1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

El post con el que te congeniaste con alguien

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Alostsheep, 9 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    buen intento, pero la psicología inversa ya la conozco, y si, me gusta mi zona de conformidad, eso es cierto, y no, no vales la pena arriesgarla para simplemente salir contigo... nada mas eso...

saludos.. y HAVE A NICE DAY...

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Nop, no estoy usando psicología inversa, simplemente quise analizar tu pensamiento. me da gusto haberle dado a algunas .... y si no quieres salir, esta bien, tu eres el que propusiste la idea. yo solo pregunte cual era tu número, porque quería saber si el buen Germaster usaba el teléfono. Tú eres el que dijo que si yo aceptaba salir me darías el número. Y debo admitir que no sería mala información pero no es relevante para mí. Pero la verdad si me da o no, si sales o no. no me afecta en nada. Y todo queda en ti, y si no aceptas es tu asunto. Además siendo sinceros nunca he tomado alguna propuesta tuya en serio, porque eres así.nunca terminas nada, después lo dejas o te desanimas.
    concluido el tema. ten buen día y no olvides ser feliz.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    oki, te envío mi numero por privado, nada mas eso, pero por ahora nada mas...

HAVE A NICE DAY...

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cuando llegué aquí por primera vez y fui una noobsita alegre, tuve días felices en el grupo de los pokerockershippers y nuestras batallas épicas contra el grupo de los advance. Luego por una razón que ya no me acuerdo me fuí en 2006 y regresé en algún punto de 2008 y para ese entonces todos los usuarios con los que me llevaba ya se habían ido, me perdí la moderación de TR que era conocido mio por lo que me tocó llegar sin pasado y con gente y staff nuevo. Pero fue gracias a una actividad de un reality que se hizo en la zona que empecé a convivir con todos los que eran activos en pokémon en ese entonces. Eso y pokémoto han sido las experiencias personales más bonitas de mi estancia en internet...

Y los trolleos épicos en música en los tiempos de Dyna, Nash y JargX

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    extraño a @Dyna, ojalá algún día regrese....

fue mi amor imposible.... JA!!

Última edición: 7 Julio 2015

Comparte esta página