1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El peor personaje (o el que te cae peor)

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No, mas bien, muy friamente calculadora
    Si hablas del actor, puedo decirte que supo encarnar muy pero que muy bien a Malfoy y a todos sus estados en cada capitulo, por ejemplo, al final se ve mas "humano" ya que estuvo en azkaban, en cuanto a Lucius personaje, es uno de los personajes mas inteligentes, cobardes y con influencia en la saga

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    De hecho esa es la historia de Lucius, se hace patetico cada libro/pelicula que pasa

3.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Dolores Umbridge :(, me caía TAN mal, tan pero TAN mal xD, cuando los centauros se encargaron de ella pensé que todo estaba bien y que nunca más la volvería a ver, pero luego apareció en el ministerio u.u.

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Cierto, Umbridge debe ser de los personajes más odiados x_x
    Eran tan desesperante D= me pregunto si a la actriz no se le hizo así D=

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dolores Umbridge, sin duda... -.- me ponía de los nervios asdfsafsdf :mad: xD

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Hereje!
    Por qué (?) u.u

Yo odié y sigo odiando a Malfoy, pijo creído ¬.¬
    También a Ginny, no sé qué le vió Harry de especial para enamorarse de ella :/

De amar solo a Hermione forever and ever <3

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ginny... a mi Ginny me ponía nerviosisima xD no podía con ella (la actriz) asdfsaf Harry tenía que haberse quedado con Luna (?) e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ya te digo xD
    Y no me saltaba sus escenas porque en el cine no me dejaron que sino... xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    el padre de Draco es muy no se serio,misterioso y rencoroso

10.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    uyy definitivamente el padre de draco!!!

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, a mi mas bien me desagradaba Draco mucho blabla y nunca hizo algo en verdad restable

12.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ok sin duda alguna veo qeu todos odian a Lucios o a Dolores pero muy a su diferencia odie a

Peter Pettigrew
    la verdad me molestaba su personaje solo por ser un subordinado mas y traicionero ¬.¬

13. Lockhart, lo odio :3

14. En parte siempre odie a Draco (a pesar de que lo quiero en tantos aspectos xD) Es tan nenaza y lloron en algunos momentos que me daban ganas de pegarles y decirle! Aprende idiota! xD
    Por otro lado nunca me agrado ni me agradara Cho ¬.¬, es tan molesta y sobra tanto en las peliculas. Una vil arpia que se fue al bando que mas le valia mandando al frente al ED
    Mmm... solo recuerdo a ellos por ahora xD
    Ah, y Dolores Umbrige, es tan Ask ¬.¬

15.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Dolores Umbridge, solo su nombre lo dice todo u_u

16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Simple: Draco.
    Pintaba como "el" rival de Harry y termino siendo un misero cobarde, con un nivel muy bajo de magia. Realmente es un personaje muy mal llevado.

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Assdf también eran odiosos los amigos de Draco: Crabbe y Goyle x_x
    Eran tan lamebotas y estúpidos, que me choca ver la parte donde Harry y Ron se trasforman en ellos. Aparte no hicieron nada rescatable en toda la historia ¿o sí?

18.  
    lore de kurosakii

lore de kurosakii Cemzoonita

Capricornio
    a draco y su padree :wtf:

19.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Dolores Umbridge: Fue odio a primera vista, es esa ira contenida contra alguien que hacía las cosas mal y no recibió con todo el paso su merecido...
    Cho: Mujer de poca personalidad :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Son las únicas dos a las que odio! Y Petter Pettigrew claro :cafe:

21.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Crabb y Goyle,los odio!Glotones,bobos,siguen a otro gran tonto,de seguro al final de la pelicula ni sabian de que lado estaban XD,Tambien no me agrado el profe enanin de encantamientos,era gruñon :I

22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Red Holmes me recordó a Goyle... Me cayó mal, solo sabían seguir a Draco y al final quiso ser malo, de verdad malo... Y.. ahh!! Lo odié ._.

23. No me agrada mucho Pansy, quizá sólo me caiga mal por el hecho de que es la chica de Malfoy LOL, y en la batalla d Hogwarts, cuando dice que atrapen a Harry, fue el colmo x'D

DOBBY, no lo soporto x'DDD o sea está triste su muerte, pero sadfag no, no me cae bien, hacía puro lío por "intentar" salvar a Harry.

24. Umbridge, por razones populares. El padre de Draco porque me resultaba demasiado irritante y el mismo Draco no encaja mucho en mis afectos.

Comparte esta página