1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El porygon

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Mary Gonzalez, 24 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Mary Gonzalez

Mary Gonzalez Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    :sticker1:!!!!

haber el tema trata sobre porygon, muchos saben que es dificil capturar pero una vez me salio el porygon en el GoldQuest y mire en su ubicacion y me salia esto...:nailbiting:

Este pokemon puede ser capturado en:
    • Tienda de regalos
    Alguien me puede explicar esto, porque no lo entiendo en absoluto...:S

:sticker7: por las molestias!

Espero que entre todos nos podamos ayudar! :happy:^_^

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Se debe a que hay una zona que se llama "Tienda de regalos" (aunque nunca supe como acceder ahi), Porygon también sale en la zona Safari.

Última edición: 24 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mary Gonzalez

Acuario
    a vale muchas gracias, no sabia que habia una zona que se llamase asi, se que hay una pero solo vende cosas como flores y bombones que da felicidad a los pokemons

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    La zona «Tienda de regalos» (no la de objetos, sino en la que supuestamente está Porygon) es inaccesible.

Y al igual que Porygon, Pinsir también sólo está en la Zona Safari. Es más escurridizo que en los juegos originales, maldito cuernudo. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mary Gonzalez

Acuario
    a vale jajaajaj yo ahora voy cadadia al safari para haber si me sale y ni eso mal parido como cuesta ajajajaja

6.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    ¿y que me dices de Porygon 2 y poryngon z? esos son a un mas difíciles de conseguir. Porque ¿Donde consigues el up-grade?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mary Gonzalez

Acuario
    pues el up-grade se consigue derrotando a un pokemon que no me acuerdo cual en destiny road que a mi me a salido muchas veces y si son dificiles pork en el unico lado que me sale es en GoldQuest y ai no se puede capturar TT ajajajaj

8.  
    Progamer

Progamer Cemzoonita

Tauro
    el up-grade te lo da zigzagoon porque soy un poco nuevo pero lo derrote y me lo dio >.< osea a lo re cheto ya lo tengo omg
    gracias por esto ahora se donde se encuentra cuando pueda ir ahi :L

9.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    pues... hay mejor me callo hago spam :I

Comparte esta página