1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El personaje que te cae mal

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Hitomi-chan, 30 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En todo foro debe existir esta discusión (?), ya que en toda serie siempre nos cae mal un personaje xD.

¿Cual personaje de los simpsons les cae mal y por que?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nunca he soportado a Troy McClure! x_x

Mira que es raro que un personaje de los Simpsons caiga mal, pues este se lleva la palma jaja
    El por que me cae mal, bueno, nunca he sabido el por que ya que con solo decir "Hola, soy Troy McClure..tal vez me recuerden por.." ya me pone de los nervios xD

Última edición: 1 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues, creo que no me cae nadie mal. Marge me parece muy aburrida en muchos momentos, pero tampoco es para caerme mal.
    Quizás Artie Ziff, que quiere tomar a Marge de cualquier manera y es un pulpo.
    Artie_Ziff.png

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bart enserio me parece gracioso, pero que sea el protagonista de todo y que siempre sea como el centro de atención de una u otra manera me estresa xD

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Eso es una pregunta muy difícil de responder. No creo que haya muchos personajes del universo amarillo en los que tengas algo frustrante como queja. Creo que los personajes están bien hechos que nadie los deteste. No sé... quizás... ¿Flanders? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Flanders es odioso cuando anda de santo jajaja. Pero ejem Matt hizo capítulos donde se ve como todo un galán.... y alguien que sucumbirá a la tentación jaja, incluso lo hace deseable como pareja (cuando lava los trastes con Marge :3)
    Mmm nop. Ninguno me cae mal, creo que todos estan bien.

Incluso el Sr. Burns me cae bien xD

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Estoy contigo !!!

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Górgory :silbar:
    Puede tener sus momentos graciosos pero me hace recordar tanto a la policía verdadera que termina haciéndome enojar, me desespera tanto su ineptitud.
    Troy McClure en sí era gracioso las primera veces pero lo usaron mucho en la misma forma, agradezco que después haya dejado de salir.

9.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pues sí es un poco difícil decir quién me cae mal. Quizá un tanto el inspector Archundia, cuando aparece en la escuela a regañar al pobre de Skinner por culpa de Bart. Ah, sí, y de vez en cuando Lisa, cuando se pasa de "yo-superimportante".

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    La esposa del reverendo Alegria, esa señora le busca el lio a cualquier cosa.

11.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Actor secundario Mel....ES IDIOTA

12.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Krusty el payaso, me dan cosita los payasos y este refuerza mi fobia. Ademas de que su personaje es muy malo, aunque gracias a el tenemos a Bob Patiño pero bueno el punto es que ese payasito me molesta mucho... ¡viva Bob Patiño! ..

13.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Artie Ziff, me es molesto, mas que nada con su obsesión por Marge

14.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Director Skinner *suspira* este cabrón me cae literalmente mal junto con el super intendete.

Comparte esta página