1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El personaje que te fastidia o quieres matar

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 30 Julio 2012.

Cargando...
?

quien es el personaje que mas les desagrada de Death Note?

1. Light Yamagmi

4.2%
  2. L

0 voto(s)
    0.0%
  3. Misa Amane

41.7%
  4. Mello

29.2%
  5. Near

16.7%
  6. Matt

0 voto(s)
    0.0%
  7. Otro

8.3%
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    pues a mi me fastidia Misa Misa xD , es tan misa misa .
    si tuviera una Death Note sin duda escribiria su nombre (que mala soy)

y a Ustedes quien les molesta, desagrada o fastidia mas??? y porque??
    LIGHT YAGAMI
    MISA AMANE

L
    MATT
    NEAR
    MELLO
    OTRO

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Estaba entre Mello y Misa,pero Misa es Graciosa,Mello digamos que...le saldran granos -?- Que muera atragantado por un chocolate con almendras (?) ok no D:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Misa sin lugar a dudas, un personaje llorón e insoportable por "Kira-kun" me fastidiaba su forma de ser y más su forma de actuar posteriormente.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lovino

Lovino Cemzoonita

Piscis
    Solo un personaje se ganó mi desagrado en Death Note y esa es Misa, simplemente tiene una forma de ser fastidiosa, aunque es muy linda, pero bueno... se me hace insoportable~

5.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    La verdad Mello me caía como pata en la guata, no tenia brillo, ademas se vestia rarito, claramente como dijo un amigo arriba, lo mataria atragantandolo con almendras chocolatadas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Irónico, puesto que llevo su imagen como nuevo avatar, pero sí Misa me fastidiaba demasiado también. Era graciosa y linda, pero yo me esperaba más de ella después de todo, también tenía su propia Death Note y los ojos de Shinigami, prácticamente tenía más poder que el mismo Light pero su amor por él la dejaron manipularse sin ninguna resistencia ¬.¬ Aun así me agradaba, aunque su forma de ser llegaba a irritar DE-MA-SIA-DO

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Definitivamente hubiese matado a Aizawa -_- y a veces a Matsuda.
    Aizawa por bocón y llorón, Matsu por menso D=

8.  
    caminanteaa

Piscis
    pobre Mello! ToT

9.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Pues con lo fastidiosa que era igual me agrada Misa e.e
    Me super molesto que aparecieran Mello y Near :mad: yo no quería que nadie excepto Light alcanzara a L. Pero como que entre los dos escribiría el nombre de Near xD

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    apara mi es molesto Mello xD y debio haber sido asesinado por el padre de Light ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    caminanteaa

Piscis
    Porque todos odian a Mello???!!! a mi me cae super bien :(

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, debo ser la rarita por pensar así pero... yo mataría a Kira... su capacidad de maldad y de odio, y lo cruel y despiadado que era me molesta. Entiendo como piensa, pero no como podía llegar a la conclusión de usar esos métodos.

13.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Todos odian a Misa :(
    A mi me caía bien. Más que nada por ciertos momentos donde me dió mucha cosa. Cuando la raptaron y estaba atada con los ojos tapados, en español latino dijo:
    - Por favor, dejame ir...Ah ya sé, sos un fan? Si querés te puedo dar un beso y un autografo, si?
    Nonono, me dio demasiada lastima. Me partió el corazón ToT
    Y después Kira la re basureaba en los ultimos cap cuando Near lo tenía cagando, eso me cayó para el orto, como cuando le dio una bebida y la tiró al piso ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Lucerodf

Lucerodf Cemzoonita

Cáncer
    a mi me fastia Misa, sobretodo su voz, es tan irritante, pero me da penas muchas veces

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    A mi también, lo adoro *-*
    ewe Moriré a tus manos Bueno, vaya que eres la primera en decir que él debería estar muerto (y lo está xD) Es bastante interesante tu postura de hecho o.o
    Yo tampoco la odio... claro, de vez en cuando se pasaba de tonta pero creo que no era mala persona :/ sólo estaba algo... equivocada.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Misa es ten cegada con light muy extremo no tiene amor por su propia vida muy de anime y poco real.

17.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    A mi Misa. Es que no comprendo coo pudo ser tan tonta como para creerle a Light! ni como fue capaz de dar su vida por él... eso es lo que me desespera de ella que aveces las neuronas no le funcionaban bien ¬.¬

18.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    A Near, no lo soporto, a mis ojos es una copia barata sin el nivel que tenía L ;_; .

19.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    Vaya...hay muchos que quieren ver muerta a Misa Misa XD..me incluyo ¬.¬
    Todos me caen bien, excepto misa y Mello ¬.¬

20.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Mello... opino como todos xD era un poco raro e insufrible, se creia demasiado a mi parecer y no tenia una personalidad que llamara mucho la atencion, mas que todo era alguien pesado.

matsuda... ese tipo siempre hacia cosas bobas y me caia mal...

cualquiera de ellos dos seria mi eleccion

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Por mí lancen a la hoguera a Misa.

22. Near. Odié su forma de actuar; sus deducciones no tenían mucha lógica, y tampoco hizo gran cosa... es decir, L era mejor en todo (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    1. Misa: D: En mi opinión era una chocante obsesionada y ese tipo de personajes me fastidian, además que se degradaba mucho por un tipo que ni la amaba y solo la usaba a su conveniencia.
    2. Mello: Se me hace un tipo pesadito y demasiado creido y metido en su mundo. Siempre, desde que salió me cayó mal porque se creía mejor que los demás cuando no tenía nada de interesante
    3. Matsuda: Me sacaba de quisio xD
    4. Near: Es lindo, aunque siento que igual se creía mucho mejor que L.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    caminanteaa

Piscis
    otro que me molesta es Matsuda, Misa y el hacen buena pareja :love:

25. Pobre Misa xD
    No es mi personaje favorito, ni mucho menos, pero no me cae mal.

Con el que no puedo es con Kyosuke Higuchi. No me gusta nada ese hombre.

26.  
    saya kagamine

saya kagamine Cemzoonita

Libra
    Misa x q era una obsesionada y por la maldita voz chillona q tenia ¬.¬

27.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo queria muerto a Near porque si no hubiera sido por el, el anime hubiera durado mas jajajaja

28.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Por descarte Mello, no es que me caiga mal pero es el que menos bien me cae xD

29.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *-* definitivamente MISA hay no es que es tan... tan misa que llegaba a ser demaciado demaciado insoportable Ò_ò

30.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Dios, se que misa no es exactamente el ser mas agradable del mundo pero noe s para tanto (?) xD lol

Yo mataria a kira 500 veces si pudiera, asdf su risa de enfermo me asustaba e.e

Comparte esta página