1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El personaje que más te impresiona

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Alostsheep, 9 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    PERO de animé y mangas. Si ya lo hicieron, pues repitan. A veces se necesita volver un poco a detalles así para que la gente se involucre -a menos que sea muy repetitivo, tons no-.

A veces los antagonistas son más carismáticos que los protagonistas. Uno de mis favoritos es King Bradley, de FMAB. La capacidad de desarrollarse en casi cualquier situación, incluso en las desventajosas -resiliencia- además de la forma de manejar la ira -control de actitudes, aptitudes e impresiones- es lo que más me impresionó. (Fue el único que murió con una sonrisa de paz).

Última edición: 10 Junio 2015
  2.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Uchiha Itachi

La verdad una historia como la de Itachi no la vez todos los días, había confiado el nombre de Sasuke, esperando la reconstrucción del clan en un nuevo fundamento de honor y la nobleza. Por el bien de Konoha, y Sasuke, había estado dispuesto a morir como un traidor y criminal. Él había cambiado el honor para vergüenza y el amor de Sasuke por su odio, y aun así había muerto sonriendo.

Un personaje así no puedo pasarlo por alto, y merece una mención en este tema.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gusta los personajes bien trabajados, sobretodo en los antagonistas. Una historia sin un buen antagonista no pasa de ser una historia del montón, por muy currado y bonito que sea el protagonista.
    A mi el personaje que más ne llama la atención es Johan Liebheart de Monster, su papel como antagonista realmente impresiona y te sorprende el halo de misterio y oscuridad que se teje a su alrededor.

Por cierto, esto debería estar en el sub foro de anime y manga.
    Que la señorita @Hitomi-chan nos ayude a moverlo a su sitio antes que Okita venga y te jale las orejas

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo me quedo con Gatsu (Gutts, Gatts etc...) del manga Berserk. Me gusta mucho la evolución del personaje, desde que era niño hasta convertirse en adulto. Todas las situaciones por las que pasa, cuando se hace una herida y repercute en la situación etc.
    También su evolución mental, de ser un personaje solitario y no importarle nada las personas de su entorno, a confiar en las personas y luchar por protegerlas. A ver si el autor se pone las pilas porque ya lleva mas retraso que R.R Martin.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Jeje, oh.. lo sé, pero todo tiene una intención...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Oooh eres maligno como yo. :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Ya me ganaron "Monster" y "Berserk" : /

Bueno, me queda Kaiji del anime "Kaiji El Desgraciado Paria"
    Kaiji.png

La mejor palabra para describir a Kaiji es "Superviviente" esté hombre ha pasado por lo peor, sólo para demostrarnos dos cosas; 1° que siempre se puede caer más bajo y 2° Que siempre hay una forma de salir adelante y que el ingenio es nuestra mejor arma.
    Kaiji es literalmente un hombre que a pesar de estar en problemas, no oculta su cabeza como un avestruz, sino que en cara el peligro y su capacidad de ver más allá de los límites del problema, lo hacen un hombre de cuidado, pero aquí no acaba lo fascinante de él.

Es tan humano que es casi imposible no identificarse con él ¿Es listo? Sí, pero también es torpe, comete errores, tiene sus deseos codiciosos ¡PERO! tiene un sentido del "deber" bastante fuerte (lo que lo ha metido en muchos líos), es leal a sus principios y a sus camaradas sin parecer forzado, si el dice que no quiere el dinero, no es porque quiera quedar bien, es porque realmente no lo quiere.

Un excelente personaje que siempre me hace alzar las cejas por lo ingenioso que llega a ser.

¿Se vale poner más de uno? xD, tengo muchos otros personajes que me impresionan

P.D.: Vean el anime de Kaiji, les juro que no se arrepentirán.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Akagi es mas impresionante que Kaiji.

Es directamente magico.

9.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Es un badass el tipo, me cae muy bien por ser tan intrépido, por saber confiar en sus instintos y no dudar de si mismo, cuando escribí ese post no había visto "Akagi: El Genio que Descendió de las Tinieblas".
    Los dos me caen bastante bien :v

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Kaiji tiene una tendencia a... fallar en los momentos mas importantes, y a causa de eso siempre se queda sin nada. Bueno ese tambien es parte de su encanto...

En cambio Akagi es.. sobrnatural e infalible.

Me pregunto... si ya habra terminado esa partida de mahjong, le perdi el rastro hace tiempo.

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hidan de Naruto, su risa de loco, su personalidad, el que sea masoquista, la manera en que mata a sus enemigos, el hecho de que sea inmortal, su arma, cuando su piel se transforma como en esqueleto, su estilo de pelea. No hay nada que no em guste de este personaje.

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Obviamente que Leorio de HunterxHunter
    Es un personaje que no tiene gran gracia, pero te termina de convencer de que por algo esta en esa serie.[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hazama Rei
    Sin hacer spoilers, es un personaje muy bien pensado y creado, los pocos momentos que sale en la serie son suficientes para que se quede en tu cabeza.
    Hazama.Rei.full.809563.jpg

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ryuk de Death Note, es un personaje fundamental en la trama de la serie, y que en casos practicamente hace un cameo riendose, o con ataques por su amor por las manzanas. Este se transforma en un ente primordial de la historia y de la serie en si.[​IMG]

15.  
    velascomanga

velascomanga Cemzoonita

Virgo
    de los protagonistas Luffy, de los antagonistas yo también creo que me decidiría por Itachi Uchiha. Por otra parte Rob Ruchi de one piece es el que más me impacto.
    También me gusta zap de cinco elementos y goku. Esos molan muchos...
    Hay un monton de los que se merecen hablar de ellos aquí pero hay muchos personajes en muchas series que sobran, el caso es que siempre hay personajes más elaborados y personajes que puede que no estén bien hechos lo importante es que hagan su papel en la serie.

Última edición: 17 Agosto 2015
  16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Lelouch Lamperouge

Yagami Llight

Porque la vida es mucho más que uno... o.o

Comparte esta página