1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El peor regalo que has recibido

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Hitomi-chan, 1 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Siempre en navidad existen los famosos "intercambios", y en los cuales aveces [casi siempre] nos regalan algo que nunca nos gusta :zombie1:. Por eso pregunto

¿Que es lo peor que les han regalado?

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    mediaaaaaaaaaaaaaaaaaas

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss y boxeeeeeeeeeeeeeeeers

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Carbón y unos calcetines de coca-cola. xD

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Una taza muy fea con un osito deforme y corazones... si a esas manchas rojas se las podía llamar así xD Me pareció un objeto tan diabólico que ni me atreví a tirarla por si aparecía a la mañana siguiente de nuevo en el rellano.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Una "game boy" china, la cual tuvo la "mala suerte" de caerse al día siguiente y romperse :)

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cuando era chica y aún creía en papá noel, pedí una game boy con los juegos de pokemon y "santa" me trajo sellitos de pokemon :( el peor regalo evur por que hizo que me diera cuenta que papá noel no existe xD

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, eran de pokemon no? xD

9.  
    Okita

Piscis
    :( si, pero igual, el peor regalo evur

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dime que con los años tuviste por fin tu game boy con juegos de pokemon ToT

11.  
    Okita

Piscis
    :( no, he jugado algunos de pokemon en emulador de la pc

12.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Lo peor que me han podido Regalar en Navidad fue cuando tenia 6 años y Me regalaron un Peluche que era un Payaso, bastante macabro por cierto xD eso no me dejo dormir por varias noches digamos:facepalm: xD

Digamos que eso es lo tipico que regalaaan xDD jjajajaja:OMG:

13.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Un horrible saco de Justien Bieber que me mandó mi tía de Estados Unidos. :mad:
    En primer lugar era de Justien Bieber (no me gusta, lo odio :mad2:) y era fucsia :facepalm:.
    En fin, reo que es porque mi tía casi no me conoce.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tampoco es que me hayan regalado nunca un regalo que odie... En general nunca me ha gustado cuando una de mis tías me regalaba ropa o algunos complementos, tiene un gusto muy peculiar. Tampoco me gustó cuando me regalaron el 3.libro de una trilogía sin saberlo. Empecé a leerlo con toda mi ilusión y no me enteraba de nada hasta que a la mitad del libro mi padre investigó y me dijo que era el último libro de la trilogía. No llegué a comprarme los dos anteriores y el pobre libro está muerto de risa en la estantería.

15.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Ropa horrible, a mi la ropa interior no me molesta, porque me sirve (ojalá me regalen encajes :love::love::love: xD) pero la ropa que no me gusta termina siendo una molestia y los zapatos también ya que debo darle usoToTToT... Lo demás me encanta lo que me regalan, a lo largo de mi vida (hasta mis 11 años) tenía puras barbies y bratz y para mi era una felicidad recibirlas... ah, con ese olor :love::love::love:

16.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    A mi mi tia me quería regalar la pijama rosa de Justin, la paré a tiempo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Salvada ._.
    Es como de tías jejeje. Yo no tuve la misma suerte.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página