1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El peor personaje

Tema en 'Sailor Moon' iniciado por Hitomi-chan, 12 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Faltaba este tema aquí ¿O no? xD, la pregunta es fácil, en el universo de las Sailor no todo es perfecto y debe existir un personaje que nunca debió de ser creado....

¿Cual es el peor personaje de Sailor moon? ¿Por que?

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Perdón???? REALLY???:ohno:

Este tema debe ser una broma...

Este tema debería estar en "diálogos"... fijo, esto debe ser un error....

Esto esta PÉSIMAMENTE MAL PLANTEADO... :avaricioso:

La pregunta no es (ni en un millon de años) cual es el PEOR personaje de Sailor PUFF...

La pregunta debería ser: ¿hay algo rescatable en Sailor Moon? :malvado:

Porque, hablar de Sailor Moon, es hablar de cosas malas, y faltaría tiempo, paciencia y (de hecho) me gano un BAN.

La principal "heroína" :amg: (si, entre comillas) es una niña Calabacita Rubia, "Adoptada" (sino, fíjense en su familia, y en su color de pelo, por citar un ejemplo), asesina (mató a muchos de sus enemigos, y de forma muy cruel, sino recuerden la muerte de la primera temporada, con un "Avión" de por medio), con ataques recontra torrejas y pateticos, transformaciones que cada vez empeoran, con pésimas notas (lo cual en Japón, es casi un delito, hay chicos que se suicidan por una mala nota), que se enamora del primer tipo guapo que se le cruza en el camino (y el que se llevo el premio, "Darien", de quien rajaremos... ejem, hablaremos a continuación) y aun cuando formalizó con el, siguió de player (sino recuerden a las Sailors All Stars, y al Vocalista, del cual no recuerdo su nombre, que le hizo mover el piso varias veces) y un largo etc.

El "héroe masculino" :jamas: (ojo, las comillas) por excelencia, Darien, quien es un pedófilo (sip, como lo oyen, un chico de universidad que se mete con una chica escolar, es Pedófilo, aquí, en la China, y en Japón, y es delito, LO DENUNCIO!!!) y que tiene tanta vergüenza de serlo, que se disfraza de noche, bajo un antifaz para realizar sus redadas por la noche, y levantarse cuanta chica puede, y que cuando le descubrieron el disfraz, se cambio a uno blanco (el caballero de la Luna, si la memoria no me falla) y solo atinó a cambiar de color de rosas, para barajarla... lol... y encima, hablando de "rosas", de hecho tiene un pasado recontra oscuro y GAY (piénsenlo, ¿quien es el otro personaje, de por aquella época, que se dedicaba a lanzar rosas? si!! Lo denuncio!!! AFRODITA DE PISCIS!!! de hecho que entreno con el, o junto con el, y algo pasó, ellos solitos, la casa sola... hubo trauma, de por medio, y por eso, se dedica ahora a la pedofilia... TODO ENCAJA!!!) y encima, es el ataque mas torreja del Anime 90ero... entonces, para que mas...??

Y podría seguir con su Hija (la popular Chibi-Usa), el peor cruce de la historia, pobre material genético -.-, fruto de una noche de copas locas... la niña que empezó como ladrona (recuerdan lo del medallón lunar? y casi se tira abajo un imperio completo por esa travesura) y luego fue enviada al pasado a entrenar con Usagi (que tal maestra!!, de tal palo), con la niña Snob de los eternos carnavales (enemiga de SEDAPAL, a quien debe una fortuna, y hacker de OCP), de la Piromaniaca Asesina de tacones altos, y de artes oscuras, de la Chica Pikachu de los eternos electrochoques, harto steroides, y con complejo de "Chyna" (ver WWF), la chica frustrada, a la que le robaron el papel principal (otra peliteñida) que espera al asecho para matar (y que parezca un accidente) a la Rubia titular, y recuperar el Show que le robaron... y eso que solo estoy hablando de las Sailor básicas, me quedo corto en Lesbianismo, mas Steroides, frases con contenido sexual explicito, maltrato y casi-casi abuso parental (alo sailor Saturn?? alguien recuerda su historia?? como su padre experimentaba con ella??) y bulling, y detallitos asi, y encima, villanos raritos, escenas subidas de tono (como cuando casi le provocan un orgasmo doble a Sailor V :face:(ver traducción original, claro)) etc etc etc...

Y si, regresando al punto, si algo rescatable hay, es que, a pesar de sus obvias inclinaciones sexuales, Michiru es una de las ladies mas bonitas (y educaditas) de todos los animes de la epoca :amor:, seguida (solo en físico) por Sailor V...:crosseted: y bueno, quizas un poco el humor "que en algunas circunstancias fue bueno" y algunas villanas (que no recuerdo su nombre) que tambien estaban en algo... (sin contar la version dark (y bien crecida y DESARROLLADA :nosebleed: de Chibi-Usa que, bueno, mejor no sigo...:jajaja:

Asi que, @Hitomi-chan , arriesgandome al ban, a la cemzoo-ra y al ataque de las Sailor-fans Lunáticas.... esa es mi versión.... que no se aparezca Sailor Moon, por mi ventana, y me quiere castigar "EN EL NOMBRE DE LA LUNA", porque de 02 STUNNERS se acabo la serie, y la franquicia.

Listo.... soy fugaaa!!!!

• Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para alguien que no "le gusta" sailor moon se nota te miraste todas las temporadas, ovas y películas :plzz:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    En realidad, las OVAS y Pelis nop....

Las temporadas sip... lo admito.,.. :( pero no por voluntad propia...:malvado: y explico:

En aquella epoca, yo estudiaba (si la memoria no me falla, estaría en 2do o 3ero de Sec) y bueno, cuando llegaba a casa, tambien había llegado mi sister (que en aquella epoca tendría 4 o 5 años), y bueno el chiste era, que yo llegaba a comer, y ella tambien, pero mi madre salia a trabajar, y yo tenia que darle de comer a la niña, y la niña, se demoraba un monton en comer (casi 2 horas, a veces mas), y bueno, mientras pasaba la hora, justo pasaban Sailor Moon en la TV, coincidentemente la hora de yo estar haciendo digestión(o si había retrasos en el cole, justo estaba comiendo) y tenia que hacerle comer a la niña, y solo teníamos (en aquella epoca, y modestamente hablando) 1 TV, en la cocina, y bueno, la niña era fanlover de esa cosa, y había que verla, ademas, bueno, por esas horas tambien pasaban otros animes buenos, como Ranma 1/2, CCS, y sobretodo DB (no me preguntes que temporada, no recuerdo bien, creo que era la primera), así que como la niña veía, y yo tenia (necesariamente y obligatoriamente) que estar alli, me tuve que zampar los 200 Capítulos de esa cosa (sip, me enteré que eran 200, por la revista Sugoi, que en esa epoca compraba, por los resumenes de DBZ y otros animes, que no pasaban en señal abierta) y bueno, dada el contenido, mas la mala digestión que me causaba esa cosa, ya sabes por que me cae TAN MAL ese PSEUDO-ANIME... Es mas, por aquella época, en Perú, se formó el viejo club ANTI-SAILOR MOON (cortesía del Club Sugoi), basados en que el canal que pasaba eso (America TV) se tomo la molestia de traer y poner ININTERRUMPIDAMENTE eso, y no traía caps. de animes como por ejemplo NGE, o no traía los capítulos actualizados de otros como DB, o incluso RANMA 1/2, que nos encantaba tanto.

Creo que ya el punto está explicado y fundamentado....

Última edición: 15 Mayo 2016
  5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo no es que odie sino que me aburria un poco el cuatro ojos de kelvin, aunque despues de la temporada que dicen sobre el solo dire. pobre de su chica

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Kelvin???
    Ese???
    El era NORMAL comparado con Usagi...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Última edición: 2 Junio 2016
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    y un poco pervertido y despistado

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Comparado con Darien (torcido man) no es nada, creeme, revisa la ultima revista del manga de la primera temporada de Sailor Moon, y veras que se ve claramente como Darien se Acostó (lease tuvo sexo) con Usagi, con quien en el Manga, era de secundaria, el de universidad, y aqui y en la china, eso es delito de seduccion, corrupcion de menores he incluso violacion!!!

Comparte esta página