1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El peor personaje

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Hitomi-chan, 22 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Siempre en toda serie, película, anime, etc.. Existe uno o más personajes que simplemente no se sabe por que diablos fueron creados [Más allá de ser los odiados por los fans]. Así que digan

¿Cual personaje de DB consideran el peor de todos?, ya sea por su personalidad o su rol dentro de la trama.

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Gohan versión Dragon Ball Super. El pobrecito quedó bajo el efecto "Eres Casado". ¿Cómo es ese? Eres casado y te regaña tu señora, y ya no puedes andar entre la bola.Neta, desde que Videl le dio toloache ya no es el mismo. Videl hizo con Gohan lo que no hizo Milk: quitarle la diversión.

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pam de DBGT...se me hace tan infumable ese personaje.

4. En DBGT los peores fueron los "remakes" de Freezer y Cell xD2.

Y en lo canónico... el peor personaje bien podría ser Babidi por lo desesperante que era a ratos.

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo nunca le encontré sentido a la tal "bra" hija de vegeta

Última edición: 29 Marzo 2016
  6. Solo una palabra: JAILBAIT xD2. Puto Fanservice -w-U

Pero canónicamente... no sé qué personaje sea realmente indigno xD

7.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Trunks de DBGT y "final" de DBZ, quizá tuvo sus momentos pero fue un desperdicio, viendo lo genial y badass que es Trunks del Futuro... uno de los grandes errores de GT.
    De los canónicos, pues el Gran Saiyaman, no se me hace gracioso lo ridículo que es, se nota que quedó traumado al ver las Fuerzas Especiales Ginyu, no dejaba de hacer estúpidas poses.

Un Saludo ^_^2

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página