1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El peor personaje (o el que te cae peor)

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Todos siempre tenemos un personaje(s) que sentimos no hacen falta en la trama y que siempre es mejor mueran pronto o que nunca hubieran existido.

¿Cual personaje de los de Harry potter es para ustedes el peor y que es mejor nunca hubiera existido?

Creo es una pregunta fácil xD o ¿Aman a todos los personajes?

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

El padre de Draco, no recuerdo el nombre, tiene una personalidad muy... ustedes ya sabrán.

Sobrador / Malvado / Rencoroso / No piadoso.

No encuentro palabras para describirlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es Lucius Malfoy;pompous;

Yo lo odie en "las reliquias de la muerte parte II" verlo tan patético, miedoso y débil fue fatal x,x.

antes me gustaba por lo mismo que a ti te disgustaba xD, verlo altanero, soberbio, y orgulloso lo volvían un buen personaje, por eso cuando cambio todo eso ¬.¬ mejor hubieran matado ese personaje u_u

4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    A mi no me cayó en ninguna de las películas de la saga.

Si, era Lucius Malfoy, efectivamente.

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ok... alguna vez creí llegar a odiar a Ginny Weasley pero era únicamente porque es quien se queda con Harry. Haha... por lo mismo llegue a odiar a Cho Chang... haha! Todo por Harry. Después comprendí que no las odiaba. En realidad al único personaje que odio es a Dolores Jane Umbridge... es tan odiosa, molesta, patética, cínica... ah! Es horrible y excesivamente rosa. No he odiado a nadie más que a ella. -.-

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Draco, su padre y Ginny e.e
    Los primeros dos por engreídos ricos, aunque Draco también por tonto x_x
    Y Ginny... la verdad no estoy muy segura por qué. pero es un personaje que simplemente no me gusta

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Ginny no se involucró tanto en el grupo de amigos.

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí... tal vez tienes razón y el hecho de que pareciera un ente diferente no me agradaba...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Es que Ginny repentinamente cambió y fue todo lo que Harry pudo haber pedido en la vida. No tuvo ningún momento de transición, o un proceso de evolución que nos mostraran (como el caso de Neville).

No es que yo lo odie, pero que Snape hiciera todo por amor me decepcionó. La idea del doble espía y los motivos "ocultos" me parecía genial. Descubrir que todo fue por un amor adolescente no correspondido, no tanto.

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo odie a Harry, desde el libro 5 que se puso taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan emo, daban ganas de golpearlo, metiendo la pata, tomando decisiones WEONAS, creyendo que el mundo estaba en su contra, era tan adolecente para sus cosas. lo deteste a cada letra que leía de el.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    -Odie a Harry en el libro 5. Puberto sentimental, y el libro mas grande que un refrigerador y todo lleno de lloriqueos.
    -Después de conocer su historia, a Dumbledore. Anciano manipulador.
    -A Dobby, personaje patético.
    -A Umbridge. Con su ejem ejem.

12.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Definitivamente a Dolores, que vieja más irritante, y luego a Goyle y el otro, por tontos perseguidores de Draco, creo que los únicos... Luego a los buenos y malos los quiero a todos (seguro hay excepciones)

• Me gusta Me gusta x 1
  13. nunca me agrado el conserge, viejo de m... muy malo y en los juegos que llegue a jugar siempre estorba, se parece a doña margarita
    y para mi, la personaje mas innecsaria es Cho, para que te crearon? es la Gale de Harry Potter, solo que yo no soy fan de ella xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Creo que el único personaje que en realidad detesté y que no supe por qué rayos se gastó espacio en ella, Cho Chang. La hubiesen eliminado y nadie la extrañaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Siempre detesté a Draco Malfoy, por su intento de arrogancia, aires de Dios y dejar en claro que solo es un rubiesito consentido con muy pocas agallas y que al momento de enfrentar algún peligro sale corriendo, esto entiendase tanto en la piedra filosofal cuando estaban en el bosque prohibido como también yendonos al último caso cuando no pudo seguir las órdenes de a quien él decia admirar, Lord Voldemort y ni pudo matar a Dumblendore.

Es un personaje que siempre detesté y jamás toleré, sumado a todo eso en un principio quien me caía mal era Dobby, más que nada por su presentación en la cámara secreta, pero luego fue un personaje que tomo roles importantes con un desgraciado final.

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo odié a Harry siempre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El personaje que mas me desagrado en toda la saga fue Voldemort (extrañamente mi entorno familiar y amigos me dicen a mi señor tenebroso, no se porque sera...) sinceramente lo considero un personaje terriblemente patetico.

Soy el mas malo de todos los malos y puedo hacer de todo, pero soy incapaz de matar a un chico, todos me tienen miedo, pero nadie esta mas temeroso que yo, se supone que soy el mas inteligente pero mis planes son tan estupidos que un niño puede frustrarlos...

Vaya para ser el enemigo a vencer es bastante tonto a mi parecer es decir si en lugar de estar con tanta estupidez hubiese enviado a sus subordinados a matar a los heroes (como hacen los malos cliche de los pawer rangers) harry no hubiese llegado ni la pubertad. Pero no... tengo que matarlo yo y debe morir con magia, nada de una puñalada en la espalda o envenenado, eso es para novatos...

18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si, debe morir con magia, para algunos magos las peleas muggles son una deshonrra.. más para los magos de pensamiento "sangre limpia" como lo era Lord Voldemort

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Y es por eso que yo seria un mucho pero que Voldi... toma lo mas atroz de los dos mundos se supone que eres de los malos hacer cosas sucias y deshonrrosas es tu pan de cada dia...

Que por cierto... Voldi era sangre sucia una raya mas para el tigre pues...

20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si, pero era el heredero de Salazar Slytherin no podía simplemente irse por... ammm.. cosas de "sangre sucias" y hacer lo que otros magos tenebrosos... Voldi era un mago tenebroso diferente.. xD

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Y es por eso que no me agrada el sujeto, a ese habia que tenerle miedo? vamos denme a mi poderes magicos dos dias y sembraria mas terror que el en toda sus dos vidas D:

Digo... viviria tranquilo con magia y defenderia a todos con mis poderes :)

22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Muajajaj! Yo seria la Señora Oscura! :hell: Okno! Hhahaha...

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Olvide mencionar que odio a Molly ¬,¬ esa bruja sin sentido en toda la saga que mato a la gran bruja loca de Bellatrix, ¬.¬ en verdad que molly no tenia mucho sentido x_x

24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Y a la única que seguiré odiando es a Dolores Umbridge... y bien... a Cho, leyendo la Orden del Fénix mi odio por ella renació!

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    me sorprende y decepciona que no hubieran puesto en las peliculas a un personaje que me toca los hu**os cada que leo los libros (en especial los primeros)

PEEVES!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Dolores Umbrige! Oh dios la odie en cada palabra que leia. Y debo decir que la actriz que la interpreto en las peliculas le hizo mucha justicia al personaje.

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Creo que varios llegamos a Odiar a Dolores x,x yo creí que los centauros la habían matado hasta que volvió a aparecer x_x

28.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Segun tengo entendido vuelve a salir en el mismo libro, en el hospital de magos (mundongo me parece que se llama)

idem, pero siento que le falto algo mas de "veneno"

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    El padre de Draco se me hace una persona tan antipatica

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lucius Malfoy me agradaba las primera películas, pero en las del final el personaje decayó en extremo ToT y ya no me gusto por patético u_u

Comparte esta página