1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El poder e influencia del "Shipping"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 21 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno,en fanfic´s,conversaciónes y demás,siempre en Pokémon nos ponemos a pensar y detalladamente decimos: "Estaría bien un romance entre Ash y....X personaje"ó"X personaje y Y personaje"..Pero asimilando más pues digamos que de una manera es bueno,pero por otra parte podría se devastador.Tanto para el anime,como para los creadores y en rankin en los canales que lo sintonizan...¿Porqué?,es simple,ejemplo:

-Te quiero demasiado y te ame siempre,May-Dijo Ash al mirar el rostro de May.

-¿De verdad,Ash?-Pregunto May, al mirar como Ash se acercaba-

-De verdad,May-Contesto Ash, dándole un beso en los labios-

Y así se quedaron hasta que...
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno,ese fue un ejemplo (es notable mi talento de escritor...XD)
    Y, la verdad..¿No se cansarían de tanto beso,abrazos y arrumacos?,de verdad sería devastador,ya que,todo tiene un hasta aquí ,y si la gente antes le llamaba la atención esto...Pues con el tiempo será algo..."Predecible" -podremos saber y atinar a que para el siguiente capítulo serán besos y demás,¿no?-entonces eso llevaría a la quiebra y hasta dejarían de crear pokémon.
    Entonces pensemos y seamos consientes de que un romance (aunque lo deseemos mucho) en pokémon no lo habrá ToT ( y yo que soy fan "Advanceshipping")...¿Porqué te fuiste May?¡¡¡ToT

Sin más, os dejo estas preguntas:

-¿Qué shipping en la seria te gustaría?
    -¿Porqué?
    -¿Crees que tendría un impacto bueno en la serie?
    -¿Seria lo mismo que explique?

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Los shipping fueron el motor fundamental en el fandom hasta hace poco y lo siguen siendo en menor medida, pero con el paso de los años la gente se rindio y la situación actual no favorece mucho a aquellos que se mataban haciendo debates en foros sobre quien llevaría al chico de pueblo paleta al altar.

Hasta la fecha sigo defendiendo el rocket, jamás me van a dar el final del manga dengeki pikachu, pero todavía sueño que al final de la serie les den una retirada linda y con una vaga referencia a que podrían pasar el resto de sus miserables vidas juntos *^*

-¿Porqué?
    Son el uno para el otro, como dice la canción, ni contigo ni sin ti xD

-¿Crees que tendría un impacto bueno en la seria?
    Realmente no, lo que menos me gustaría ver es la serie transformada en un anime shojero donde todos quieren con todos

-¿Seria lo mismo que explique?
    Eh?

3.  
    Fadela

Acuario
    Bueno,que si sería algo como lo que explique...En pocas palabras,un derrumbe tal vez para la serie y creadores.Entre otros.

4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Hay que tener en cuenta muchos aspectos, pokémon en sí es una serie planeada para niños especialemente aunque es para toda edad, sin embargo ese "toda edad" contempla niños de "toda edad", el ser tan repetitivo en esto se debe a que necesitan algo que cautive sin discriminar, es decir a un chico de 5 años le llama más la atención ver los bichitos, verlos pelear, su poder, entre otras, por lo que si se incorporan los shippings perderían, quizá, un poco de audiencia, por otra parte los escritores han sabido incorporar un poco de romance en la serie, como cuando misty se separa de Ash ¿recuerdan lo que piensa? o al mostrar al team rocket casi como un matrimonio con Mewth de hijo xD y también cuando latias "supuestamente" besa ash.

Como dijo plushy los shippings son nuestros principales motivadores a escribir para muchos y por supuesto que nos encantaría verlos en la serie sin embargo hay que ser realistas, eso no se puede, quizá lo más real sea como que may o Dawn le declaren algo a alguien ya sea a Ash u a otro personaje pero que este no sea correspondido o no se tengan que separar y no volverse a ver en mucho tiempo lo cual complacería un poco a los fanaticos de los shippings y con el paso de capitulos logrían que aquél en especial quede un tanto olvidado de los demás televidentes a quienes no les interesa eso. Otra opción sería que suceda una declaración del tipo que ya mencioné pero que por alguna razón se borren o las memorias de todos o solo la de Ash o el personaje a quien se le declaron y el personaje que se declaró prefiera no hacerlo de nuevo e irse.

Sería lindo claro, pero igual me parece un poco imposible. Esperemos, como dice plushy que para el final suceda algo similar y lindo para nosotros los fanaticos de los shippings, sin embargo ni si quiera creo que pokémon llegue a finalizar mientras yo viva.

5. -¿Qué shipping en la seria te gustaría?

en este momento le doy al sommelier y al imagination... pero si hay uno algo oculto y basicamente ha sido mi debilidad es el Redshipping, en especial por cierta escena no muy lejana que paso
    se que ash no es de esos de que dejen morir a la gente, pero despues de casi 700 episodios creciendote ulceras en el estomago gracias a ellos casi hasta da para pensarselo dos veces antes de hacer esto XD ah si, y tambien le tiraba hurras al lagomorph... pero ahi no mas quedo... en vez de una despedida me dieron el momento culmine del lightningpearl ¬.¬

-¿Porqué?

el sommelier porque encuentro tierno la fomra en que burgundy oculta sus posibles sentimiento mediante la ira... algo asi como una helga pataki del siglo XXI... el imagination es solo porque me agrada bianca y la escena donde ash se la juega por que su padre la deje viajar y poder manosear a los pokemon musculosos que encuentre XD

solo mientras dure BW.. dificilmente los veremos en el futuro :(

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    -eso ya ni de ejemplo puede ser usado, todo fue una trolleria para fundamentar un florero, así que [​IMG]
    -y por mi parte me sigo negando a que fue Latias, ya que eso seria demasiado incoherente ¿no lo parece? pues lo es...

pues solo diré, que aun el Advance es mi favorito, pero le tengo cariño a muchos otros Shipping

-¿Porqué?
    si te gusta una pareja, no se necesitan fundamentos, los que buscan un fundamento por lo regular son geys [​IMG]

pues depende, siempre que hay parejas, hay conflictos, pero seria bueno un poco de romance con el niño para animar un poco las cosas

bien, los Shipping son simple y llano fanservice, y parece que los productores lo saben y lo usan de formas bastante extrañas, dando guiños, posibilidades y este tipo de cosas que los geys nunca miran por estar demasiado ocupados alabando una temporada simplemente nefasta en todos los sentidos de la palabra (si Pokemon PM) [​IMG] en cierta forma no es broma, conozco gente que ni se ha dado cuenta de los guiños mas obvios

es todo por ahora...

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Antes de dar mi opinion, no usen fan arts e imagenes que causen bashing, flamming o ship wars inecesarias.... usen el tag de spoiler y adviertan que el contenido es de X shipping, sorry por poner los parches antes de las heridas.

Hecho esto voy a dar mi opinion... Los tiempos en el fandom han cambiados, las aguas en el Unova son como una taza de leche, calmos, pero lamentablemente esta calma solo depende de los productores, el fandom actualmente esta bastante los shippers son mas chicos y menos populares, pero igual de activos y listos para defender sus posiciones, las grandes y sangrientas guerras de otros tiempos son parte del pasado, es mas la situaciones catalogadas como "Hints" han bajado bastante desde la saga de DP, es mas unico momento con ship wars de DP fue cuando Kenny aparecio por ultima vez y despues eso hasta Ahora no han existido conflictos de Shipping, siendo que antes de AG hacia atras estas situaciones eran practicamente todas las semanas.... Se puede decir que los shippers ahora estan ocultos en las sombras...

Las peleas por Ash ahora no existen y mejor que no existan, por que esta lucha es sin futuro...

La Mayoria sabe que fui Advanceshipper un buen rato y de verdad me gustaba ese shipping, pero los sufrimientos en vano, las crisis cuando hacian cambios los productores, las peleas y las preocupaciones todas las semanas, lo de Lyra me hizo darme cuenta era sufrir sin futuro, a pesar que ahora me gusta otro shipping que para mala suerte mia toco en pokemon y hay que asumir las cosas sean como sean...

Soy Draco Holic... Ash con Dragones...xD

Nop, para nada es parte del circulo nada mas...

Utopias... No Existen en Pokemon....

Igual mi sobrino tiene 3 le llama la atencion Pikachu y sabe que es el... de los Juegos..

Cuidado eso es cuestionable, el shipping y los culpables de la ferroz batalla son los de los Pokeshippers de la 4 Kids...

Yo con lo unico que me conformo es con cumplir mi objetivo como anti-pokeshipper :)... si la suerte da se quede con Alguien, yo lo haya hecho Pairing, se siente genial haces un pairing, pasa de imposible a One side o Canon dependiendo el caso..

Ya sabes para donde va el Imagination...xD

Esa Rivalidad nadie se la cree...xD

Eso Seria..

8.  
    Fadela

Acuario
    Bien,ahora me cuestionó esto:

-¿Ash será-del otro bando-?..No sé..¿Mariposón?

-¿Afectaría en su camino a "Maestro Pokémos"?

-¿Se quedará con Pikachu y tendrán huevos?..XD (olviden ésta)

Bien,en estos momentos me cuestionó algo como las preguntas (claro,las 2 primeras ¬.¬)

9.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    -Sinceramente lo dudo, simplemente tiene una personalidad de muy niño, inocente por completo y apasionado a las batallas, por el momento es su unico amor, de todas formas tampoco a demostrado ningún apego especial por ningún hombre.

-No deberia ya que eso en que puede influir? Siendo del otro equipo o no eso no debe afectarlo ni en su estrategia ni en su entrega, ni en su espititú ni en nada, Harley (disculpen si lo escribí mal) es un gran ejemplo de que los homosexuales son buenos combatientes (aunque este sea coordinaron también battallan en sus concursos). Lo que sí puede influir es su ridicula y excesiva "inocencia" ya que ha dejado huír cientos de buenos pokémon cuando la tiene fácil para capturarlos o por lo menos intentarlo además de dejar en libertad algunos sumamente poderosos, realmente, como entrenador Ash siempre me ha parecido pésimo, si no fuera por su pasión y que usa un poco la cabeza a la hora de batallar sin contar como pikachu siempre le salva de forma increible el entrenador de pueblo paleta no habría logrado ni pasar las preliminares de ninguna liga, esto claro es opinión personal.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Juraría que había un moderador en esta Zona. Pero en vista de que no, le pondré especial ojo con posts ofensivos.

Se puede decir mucho, pero con respeto por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Recien tome el control de esta area...
    Si por favor con respeto, no desvien el tema, por que si no lo voy tener que cerrar el tema.

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Más yo diría que Harley es el ejemplo perfecto de que no importa lo friki-flamante-extravagante-poco agraciado-rarito que seas, siempre habrá alguien lo suficientemente mal como para shippearte.

¿Deberé mencionar que AMO el cookieshpping hasta más que el rocket? :gex:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página