1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El post con el que te congeniaste con alguien

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Alostsheep, 9 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Este es el más tonto que se me ocurrió. Pero, pues si señalé que hay poca actividad debo tener solvencia para hacer algo respecto a eso...

Sí, el tema en el que empataste con algún usuario -ojo, nada sexual, he-. Ya sea que te gustó su imagen, sus ideas, su post o algo. Obvio, la misma persona quizá también te hizo enojar, pero eso es normal, la madurez no se trata ni de rencor eterno, ni de estar de acuerdo en todo.

Última edición: 10 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Hace años, no recuerdo el thread. sobre el aborto creo recordar algo, Ley un primer post superficial y efímero, y le di me gusta al señor "cachudo" aunque luego me dí cuenta que no debo ser tan impulsiva en mis decisiones. jajaa. con el señor esperanzilla solo congenie en un post en el que se hablaba de bebidas, creo.... era.. uff ir a buscar los temas en la biblioteca de Cz. ¿porque mandaron algunos temas allá?. menciono a esos dos porque son insufribles y de alguna manera ayudaron a mi pensamiento (para mal o para bien).

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El tema, quien es él que congenía conmigo jajajaja

4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    De aquí creo que algunos post de Russkiy Okupant y los de Alostsheep, me gusta, porque hay veces que no puedo expresar una idea para comentar un tema de interés y ellos lo hacen con una facilidad nata, lo sé, mi cerebro es simplón que se le va hacer. XD

• Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues en muchos sobre todo en la sección de deportes en el tema de la lucha libre.

6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Hace siglos, cuando este era un foro de Starcraft alguien dijo que pisó y rompió su CD ROM de juego y un héroe anónimo le contestó de la mejor manera posible:

"Eres un pinche pendejo". Literal.

No recuerdo quién fue, no sé qué será de él, pero bendito sea.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues son tantos los post con los que congenio, incluso con @Russkiy Okupant (antes que lo castigara con el lático de mi desprecio..)t o @Vicentico, y es que considero que todos (si tooooooooooooodos!!) tienen algo bueno que aportar, y es estúpido ignorar a alguien (menos a @Russkiy Okupant, por culero e insolente, pero bueno, voy a reconsiderar poco sacarlo de la lista negra... jajaja)

Última edición: 12 Junio 2015
  8.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Yo especialmente con los de música; con todos los poquitos que actualmente postean ahí y en la la biblioteca.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo con los de Chit chat y con los de deporte, ergo, mis dos foros favoritos

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Esto parece el foro en el que congeniaste con alguien y no con quien congenias xD pero si tengo que decir creo que los post sobre la guerra de kiykos y kagomes me dio bastantes amistades, y después cuando existía el foro de HunterxHunter y se hizo el grupo del Genei Ryoudan hice muchos amigos que hasta hoy sigo manteniendo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Yo congeniaba duro con la comunidad peruana en cemzoo.com pero de ellos solo se ve ahora muy de vez en cuando a @Shermie y a @ladymoon

12.  
    ladymoon

Cáncer
    Es que lo bueno se hace esperar 1313. yo aún hablo por whaa con ROMINA lo cual no sé si seguirá viva su cuenta y me agradaba bastante @NeoDaedalus (David) pero antes lo "leìa" por twitter pero desaparecio.... ese tipo era un adicto al foro spamer ... pero daba buenos resumenes de los animes :/. "GER hay que ir a tomar, pero ahora si lleva plata :v "

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    este... WHAT!!!

me estas haciendo quedar como misio mi estimada @ladymoon??

no pues!!! mira, esta semana estoy ocupado hasta el 24, y el domingo es día del padre (mi día, por lo papichulo que soy.. pero ese es otro tema)

a partirr del 26 dime donde y cuando, y nos tomamos un par de vinitos, porque sabes que no me gusta la chela, sabe feo...

Última edición: 16 Junio 2015
  14.  
    ladymoon

Cáncer
    No es que te haga quedar, mi estimado, es que lo eres (o en años anteriores).
    Esa vez el vino en Miraflowers~~ ya sabes que yo también le voy más a vino que a la rubia. Pero hay que llamar a los otros, o a los vivos -3-... o a los nuevos. EXIJO que revivas o crees un post de reuna otra vez :D!!!

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NO SOY MISIO!!! no te lo permito!!!!

Y no, no pienso crear un post para una reuna, para unos 4 gatos que somos... si quieres hazlo tu, yo te secundo...pero no pienso hacerlo yo.

16.  
    ladymoon

Cáncer
    cuantos quieres en una reúna 15? tú ya no quieres una reúna quieres una actividad...
    y no, yo no puedo abrir nada porque acaba de volver y prácticamente no conozco a nadie :v

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh yo no pienso abrir nada, total, al final de cuentas, va a pasar lo de siempre, cito a la reuna, y soy el único que va....

no, ya no mas reunas para el buen GER.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ladymoon

Cáncer
    Porque al rencor? lo pasado pasado está.
    Esta vez no llegues tan temprano pues.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ahh !! encima la culpa es mia por madrugador!!!

safa zafa....

20.  
    ladymoon

Cáncer
    lle
    llegas temprano, reniegas estar esperando, y encima te vas.
    si no te gusta esperar, la solución es llegar un poco tarde.
    porque TODOS vivimos de cono a cono, y generalmente las reúnas son en el parque de los gatos. Obviamente, tu eres el más cercano al lugar. Ahora si no quieres ir para no gastar ya eso es otra cosa....

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nah nah nah.. no mientas, durante dos reunas, fui el único en ir, y al día siguiente en el foro, todos salían con cosas como:

NO PUDE IR PORQUE SE MURIÓ MI GATO
    MI ABUELITA NO ME DIO PERMISO
    ME DIO GRIPE AVIAR Y ME TUMBO EN LA CAMA...

nahh.. por eso y muchas cosas mas, no voy a ir a ninguna reuna mas, y mucho menos planificarlas.....

22.  
    ladymoon

Cáncer
    por eso digo que la planifiques.
    yo siempre avise 3 horas antes que ya no la hacia. pero es por que y vivo recontra lejos.
    Eso de no avisarte es muy mala onda. porcierto tienes telefono?

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si
    , si tengo... por????

24.  
    ladymoon

Cáncer
    Nunca supe cuál era tu numero :B.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Te lo daré siempre y cuando atraques salir conmigo.. sino para que???

26.  
    ladymoon

Cáncer
    Si tu pagas todo, y aceptas estar de acuerdo conmigo, yo salgo contigo :)

ya sabes esa subida a la martillo queda pendiente

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    este.. estar de acuerdo contigo...?? que queréis hacerme??? un tatuaje?? un piercing?? subirme al martillo??

y dime, yo que gano en todo eso???

28.  
    ladymoon

Cáncer
    pues una salida conmigo. y un momento de diversión.

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh para hacer todo lo que tu digas,....?? muy riesgoso.. pasoooooooooooooooooo

30.  
    ladymoon

Cáncer
    claro, quédate en la tranquilidad de tu zona de confort. No tienes porque arriesgarte. No vale la pena. Total es solo una simple chica que quiere que hagas cosas, que sabes perfectamente nunca las harías, y experimentar es aburrido.
    Es muy riesgoso, hacer que estés varios metros sobre el cielo, con un seguro, rodeado de personas. es muy riesgoso, no lo merece.Luego sentir el vacío y la ansiedad de la caída,¿ y si se te caen las pastillas?. No lo merece.
    Nadie en su sano juicio, debería seguir las instrucciones de esa chica. y tu eres una persona sensata. Y nadie nunca te va a decir las cosas que tienes que hacer. :)

Comparte esta página