1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Encuestas El peor libro que has leído

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Arjim, 11 Noviembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Aunque disfrute leyendo a Rowling, a mí se me hizo que desde el primer libro rescataba a los personajes o les solucionaba sus problemas con hechizos sacados de la manga o deux ex machina que, aunque estaban mencionados con anterioridad, no se explican para nada en el momento.

Bleh, los riesgos de jugar con magia (a menos que seas Pratchett).

2.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Es cierto. Pero también cabe resaltar que tiene partes muy intensas. Es que ese libro es más de gustos.

3.  
    Conanw

Conanw Cemzoonita

Libra
    Suzumiya Haruhi no Buretsu
    El peor libro que he leído en mi vida.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Los dos primeros de la Saga de Crepús-culo. No sé qué chingados estaba pensando en leerlos y ver las películas. Hasta cierto punto me dije: Ay muere. Fue mucho antes de Eclipse.
    Pero lo peor es que tendré que arriesgarme a leer los últimos dos libros para hacer una historia muy fuera de los cánones de la "escritora". Y me gustaría escribirlo antes de que sobreexploten a los zombies. Pero Claro, además de zombies le pongo acción pero chingón, digo que acción con chiganzos, con sangre, desmadres y viejas encueradas. Tendré que investigar de vampiros y zombies para hacerla chingón. Saludos ;)

5.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Lo único que hace falta es que escriban un amorío entre un Zombi y una Humana (o viceversa) xD y se vuelva BestShita!

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Eso sería muy anti-zombie y más de twishit.

7. Lástima:

Basada en la novela homónima de Tiziano Sclavi

8.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    Que no me peguen los fans pero para mí también son los de Crepúsculo xD. Ni siquiera me he visto las películas por eso; si no me entretuvo esta historia, y en general la idea no me fascina, ni con efectos especiales será.

Aunque no, no me he leído toda la saga.

El primero lo leí en unas vacaciones antes que mis amigos supieran su existencia y lo dejé de leer en el punto en que Bella conoce a Jacob Black, aburrida de lo que había leído. Luego todo el mundo empezó a hablar de eso así que lo retomé para no ser ignorante (?).
    Seguí con el segundo (Luna Nueva) pero igual me quedé en los primeros capítulos y este no planeo retomarlo; Cielos... es tan deprimente y lento en la introducción.

------
    Wow, zombie y humano, ¿hay algo así? Las cosas que uno no conoce.

LOL, al menos a Meyer no se le dará por usar un zombie, espero.

9. Marianela
    Marco Ramírez

10.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    "Escapa, Chris"
    En el libro no tenía autor, así que supongo que es anónima.

11.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    awaaa nacida inocente era buena y triste T-T hay 15 partes de esa novela la deje de leer en la 3 pero no es tan peor :/

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Pecador =o

13.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Pues bueno, cada quien y sus gustos, yo también lo leí hasta la tres, y ya no quiero seguirla :eek:

Otro libro que no me haya gustado... Abzurda, no recuerdo la autota creo que era Cielo; al comienzo era lindo, pero todo el texto se volvió monótono, ya que hacía siempre lo mismo.

14.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
  15.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    1984, realmente lo odie.

16.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    "El niño que enloquesio de amor" que cosa tan mala

17.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Podría ser también "La metamorfosis", realmente no entiendo porque las tan buenas críticas a ese libro :/

18.  
    CaraMello

CaraMello Cemzoonita

Géminis
    Abzurdah de Cielo Latini. Ugh

19.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Creo que es Paul May.
    Pero omg, ése era bueno, al menos a mí me pareció así. Las cosas pasaban de una manera increíble, no se hacía pesada la lectura. Pero como dicen, cada quién con sus gustos.

20.  
    Arjim

Arjim Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Blasfema! =0

Bueno, quizás sea absurda un poco en el principio, pero a medida que uno se adentra a la lectura comprende un poco la situación de la sociedad proletaria de esa época.

21.  
    Albatross

Albatross Cemzoonita

Sagitario

Ahh ese libro es tan intenso y genial! como podeis odiarlo X|?

Ahhh soy muy selectiva con los libros, asi que no he leido uno malo perse pero, La gallina degollada de Horacio de Quiroga esta en mis menos preferidos. La narrativa es genial, pero la historia es imposible de digerir para mi cerebro

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Crepus-culo : )

23.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Lamentablemente, son dos los peores que he leído. Crepúsculo, con su narración burda, predecible y con personajes que sólo son una copia de otros libros de vampiros anteriores que son mil veces mejores, pero claro, hay que destacarle a Stephanie que al menos, hizo un fan fic muy largo ;D. El otro es Juventud en extasis, un asco. Detesto aquellos libros que pretenden mandar mensajes sobre sexualidad y en muchas cosas están errados, para que te lleven a la conclusión de abstinencia sexual, sin mucha base.

24.  
    AlboKonejo

AlboKonejo Cemzoonita

Leo
    concuerdo contigo. juventud en extasis fue el peor libro que el colegio me obligó leer xD.....
    a ratos mas que de hablar de sexualidad me pareció un libro de adoctrinamiento ,
    tratando a la virginidad casi como el camino hacia la maaaxima pureza, mientras que al sexo prematrimonial
    lo ponía en la categoría de los mayores pecados de la humanidad.... wtf?...

25.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Cemzoonita

Virgo
    El pero libro que leí... definitivamente fue "Palomita Blanca", Odié ese libro.
    Es... tan odioso leerlo, no me gusta el contenido & menos la forma en la que está escrita.- (a pesar de que yo también hable así xD).-

26.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Yo apoyo esa moción. Además de ser demasiado cínica y meterse entre ideas grises, sin clara definición, Cielo no escribe realmente bien, tiene sus buenos errores, se sobreestima y vuelve a su historia poco creible.
    De principio a fin, me pareció una queja contra algo de su pasado que ella misma se buscó, por decirlo así.
    La trama me parece algo tonta, es como si todo el tiempo buscara ponerse en un lugar de víctima, o algo así, ni que hubiera tenido que pasar hambre y torturas por culpa de una guerra... es un libro "un tanto" inmaduro.
    Además, se trata sólo de recortes confusos de E-mails, artículos y demás cosas, mezcladas sin ton ni son.
    Biografía trunca sin pies ni cabeza.

Por otro lado, está su contrapunto, que es el blog de Ale. Si bien no le defiendo (tiene igual culpa que ella), la historia es un poco más creíble desde su punto de vista. Es una historia que tiene un poco más de "pies"... pero sin duda, le falta cabeza.

27.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Quiereme cinco minutos, odie ese libro-

28.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    Ohh, sí. Ni me acordaba de éste. Aparte de los de Meyer, Abzurdah es el peor libro que me he leído. Sin pena y sin gloria para mí; no que el tema no sea interesante pero he leído en la web cosas mejor hechas sobre ello.

----------
    La Metamorfosis es bueno; habla también sobre cosas que suceden y están fuera de nuestro control y cómo respondemos frente a éstas. Quizá lo frustrante para algunos es la forma particular que tiene el autor de relatar; por ejemplo a mi me costó leer El Proceso, duré más de lo usual para terminarlo.

29.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En este momento se me vienen dos a la mente:

El Capitalismo: Un sistema en crisis
    ¿Quien se a llevado mi queso?

30.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    ¿Quien se ha llevado mi queso? Se me hace un libro para niños chiquitos.

Comparte esta página