1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

El personaje que te desespera/fastidia o que quieres matar

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 15 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Siempre existe un personaje que por su forma de ser siempre te termina poniendo los nervios de punta y te deja unas ganas de..."lo quiero matar" xD

Bien aquí diremos quien y por que, todo con respeto y nos divertimos xD

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sin duda me pasa con Leverrier (ya ni recuerdo como se escribe)
    Ese hombre de verdad me molesta!!!! Ni siquiera debería estar vivo aún -_-
    También odio al apócrifo, fue tan malo con Allen y con Road T-T que de verdad lo odio. Espero que acaben con él pronto

3.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    El lo personal, asd Road xD
    No me va la chica >_>, sobretodo por el ep del anime donde besa a allen, como fan girl casi me saco todo mi cabello y me meto a quitarselo x´DD!
    De ahi nadie mas, hasta el momento x´D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Cemzoonita

Géminis
    mmmmm...... a lenalee y el conde del milenio, no se por que pero lenalee es algo, nose, fastidiosa (para mi)
    y el conde del milenio......mmmm...... es raro

me encanta tu tema;) (tengo sueño :dormir: )

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol es la primera vez que veo que alguien dice que odia a Road *-*
    Pero como fangirl supongo que te entiendo y es raro, pero el que lo haya besado me hace a mi quererla más xD

Aaaam y creo que Lenalee también me cae bien mal D= Es fuerte y lo que gusten, pero no deja de ser una chica llorona -_-

6.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Disculpen a las fans pero a mi me desagrada Cross Marian, el maestro de Allen, pues no soporto lo aprovechado y cruel que es con su discípulo (en realidad creo que odio a las personas así no sólo en el anime sino también en la vida real) además yo no le hallo nada bueno a ese personaje, me cabreo de pensar en él.

7.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jaja eso es cierto pero si vieras lo que hizo cuando lo encontro quedaria a mano bueno al menos ami me pareciio justo jejejejejejejeje

y la verdad... detestar si duda a dos en especifico a LIEVERRIR o como se escriba y a .... un sacerdote :nomorespoiler: >.<

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí D= son realmente fastidiosos, no porque traten mla al buen Allen (?) Si no porque tratan a los demás como meras herramientas, eso es injusto, porque él no hace mucho como los demás como para tratarlos así -_-

No leer si no siguen el manga
    Lo más humano que se le vió a Leverrier fue cuando se sintió casi triste por Link-_-

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Vamos que por ellos el conde y la familia parecen ser los buenos u_u, al menos ellos si quieren y protegen a su familia xD

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajaja sí, eso es muy cierto. Si sigue así, entonces que sigan apareciendo *-* El Conde es paz (?) ok no e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Mr NivekSama

Tauro
    asi es d eecho yo tengo las sospecha de que link es hijo de lieverier digo realmente nunca.... stop jejejejeje pero sip es lo mas humano que ha hecho

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pero aún con eso de ser un fastidiio -_- Ya espero el momento en que deje de aparecer
    También el apocrifo, ni ha aparecido mucho, pero eso poco bastó para que lo odiara -_-

13.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jaja si de echo solo dos ocaciones ha aparecido no¿?¿?¿?¿ y con eso basto para odiarlo

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Exacto, es ocmo dicen: tiene la sangre pesada xD
    Ok no tanto eso, es el hecho de las cosas que hace y cómo las hace, no quiero que vuelva a aparecer -_-

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lastimosamente sabemos que aparecerá de nuevo x_x y con más razones para odiarlo en verdad u_u

16.  
    Mr NivekSama

Tauro
    sip el simple hech de que quiera matar o medio matar a alen y que al parecer es el culpable de la muerte de un noa u.u me entristeze

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Eso es lo que más me hace odiarlo T.T No tenía porque hacerlo D= si de verdad está muerto ese Noé lo odiaré de por vida T_T

18.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Yo detesto a ese llamado Beliebird... a no ese es un pokemon, creo que se llamaba LIEVERRIR o algo asi y el otro que desee lo mataran y nunca fue, fue uno de los asistentes del cuartel general ese que usa una especie de audifonos y unas gafas raras.

19.  
    Mr NivekSama

Tauro
    audifonos y gafas raras¿?¿?¿?

etto este¿?¿??¿?

20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jonnhy? Por qué hay les llega a caer mal? D=
    Por mi parte, no es un personaje que odie aunque tampoco admiro, bueno sólo a veces e.e
    Pero en serio ¿por qué les suele caer mal?

21.  
    Mr NivekSama

Tauro
    a mi me cae bien por el hecho de tap y de allen ya que es el unico.... que lo aprecia bastante

22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sep es lo mismo por lo que me cae bien, no es mucho pero no me imaginaría odiándolo e.e

23.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    No lo odio completamente, pero hubo un capitulo en el cual lo odie y fue cuando por su torpeza murieron muchos más y provoco la aparición del NIVEL 4, aparte que lo hubiese odiado eternamente si por su culpa hubiesen matado al supervisor de la rama oriental y varios mas. Aparte que en ese capitulo murieron todos menos el que había provocado eso ¬.¬ por lo general me cae bien, o bueno casi bien, pero en ese capitulo lo odie como jamas había odiado un personaje hasta el punto de decir "va a tener que morir en este capitulo, porque no lo matan"

24.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno xD Si lo pones así, creo que hasta yo lo odie. Tienes mucha razón, hizo más desastres de lo que ayudó D= y hay que culparlo de tantas cosas más, pero creo que esos defectos son lo que lo hacen el Johnny que conocemos, creo que esa torpeza y... aaam... se me fue la palabra, pero el caso es que aunque sean defectos bastante feos, lo hacen medio lindo y tierno -w- Claro, tampoco lo amo ni eso, pero creo que cuando deje de "vivir" se sentirá mucho su falta

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo mataría (aunque algunos me quieran matar a mi xD) a Lenalee x_x, Como me desespera esa chica x,x (Aunque adoro sus uniformes *-*)

26.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Ultimamente estoy odiando mas a los dibujantes del anime a los personajes... mira que llevar dos años y no avanzar un reverendo pepipo.

27.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    Yo a Kanda por antisocial (como le dice Tiedoll XD) y a Lenalee (está casi todo el tiempo llorando >_<)

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Primera que dice quiere matar a Kanda O-O:eek:

29.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    XD Ay... es verdad TwT XD

30.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    También quiero matar a Lenalee, estúpida solo llora y llora. Gosh que ganas de golpearla lol Solo está para el fanservice.

Comparte esta página