1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 "El portero es..." ¿A favor o en contra?

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 21 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.

:sticker1:

¿Qué opinan de este famoso grito que se hizo popular en la afición futbolera mexicana y que ya levantó polémica para muchos sobre todo para la FIFA?

Si no saben a qué me refiero, les explico:

Cuando el portero rival hace un saque de meta, un aficionado mexicano dice: "El portero es..." y el resto de los aficionados grita "¡PUTO!". Este grito se había escuchado desde Sudáfrica 2010 y se vio presente durante la eliminatoria de Concacaf.

Pues ahora que la afición mexicana está en problemas porque para Blatter y compañía se les hace como un grito discriminativo, homofóbico y denigrante. Y eso que fue en el partido contra Brasil.

No pienso dar mi opinión hasta leer algunos comentarios. Vamos a poner a debate.
    ¿Están a favor o en contra de este grito y por qué?

Bueno pues, las cartas están sobre la mesa, es hora de barajearlas.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    PUTO??? yo pensé que era como alguna vez me contó un amigo mexicano, que cuando un portero rival, hace un saque de meta largo, le gritan BURRO!!!... no PUTO!!!!

yo escucho que dicen BURRO...!!!

si es PUTO!!! (el grito) me parece mal, lo de BURRO, PASA, pero.. PUTO??? nahh es muy fuerte a mi criterio....

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues me parece una tontería. Hemos visto cánticos e insultos peores en muchísimos campos. Un estadio entero llamando homosexual (maricón) a un jugador, otros cagándose en la familia del mismo jugador y podría seguir.
    ¿Y porque ahora le llamen "puto" a un jugador quieren hacer algo? entonces que también sancionen a los demás campos.

Lo de siempre, la FIFA y la UEFA tratan de ser los justicieros, los que todos lo hacen bien. RESPECT, NO RACISM, etc. pero luego con la corrupción nadie dice nada. Pls, que panda de hipócritas mafiosos que son.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Y no sólo fue parte de la afición mexicana, sino también de la afición brasileira a Ochoa.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que lo hagan 2 no significa quee ste bien, que lo haga un estadio entero no significa que este bien...

pero en algo coincido con velli, la FIFA y la UEFA son hipócritas!!!

en ultimo caso, no esta bien es cierto, pero es parte del ambiente de juego en la cancha, es parte del espectáculo... no creo que se debería sancionar, sino combatir por otros medios...con una campaña mediática quizás, algo asi como esa de comete la BANANA O ALGO ASI...

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Si bien no se hace en mundiales (creo), en el fútbol argentino eso es más viejo que el chavo del 8.

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Vaya tontería!! De vez en cuando a la FIFA le da por estas cosas. No lo entiendo hay cosas más importantes a las que meterle mano.

El grito este me parace gracioso. No hay nada malo.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Están a favor o en contra de este grito y por qué?

Algo que acotar es ¿ha acaso esto ha hecho que el portero rival se equivoque o beneficie a algún equipo? si somos prácticos la afición solo está para ver el partido grite lo que grite en nada cambia un resultado, ganara siempre el que mejor juegue o que en todo caso haga los goles (esto en el futbol), por regla general todos los insultos son inapropiados por buenas costumbres y usos sociales. Es mejor alentar al equipo propio que ponerse a lanzar epítetos contra el rival así por lo menos si nuestro equipo pierde no podrán decir que si pierden es porque no se los apoya.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La FIFA se puso en plan serious business.

Por un lado, realmente los aficionados no tendrian que andar gritando estas cosas, es irrespetuoso. Pero por otro lado, sancionar a los Mexicanos por algo asi me parece una chiquillada de igual tamaño por parte de la FIFA.

En España, cuando el portero va a chutar se hace un oooooooooooo*chuta*eeeee CABRON!

Y nunca ha pasado nada ni nadie ha dicho nada por ese grito.

Última edición: 22 Junio 2014
  10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Eh?. ¿Cuándo?. En el fútbol argentino no somos homofóbicos. Directamente tiramos con cuchillos. Me acuerdo en un clásico rosarino que a Peratta le tiraron con unos anteojos, de buena onda, no se dijo al árbitro, sino que se los puso en pleno partido. Después le tiraron un tramontina...
    O una semifinal de libertadores Central - Cruz Azul; antes de empezar el partido; le tiraban bombas de estruendo al arquero de los mexicanos (el conejo no sé cuanto creo que le decían) y lo amenzaban de muerte. Terminó haciendo el calentamiento en el círculo central mientras todos cantaban "que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no es un arquero, es una puta de cabaret". Y de esas miles, justo me vinieron a la cabeza las dos anécdotas esas.
    Obviamente, no estoy a favor de esas acciones violentas. Otra cosa son los gritos. ¿Sos el rival, te pensás que te van a tratar con respeto?.
    Si te dicen puto y no lo sos, cagate de risa; ¿qué te molesta?. Si te dicen puto y lo sos, fue tu decisión en la vida, ¿no debería no molestarte?. Sos un profesional, no te podés sacar del partido por una cosa así; ¿a Bouennanote que le decían asesino en pleno partido?. ¿Al cholo cuando le decían cornudo?. ¿En Inglaterra con el problema de racismo?. ¿España no tiene el mismo problema?. ¿Por qué en un mundial no se iba a trasladar eso?. Primero tendrían que poner mano dura en las ligas; luego, trasladar esa mano dura a un Mundial.
    Igual, sancionar a México por eso me parece una reverenda pelotudez con todas las letras. Me imagino lo desconcentrado que estuvo Julio Cesar por esos gritos o como lo afectaron... realmente, una boludez. Es como los chiflidos; ¿la FIFA va a prohibir que chiflen cada vez que saca el arquero rival?. FIFA, dedicate a buscar buenos árbitros o a darle una mano a Argentina para llegar a la final y no te fijés en las pelotudeces.

11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¿Eso fue sarcasmo? xD

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Jajajajajajajaja, no es que este a favor o en contra; pero, es una re mamada, no es homofobico, simplemente es una forma de divertirse para la aficion. En el futbol mexicano pasa constantemente y nadie dice nada ¿Por qué?, porque es estúpido hacer algo al respecto, no lo veo como algo ofensivo es simplemente "carrilla" por así decirlo, pero bueno, he visto cada pendejada que si es ofensiva y no veo que hagan algo, jajajaja. Que estúpidez en serio :).

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pues es ofensiva, si. Quien diga que no, que puto.

Pero he escuchado peores cosas en España, Argentina o Colombia.

De cualquier modo paso a dejar algunas imagenes más, aparte de la de Okita.
    La mayoría son con juego de palabras.
    pto01.jpg
    pto02.jpg
    pto03.jpg

Solo con el afán de ejemplificar y mandar a la fifa a la chingada, Veracrúz, por pta.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. ¿La misma FIFA que va a organizar los próximos dos mundiales en un país con leyes anti-homosexuales y en otro país donde vas a la cárcel por serlo?

Suena casi a chiste les digo.

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    link:

Al final, la FIFA no hará nada, me parece estúpido que hicieran tanto revuelo cuando en otras cosas más graves ni lo voltean a ver.

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Última edición por un moderador: 2 Julio 2014
  18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

jajaja..!!!

casi me atoro con ese post!!

muy buena betoso...

+1

y el que no lo cite (a betoso) tambien es P**O

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Y no solo es en los estadios, sino también cuando uno va a celebrar. A mí me ha tocado ver en la tele que hay quienes festejan y no pueden controlar su pasión desmedida. Avientan cosas, avientan agua, gritan, mueven vehículos a base de empujones. Hasta yo me comporté muy idiota el domingo, todo porque no se cumplió con el objetivo. Pido una disculpa por mi comportamiento.

Última edición: 2 Julio 2014
  20.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es que hay lugares, si tu en tu casa te quieres encuerar y aventar y romper cosas porque ganó o perdió la selección, va lo puedes hacer porque es tu casa y son tus cosas, pero los estadios son lugares públicos y aunque estés pagando por la entrada eso no te da derecho de ir mentando madres a medio mundo y peor aún de aquellos que luego hasta se ponen a quemar cosas. No digo que tienen que estar sentaditos como en una biblioteca pero esa falta de autocontrol por parte de la afición preocupa... y que lo justifiquen es peor y eso es lo que da pena.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es cuestion de madures y autocontrol... nada mas eso...

y no, me sigue pareciendo ESTÚPIDO sancionar a un equipo solo porque sus hinchas gritan PUTO...

Comparte esta página