1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El personaje más inteligente del anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 28 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno, no solo del anime, si no también del manga ;)

Aquí podrán nominar a los que para ustedes son los más inteligentes, aquellos que por sus proezas mentales resuelven cualquier dilema.

Para dar sus nominados, solo deben de colocar del 1 al 3 a sus candidatos, siendo el numero 1, el que creen sea el más inteligente.

No olviden colocar de que serie es dicho personaje, ademas claro de sus argumentos para nominarlo.

Así podremos ver quien tiene más votos xD.

2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    1.- L de Death Note

Bueno, L es listo y punto xD En plan el mejor detective del mundo y esas cosas, no sé que razones poner jajaja.

2.- Shikamaru Nara de Naruto

También sabemos que Shikamaru es inteligente, entre su IQ, ser el primero de su generación en ir subiendo de rango, pues eso.

3.- Light Yagami de Death Note

Pues como L, sabemos que es listo, en mi opinión más que nada por eludir al primero, pero es el último aquí por que no supo conseguir que L dejará de sospechar de él.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    A mí los personajes de Death Note me parecen los más inteligentes n.n'

1. Near
    Porque fue simplemente el llegó al final del anime, porque utilizó la información que le dio L para poder encontrar a Kira y por el simple hecho de ser prácticamente un niño y contar con tamaña inteligencia y razonamiento.

2. Ligth Yagami
    Por ser Kira, tener la inteligencia suficiente para burlar a la policía durante tanto tiempo y por tener la mente tan fría como para no sentir tanto pesar por la muerte de su padre, por haber matado a L, el mejor detective de todos los tiempos y podría seguir enumerando hechos que justifiquen su inteligencia ^^

3. L
    Es el más grande detective de todos los tiempos, el que sólo fue vencido por Light Yagami y una Death Note, acaso es necesario decir más?

4. Mello
    5. Matt

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mmm casi que voy a repetir los ya mencionados :eek:

1- L de Death Note -¿No es evidente el por qué? :rolleyes:
    es uno de los personajes más analíticos que he visto en series de anime además de tener un nivel de asertividad en sus deducciones impresionante ¡y ya está!

2- Shikamaru de Naruto: Me extraña que nadie lo haya mencionado anteriormente...
    Me atrevo a decir que es el más inteligente del grupo de Naruto, cuenta con la capacidad, casi innata de resolver los problemas en que se encuentran y siempre consigue resolverlos de forma eficiente... eso tendiendo en cuenta que es un jodido VAGO tiene mucho mérito en verdad xD

3- Light Yagami de Death Note:
    Por lo que ha dicho anteriormente a parte de ser un manipulador en potencia capaz de convencer a cualquiera de lo que le venga en gana con tal de conseguir sus objetivos.. casi nada vaya :rolleyes:

Comparte esta página