanto se ha superado?Mucho, realmente antes era un miedoso, ahora se enfrenta a cualquiero cosa D:
    2. ¿Cuantos cambios sufrió en personalidad y apariencia? Apariencia... pues se nota que es mucho más maduro, y
    3. su personalidad supongo que es igual de desastroza que siempre xD
    4. ¿Es mejor en el Shippuden? Sí, es más genialosO y poderosO xD
    5. ¿ Perdió "esencia" de lo genial a lo ya "no tan genial"? El manga tal vez... el anime... tal vez... pero él no *w* ni la historia tampoco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Pues...

¿Que tanto se ha superado?
    Mucho, ya no es el niñito estupido que sólo come ramen y hace bien sus misiones de pura coinsidencia o suerte, tiene nuevas metas (como salvar a Sasuke) y a madurado, poco no mucho.

¿Cuantos cambios sufrió en personalidad y apariencia?
    En personalidad nada, sigue siendo estupido -.-U pero en apariencia mucho, la ropa, la estatura y mi ermana menor dice que hasta esta guapo -.-

¿Es mejor en el Shippuden?
    Para mi si, es más decididó, tal vez un poco más estupido y esta más fuertecito n.n

¿ Perdió "esencia" de lo genial a lo ya "no tan genial"?
    No, para mi no.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    1. Que tanto se ha superado? ps no ma era el mas menso en todo en jutsus, armas, taijutsu etc, y ahr es el mas cabron que muchos shinobis de alto nivel
    2. ¿Cuantos cambios sufrió en personalidad y apariencia?No ps esa pregunta se queda corta paso de ser el chaval quien nadie queria, a combertirse en el heroe de Konoha y para mi eso en lo que a cambiado mucho a cumplido una de sus metas ser querido y respetado por KonohaToT casi lloro cuando eso paso porque cumplio una meta, ps apariencia ps no mucho cresio como todos
    3. ¿Es mejor en el Shippuden? si es mas a ganado mucha experiencia
    4. ¿ Perdió "esencia" de lo genial a lo ya "no tan genial"? nel para mi en ambos es genial y ps de chico esta bien y de grande ps = nimodo que se quede = de menso como cuando era niño ¬.¬

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    1. ¿Que tanto se ha superado?
    2. Mucho.... de alguna manera ha madurado increíblemente y... es un gran ninja... así que ha pasado todas las expectativas que tenía desde la primera vez que lo vi.
    3. ¿Cuantos cambios sufrió en personalidad y apariencia?
    4. Wow.. en personalidad, en esencia es el mismo pero quizás ha madurado (un poco) y vaya que ha madurado! Ese físico que se carga. En lo personal, no me gustaba en Naruto... era como un chamaquito "x".. aunque ni tan "x" era el protagonista! Pero cuando lo vi en Shippuden... pensé "Oh! Lo que la madurez
    5. ¿Es mejor en el Shippuden?
    6. Ehh... no lo se... es el mismo... pero más maduro, ambos me gustan... no creo que uno sea mejor que otro...
    7. ¿ Perdió "esencia" de lo genial a lo ya "no tan genial"?
    8. No! La esencia aún la posee... es solo que ha madurado... un poco... y eso le ha afectado, por decir así, a su esencia... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Loveskiet

Loveskiet Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué tanto se ha superado?
    Pienso que no tanto como él quisiera. Ok, de que se ha superado, se ha superado, pero creo que hay otros personajes que se han superado a ellos mismos MUCHO más.

¿Cuántos cambios sufrió en personalidad y apariencia?
    En mi humilde opinión, los cambios que padeció fueron como los de cualquier otra persona. Creció, se hizo más fuerte, ahora piensa más antes de actuar...

Supongo... Es decir, ¿en qué sentido?

Puedo decir que su esencia no la perdió, sólo maduró hasta cierto punto. Pero si lo analizamos... Naruto sigue siendo Naruto, no creo que al autor se le haya salido el personaje de las manos. :3

7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ¿Que tanto se ha superado?
    Suponemos que bastante, de como comenzo a ser practicamente un nadie a uno de los mas poderosos, pareciera que se supero (?)

¿Cuantos cambios sufrió en personalidad y apariencia?
    Apariencia... eh, es mas alto xD
    Pero tambien mas serio y todo eso, ya no es tan infantil como antes, ahora si piensa las cosas.

Segun yo sip, en cuanto a poder, tecnicas y todo lo demas claro esta.

Nunca lo vi tan... genial (?) pero supongo que al crecer y volverse poderoso se hizo... "genial" xD

Comparte esta página