1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El periódico de CZ

Tema en 'Deportes' iniciado por Rox, 10 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rox

Rox Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Creo que puede ser buena idea el de hacer un periódico virtual en CZ. (espero que no me ignoreis por el hecho de ser novato xD)
    La idea seria colgar imagenes, noticias y rumores del mundo del deporte, en la que todos nosotros podemos aportar y opinar al respecto.
    Las noticias deben ser organizadas y quisiera que se narre por el usuario y evitar Copy/Paste.
    La noticia, rumor e imagen debén tener un Titular, indicar la fecha de la noticia, una imagen (opcional) y una descripción de la noticia. Ejemplo.

Roberto Soldado podria jugar en La Roja
    9/5/2011​

El seleccionador de España parece haber puesto ojos a jugadores potenciales pasados desapercibido a ojos de muchos, como es el caso del delantero del Valencia, Soldado. También pronunció que Busquets jugaria en la Sub21 a consideración del propio jugador del Barcelona.
    España tiene planteado jugar 2 amistosos antes de las vacaciones de Verano donde Soldado ya podrá demostrar su valia.​

¿Opiniones? ¿Os parece buena idea el escojer a jugadores más veteranos?​

----------------------------------------
    Dudas, ideas, quejas y asdf, avisen. :)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Me parece una buena idea :)

Sobre la noticia, Soldado se merece sin ninguna duda ir a la selección. Al principio de temporada empezó poco a poco, pero en las últimas jornadas ha marcado muchos goles: hace poco marcó 4 goles en un mismo partido, no recuerdo contra quien, luego le metió 2 al Villarreal, en la última jornada otros 2 a la Real Sociedad...
    Hay que ver delantero (o delanteros) acompañará a Villa y Llorente en las convocatorias. Torres ahora mismo no está al nivel suficiente, así que Soldado es la mejor opción. También se puede elegir otros jugadores, como Negredo o incluso Aduriz (estos dos ya llegaron a jugar).

Y también dejo una noticia, en este caso trágica.

Tragedia en el Giro de Italia: Muere Wouter Weylandt
    9/5/2011

Ayer, durante la tercera etapa del Giro de Italia, mientras descendía el Passo del Bocco, El ciclista belga de 26 años Wouter Weylandt perdió la vida. El corredor chocó contra un muro tras perder el control de su bicicleta y esto le provocó, entre otras lesiones, una fractura en el cráneo. Intentaron reanimarle, pero fue imposible.

Archivos adjuntos:

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No me parece mal.. a ver q tal me sale :D

Si el Madrid no le gana hoy al Getafe, Barcelona será campeón de España
    10 de mayo de 2011

Hoy se juega el Real Madrid vs Getafe por la liga española, el equipo de Mou esta obligado a ganar ya que el Barça esta a 1pto de ser tricampeon en España :cool: a falta de 3 fechas para que termine la liga.

Mientras el Getafe esta a 1pto del descenso con lo cual sera un partido interesante el que se vera en el Bernabue.

Por lo q dice la noticia, Mou no ha considerado a Casillas en el titularato.

Veamos que sucede hoy y si el Barça celebra su titulo en casa xD

Archivos adjuntos:

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    [Baloncesto] Messina podría volver al Madrid como entrenador o manager general

Apenas dos meses después de su dimisón tras una sonrojante derrota en casa frente al Sienna en un intrascendente choque del Top 16 de la Euroliga, el regreso de Ettore al Real Madrid es una opción posible tal y como informa hoy el diario Marca en su edición impresa.

El técnico transalpino ha mantenido su residencia en Madrid tras su marcha y una parte muy selecta del madridismo con llegada a Florentino Pérez apuesta por la vuelta de Messina, que entra en las quinielas para el banquillo blanco y también para asumir el mando del equipo desde los despachos.

=====================

Sería algo muy raro que Messina volviera al Real Madrid ¿se va y ahora vuelve? abandonó el proyecto.. así que yo no lo contrataría. Aunque es cierto que él conoce más que a nadie a los jugadores ahora mismo y podría sacar provecho de ellos con paciencia.

Sobre Soldado, está claro que merece ir a la selección, no tengo ninguna duda que debe de ir. El paquete de Torres debe quedarse en casa.

Y la muerte del ciclista, Weylandt. Pff, una verdadera pena. No sé que decir, pero me da mucha lástima. Hoy etapa de luto en el Giro, ha ganado todo su equipo juntos.

5.  
    Rox

Géminis
    [Futbol] ¿Días contados para Diego Forlán?

Bueno como algunos pudieron observar, hay bastantes cosas que dejan a Quique abierto a posibles rumores (según mi punto de vista) de la relación que ambos tienen. Y viendo algunos comentarios como "No voy hacer crítica de Forlan" (eso lo escuche mucho, y siempre es algo nada bueno) o "En el caso de Forlán, las cartas están sobre la mesa". Me da a entender que se podria marchar del conjunto colchonero.
    Seria una pena sabiendo que es un jugador clave (no como otros años, pero lo es). Ahora tirará Kun Agüero solo del carro xD

_______________________________________________________________________________

Me doleria mucho el descenso del Getafe, ya cuando subió a primera división hace ya unos cuantos años hizo grandes meritos alejandose de los puestos de descenso al ser un equipo muy humilde. Ojala les vaya bien.
    Y sobre Wouter, como todos los deportistas que mueren, es una gran pena.
    No creo que sea un entrenador que pueda ser la mejor opción, solo lleva desde el 2009. Aparte como dices, dejo el Madrid por la puerta de atrás como un cobarde.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    [Futbol] El Manchester City logra un título, 400 millones después..

En 2008 aterrizó en el seno del club 'citizen' el emiratí Zayed al Nahian y prometió a la afición títulos. Fuera como fuera. El equipo inglés ha conseguido la FA Cup un billete para la Champions League en la temporada que viene... ¿pero a que precio?

Dinero gastado en estos jugadores:
    Robinho 42, Tevez 35, Silva 35, Yaya Touré 32, Dzeko 31, Adebayor 30, Balotelli 30, Lescott 25, Joao Alves 24, Santa Cruz 21, Kolo Touré 18, Milner 18, Bellamy 15, Barry 13, Boateng 12.

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Hijoles, ese encabezado se le puede aplicar al Real Madrid tambien. aunque ahí deben ser mas millones.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Sirve, River?

En Italia dan por sentado que el Napoli vendrá a la carga por Lamela y ofrecerá 15 millones de euros por él. ¿Se infla la billetera Millonaria?

Si bien el presente de River no es alentador (quedó lejos de la punta del torneo y está en zona de Promoción), aún le queda a tiro el tercer torneo que disputa la institución de Núñez: el “campeonato económico”, tal como lo definió Daniel Passarella, el presidente del club. Y en esa sintonía, pareciera que a La Banda las cosas le están saliendo redondas.

La venta de Diego Buonanotte al Málaga (se irá al finalizar el corriente campeonato argentino) significó un buen indicio para acrecentar la billetera del club Millonario; pero no sería el único jugador que emigraría del plantel. Porque si bien en las últimas semanas ha trascendido el interés de varios clubes europeos (Roma, Milan, Atlético de Madrid, Liverpool, Tottenham) para hacerse con los servicios de la nueva joyita de River, Erik Lamela, la propuesta más concreta, según consigna el diario La Gazzetta dello Sport, llegará desde Italia.

La publicación del mencionado medio italiano hace referencia a la intención del Napoli de llevarse a la figura de River y, para ello, está dispuesto a pagar 15 millones de euros y ofrecerle un contrato por cinco años (cobrando dos millones de euros por temporada). El periódico de la península confirma la intención del equipo de Lavezzi bajo el título “Misión Lamela, el Nápoli busca un sí” e indica que por Erik, “el joven valor de 19 años, se está agitando un sueño entre los hinchas del Nápoli”; además de que ante la posible llegada del volante a Nápoles, también “se han interesado una decena de jugadores” de la entidad.

Así las cosas, por Núñez esperan la oferta concreta del club italiano; que llegaría en estos días ya que el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, se reunirá con el director deportivo, Alberto Bigon, “para decidir detalles de la oferta por Lamela”, concluyó el periódico Il Mattino.

===========================================

Queda más que demostrado que aún así muchos jugadores sera sobre-valorados :(

9.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Lo seguro es que se va a Italia. Al principio lo queria el Milan, pero despues tomó mas fuerzas lo de la Roma que con el nuevo dueño piensa gastarse mucho invirtiendo en jugadores, ahora tambien quiere contratarlo en Napoli. Aun asi yo creo que se va a la Roma.

10.  
    Rox

Géminis
    No sé si se puede revivir temas, pero me gustaría retomar de nuevo el periódico :)

Gordon Banks "Ferguson debería haber fichado a Hart antes que a De Gea"
    El mítico ex portero Gordon Banks, campeón del Mundo en 1966 con Inglaterra, se ha 'mojado' sobre qué guardameta debe ser titular en el Manchester Utd
    Información sacada de MundoDeportivo.

Realmente estoy de acuerdo con eso. De Gea es demasiado pequeño para un club tan grande para mi opinión.

Comparte esta página