1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Youtube El Primer Beso

Tema en 'Foro de Vídeos' iniciado por Okita, 15 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Estaba mirando el noticiero cuando comentaron como en apenas 24 horas ya era una sensación en youtube.

No sé si ya lo vieron, pero para los que no disfruten de este video: 20 extraños son juntados y les piden que se den un beso por primera vez con un completo extraño.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya lo había visto justo ayer. xd
    Me pregunto si después del vídeo "repitieron".

3.  
    Okita

Piscis
    Algunas de las parejitas parecian que si podría darse, había una que poco más iban a ir a c.... xD no te parece??

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Un expimento social muy divertido.

:sticker20:

5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    ya lo habia visto :D, me pregunto si alguno intentara formara pareja luego de eso xD

6.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    :stickercooz03::stickercooz03::stickercooz03::stickercooz03:

7.  
    Okita

Piscis
    cdn del demonio, no veo las imagenes :(

8.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Lastima

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Vi el vídeo por facebook hace unos días. Me gustó, fue interesante ver sus reacciones, el nerviosismo antes del beso, diferentes tipos de besos, ... algunos muy compenetrados e intensos. Trae recuerdos, te hace recordar tu propia experiencia.

Me gustan este tipo de besos tipo experimentos.

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Interesante vídeo. Tengo curiosidad por saber cómo seleccionaron las parejas.

Por otro lado, hoy Polonia (un programa de sátira de la política catalana) ha emitido una parodia de este vídeo con políticos besándose entre ellos. La he subtitulado al castellano para que podáis entenderlo (aunque desgraciadamente la gracia de algunas conversaciones está en las relaciones entre los distintos partidos).

Disfrutadlo.

Comparte esta página