1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El poder del dinero [America Campeon] México

Tema en 'Deportes' iniciado por Flame Haze, 26 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Yo lo dije desde que America le gano a mi equipo, los Pumas de la UNAM, "estos cabrones ya tienen comprado el campeonato", porque si bien era ilogico que en una racha ganadora, pumas cayera, para despues volver a tomar esa racha, ademas de que en liguilla sucedio lo mismo, yo sabia ya que algo asi era tiempo de que sucediera, ahora hoy, 26 de Mayo de 2013, America es campeon al vencer a Cruz Azul que domino ampliamente ambos partidos, remontada al minuto 88, casi de pelicula, casi de Champions League, bueno, asi es, lastimosamente, el futbol mexicano ya es meramente negocio, y no solo eso, tambien el mundial lo esta siendo​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Lamentablemente Cruz Azul es un equipo pecho frio, que con mas de 90 minutos jugando con un hombre de mas se pudo a defender en lugar de seguir atacando.

3.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Como odio que haya ganado el América ¬.¬, debo decir que no vi el partido más que por fragmentos por que no me interesa ninguno de los equipos, pero hubiese preferido que ganase Cruz Azul.
    He visto mil reseñas, en todos los canales de deportes pasan lo mismo :facepalm:, pero no es posible que con 1 jugador más casi todo el partido y con una ventaja de 2 goles les hayan empatado en la recta final del juego, así es el fútbol pero NO PUEDE SER! Cruz Azul tenia la mesa servida para ser campeón, tienen serios problemas con las finales pero ellos mismos son los culpables, por tener una mentalidad tan mediocre, con el debido respeto a sus aficionados.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    ¿De que se murieron los quemados?, bueno. No me extraña que haya gente que no sepa perder, es una pena tras ver las lagrimas de los jugadores del Cruz Azul que haya gente tan mediocre como para decir estas cosas como que fue comprado el campeonato. Espera!, si. El América compro el partido! sobre todo porque no expulsaron a Corona en el primer partido tras dar un codazo a un jugador (leve pero es expulsión), es comprado porque en el minuto 15 del primer tiempo le expulsaron a un jugador cuando era amarilla. Si claro!, es comprado :D. Lo que les duele a ustedes ya no es solo que el América sea campeón. Si no de que manera!, tan épica. Aunque les arda el *, no me queda mas que decir "Ja ja ja ja ja ja ja ja, pobresitos". Tanto les dolió?, deberían de tener los huevos para aceptar este campeonato, así como lo tienen para tirarle mierda al América, pero vamos!, no me extraña que gente tan mediocre aun sin argumentos siga aferrado. Siguele buscando las 3 patas al gato, en tu caso al gatito!. Pumas hizo lo que pudo y aun así quedo eliminado, me da tanta pena que gente como tu le quiera bajar el merito no solo al América, si no tambien a equipos que lo dan todo como Pumas y en este caso Cruz Azul, que para mi a pesar de que se puso ratonero dio mucho. Lagrimas en el chaco como en todos los jugadores, diles como el defensa de Cruz Azul tiro esa patada para rechazar que magiacamente termino en gol, gracias a la lluvia... Si algo tan preciso!. Estoy seguro que no tienes ni idea de lo que hablas :), pero bueno, gente como tu siempre habrá.

Hay que saber perder como saber ganar. Mis respetos a la buena aficion!.

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    "Cruz Azul domino ampliamente ambos partidos"<-------- Que mala visión tienes, hijo.

Puma, Chiva o Azul, no importa lo que digan, ayer nos coronamos JUSTOS campeones en una final ÉPICA para el fútbol mexicano y somos los MÁS GRANDES de la historia de México, si no te gusta, ni pedo... a llorar a otra parte.

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Los dosgoles del america, son faltas

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si y la expulsión contra el América no es correcta, el arbitro influyo para ambos equipos (medio México debe saber eso ya) ¿y qué? Ganó el mejor, eso no se discute por mucho que otros quieran hacerlo.

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El mejor por medirse a la sombra de un cruz azul. Un America que, ni a la calidad de sombra, le pudo meter dos goles a un equiqo que de ratonero no pasaba. Si, ese America que, con todo su poderío, en 175 minutos no pudo hacerle daño al cruz azul, que no es nadie en esta final. Superior... Debatible, no juzgues por dos goles en falta, los dos partidos.

9.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Espero mi comentario no se haya malinterpretado, para mi el América es un justo campeón y felicito a su afición por la gran hazaña, mas sin embargo creo que lo es no tanto por lo que hizo, sino por lo que Cruz Azul dejo de hacer teniendo TODO a favor.
    Igual a ver como les va la siguiente campaña, en la que seguramente no estará Benitez xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que el Azul haya sido un cobarde en 180 minutos no es ni remotamente culpa del América, este es el mejor Azul en 15 años y venía goleando a cualquiera que se le ponía al frente, traian una cierta mentalidad ganadora a la que ellos mismos (empezando por su técnico) con ventaja de 2 goles y con chances clarisimas para matar al América no pudieron o hasta quisieron aprovechar.

Del América nunca sabrás si les hubieramos metidos uno o dos goles con 11 hombres, ni yo tampoco, lo que si sé es que mi equipo NO bajó los brazos nunca y aunque por momentos eramos repetitivos siempre fuimos hacia el frente (sin mencionar que en 180 minutos fuimos prácticamente los únicos que propusimos en el partido), fuimos fieles a nuestro estilo a diferencia de otros que aún con la super inercia que traían de haber ganado la copa MX no se respetaron a si mismos, de haberlo hecho hoy podrían haber sido campeones.

Querer desmerecer el triunfo del América "por que el Azul es una sombra, esta maldito y blah blah blah blah" es de gente que no le quiere dar credito a 10 cabrones que durante casi 107 minutos se dejarón el alma en la cancha, solo Tigres fué ligeramente mejor que nosotros en la fase regular y hasta eso podría discutirse por cierto error garrafal en la última fecha, a pesar de todo, en la liguilla demostramos por que somos el equipo más ganador de México. Ganamos con huevos y con muchisima mentalidad, algo que al Cruz Azul se le olvidó desde el momento en que su rival era el América, fueron cobardes y sin lugar a dudas no merecían ser campeones.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Flame Haze

Aries
    Kenta, deberias hacer como en 3D Juegos y poder votar "por divertido" a un comentario.
    No se que tipo de "periodismo" veas tu chaval, pero es bien sabido que muchos de los partidos estan arreglados, ademas de que YO mismo lo dije desde que ganaron a los Pumas no en liguilla, en fase regular, dije que las Gallinas iban a ser campeon, cosa que resulto ser cierta, incluso lo dije con mi amigo que fue el que me llevo a ver un partdo de fut por primera vez hace ya 14 años, lo dije a mucha gente, incluso aficionados de las Gallinas, si Televisa y TV Apezta quieren decir el triunfo legitimo, BIEN!, yo se de muy buena fuente toda la mafia que hay ahi, y no de que crea a X o Y periodista, si no que he hablado con gente de 2 Directivas (Pumas y Toluca) ademas de algunos jugadores (el "Chispa" Velarde es esposo de mi prima) asi que razones tengo para decirlo y no solo es desahogo.

Este soy yo, y mira que reconosco su merito, pero tambien reconozco el "merito" de las gallinas al al fin armar el teatro para ser campeones

12.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Uhh, una final entre equipos grandes como en los viejos tiempos, ya era hora, ya estaba pensando que los nuevos grandes de Mexico serían definitivamente los equipos norteños. Me cae más el Cruz Azul, por tantos años sin ganar nada pero parece que la maldición continúa xD, increible no ganar teniendo la ventaja en los dos partidos.
    Infartante el final, el arquero cumplió el sueño de hacer el gol de la victoria.

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    COMPLÓ

14.  
    Flame Haze

Aries
    Ríete wey, pero así es.

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Decía no-recuerdo-cuál-arbitro a las gallinas: "Hasta para ayudarte con un penal, necesito que entres al área."

Con el América siempre existe la duda/certeza de algo turbio. Eso puede ser a cualquier nivel, incluyendo a los televisos, y hasta el cuarteto arbitral. Eso existió en el pasado, y existe actualmente.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo siento pero los super saiyajins siempre ganan, siempre.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Esas imagenes del piojo son en verdad sublimes... de aquí a que las choteén, eso si

18.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    LOL?. Mas divertido que tu comentario es tu foto xD. Bueno, para serte franco ya no se que decir. Es lo mismo de siempre, no van aceptar nunca una victoria de América, que pena ajena me da; "Verdad de dios :)". Ya la verdad que no se si contestar o no a esta clase de comentarios. Aferrarse a algo solamente por una paranoia; querer negar el triunfo y sobre todo los huevos de 10 jugadores. Conozco muchos Antiamericanistas que aceptaron a duras penas el campeonato, pero siempre es lo mismo. Nunca falta quien tenga ahora si que "fe ciega a no creer", saca las fuentes :). Aclaranos a todos la mafia, diles a todos como es que el América compro a un jugador para que desviara a su propia porteria y se resvalaran a proposito en penales. Anda, mira que yo apoye al peje, pero ustedes tienen un complejo de él y aun mas paranoico.

Sentí curiosidad de que dirías cuando vi que me citaste, pero no me sorprendio nada. Pensé que serían argumentos y no simples "fantasias". Anda a negar la realidad "mi chavo", honestamente dije "No creo que vayan a decir que fue comprado, mas porque le expulsaron un jugador al América" PERO QUE VA!!... ja ja ja ja, nombre si ustedes se sacan cada cosa!!!.

El proximo campeonato del América va a ser porque el chupacabras se convirtio en chupa futbol y le quitara toda la moral al rival :c.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, los resultados son los que reflejan los marcadores cruz azul pudo ganar pero sus errores le costaron la final asi es el futbol el mas justo de los deportes ya que si no haces lo que debes hacer pues vez la fiesta desde la vereda de enfrente ya sera la proxima aunque si es para Chivas sera mejor :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Hablando del tema, no se si alguno de ustedes vio el especial de la jugada el domingo que termino el torneo regular, me causo curiosidad que llevaron a una mujer que supuestamente tenia un modelo matematico para la liguilla, y lo curioso es que salvo en el Santos vs Atlas acerto en todo, de hecho la final la predijo con exactitud, dio la victoria a los azulcremas y por penales...lo cual me hace pensar y preguntar:
    Realmente creen que ese modelo matematico funcione o simplemente ya estaban todos los partidos arreglados?

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Todo fue planeado, de los escritores de Homeland, llega a México: América, el equipo más ganador y robador de la historia. No es TV... es Televisa.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Se llama probabilidad y estadistica. Hacer un "programa" para hacer enfrentamientos en base a el ritmo de cada equipo, el nivel de juego en el torneo, cierre, enfrentamientos directos en el ultimo torneo, etc. Ella acierta bastante, no siempre. Pero su modelo matematico es muy bueno.

23.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    En realidad no es solo estadistica, pero vas de listo, son modelos matematicos hechos a bases de ecuaciones diferenciales, asi que no, no es burda estadistica

24.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Te estás basando en datos que ya existen, tal vez no sea pura estadística porque estas usando un programa para meter esos datos, pero a final de cuentas lo que usa es estadística, que el modelo matemático sea complejo o no ya es cosa de ella, pero es muy acertado. Ya, pensar en que todo haya sido arreglado es absurdo, bueno. Cada quien tiene derecho a pensar lo que desea; sin embargo, dicha mujer ya ha usado ese modelo matemático para otros torneos en los que incluso a veces ni el América ha participado, en unos el América ni llego a semifinales. No es nuevo el tema de ese modelo en televisa, hasta donde yo se siempre que termina un torneo regular hacen ese "especial". No se desde cuando o si desde que empezaron ha hecho en todos. Pero si me ha tocado ver varios. Así que salvo que estén comprados todos los torneos para diferentes equipos, entonces declino la posibilidad de que haya sido comprado este torneo. Casualidad, pero siempre quieren usar todo para causar dudas, estoy seguro que varios han de haber pensado lo mismo, claro. De haber sido Cruz Azul campeón, "nada hubiera estado arreglado". Saludos.

25.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Me encanta ver como todos los americanistas se sienten atacados, cuando yo en ningun momento dije que fuera algo arreglado, al menos no tajantemente, pero bueno la posibilidad existe y como ella millones mas :D

26.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    ¿En ningún momento?, ja ja ja ja. No me siento atacado, pero se me hace tonto tantas cosas que sacan ya, mira el titulo de la discusión, mira los cometarios. Lee tus comentarios. Está mas que claro lo que dices ja ja ja ja. No se porque tratas de hacer esto como si de forma indirecta nos sintieramos ofendidos cuando es claro todo lo que dicen, pero como sea; ya es normal, a final de cuentas nunca va a ver gente contenta :).

27.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Acabo de encontrar una prueba contundente donde afirma claramente que el juego estuvo comprado, todos tenian razón. Televisa hizo trampa :(. Penales.jpg

Seguire buscando información :( .

28.  
    Flame Haze

Aries
    resumen del comentario

¿Ofendido yo? no, como crees, no!! pero es que... no, pero pss no wey, no no no y no, que no ves que estas.. que nooo!!! xP

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo

Que va, es que es frustrante. Tantas cosas que dicen y ahora "se suponía" que no había manera e igual salen, y si. Me ofendí, desespera la verdad, pero en fin ya conté hasta 10. Como sea, el América es campeón y eso no va a cambiar :), por lo menos en 6 meses ja ja ja ja.

30.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Si, la verdad es que no se por que todo mundo toma todo esto tan personal, yo no soy partidario de nadie en especial, pero digo es la Liga Muy X, tampoco es para tanto

Comparte esta página